Meghan apoyando un nuevo libro de cocina de caridad. En el lanzamiento le acompañan Harry y Doria

Ni los japoneses, ni los rusos, ni los tailandeses, ni los alemanes, ni los chinos, ni los austríacos, ni los holandeses.... podríamos seguir. Parece que el mundo está lleno de gente soberbia y altanera. :eek::eek::eek::eek:
El abrazo es un saludo que implica cierta intimidad y a veces supone una invasión al espacio personal. La verdad, que el abrazo sea otra pluma para las angelicales alas de la duchess... da un poquito de risa.

Pues no digamos los besos en los labios que se dan los varones rusos. Y ahora en España los desconocidos se presentan con dos besos en las mejillas, que a simple vista es más íntimo que un abrazo. De todos modos, si ella no pudiese abrazar a estas alturas ya se lo habrían dicho y el propio Harry se abraza a dignatarios y todo tipo de gente quedando de majete total. Pero, claro, su mujer, esa mulata americana, pues no...
 
Lo extraño es que la foto de Doria está en la cuenta oficial de Kensington Palace y de The Royal Family. Evidentemente estaban de acuerdo con su presencia, sino tenían miles de fotos para subir sin ella.

Y como Harry no hace nada sin el consentimiento de la corona, quiere decir que ellos están de acuerdo. Desconozco la razón, pero a la madre la quieren presente.

¡Aleluya, alguien que se informa y documenta! Mis felicitaciones y agradecimiento por la información, Mechita
 
Lo que tú digas, si estás en posesión de la verdad me alegro por ti.

Yo no he dicho que tenga la posesión de la verdad solo que la baso en algo contrastado, o al menos lo intento, pero toda realidad tiene muchas aristas. Yo puedo poner una pieza del puzzle, tu otro, y asi, con seriedad, igual se llega a la verdad aproximada, pero diciendo lo que se te ocurre por mera antipatia "porque mi opinión es tan valida como la de cualquiera", pues asi no.
 
Pues no digamos los besos en los labios que se dan los varones rusos. Y ahora en España los desconocidos se presentan con dos besos en las mejillas, que a simple vista es más íntimo que un abrazo. De todos modos, si ella no pudiese abrazar a estas alturas ya se lo habrían dicho y el propio Harry se abraza a dignatarios y todo tipo de gente quedando de majete total. Pero, claro, su mujer, esa mulata americana, pues no...
No hablamos de besos, sino de abrazos. Los besos entre hombres los veo todos los días donde vivo, además...
Pero lo de los abrazos, a ella sí se lo dijeron cuando abrazó al guardia. No sé si por ser mulata americana o por ir contra las costumbres.
 
Yo no he dicho que tenga la posesión de la verdad solo que la baso en algo contrastado, o al menos lo intento, pero toda realidad tiene muchas aristas. Yo puedo poner una pieza del puzzle, tu otro, y asi, con seriedad, igual se llega a la verdad aproximada, pero diciendo lo que se te ocurre por mera antipatia "porque mi opinión es tan valida como la de cualquiera", pues asi no.
Creo que te equivocas, a mí Meghan no me resulta antipática en absoluto (ni simpática, me da lo mismo), quién sí que me desagrada es su marido.
 
Ni los japoneses, ni los rusos, ni los tailandeses, ni los alemanes, ni los chinos, ni los austríacos, ni los holandeses.... podríamos seguir. Parece que el mundo está lleno de gente soberbia y altanera. :eek::eek::eek::eek:
El abrazo es un saludo que implica cierta intimidad y a veces supone una invasión al espacio personal. La verdad, que el abrazo sea otra pluma para las angelicales alas de la duchess... da un poquito de risa.
Un mundo sin abrazos.., es un mundo.. si. Amor un mundo secó..!!!, moribundo..!!
 
Un mundo sin abrazos.., es un mundo.. si. Amor un mundo secó..!!!, moribundo..!!
Por cierto, países con mayor..,in
"Soy estadounidense, me abrazo..."
En eso de abrazar a quien recién conoces, no estoy de acuerdo. Hay situaciones que sacuden tanto emocionalmente en que abrazar a un desconocido es lo que sale del alma, no cabe duda, pero en otros momentos no. Hay espacios personales a respetar, no todo el mundo se siente cómodo recibiendo abrazos de alguien a quien se acaba de conocer. No sólo individualmente, hay idiosincracias que tampoco...tú verás cuántos británicos andan por ahí repartiendo abrazos.
En Estados Unidos, das un abrazo y te tiran un tiro,!!
 
Por cierto, países con mayor..,in
En Estados Unidos, das un abrazo y te tiran un tiro,!!

Tampoco exageren no. Que aquí somos un poco rancios y eso pero no es para tanto. Cómo en todo hay regiones más dada al contacto físico que otras, pero en general la gente es muy educada y amable. Y no son muy efusivas especialmente en estados muy al sur de país, pero es un asunto cultural. Mi familia por ambas partes son latinas y yo se supone que sea asi muy sociable y cariñosa y no, soy todo lo contrario. Mis niveles de socialina son por debajo del promedio y en las actividades familiares hago lo que sea por evitarlas. Por otro lado tengo amigos anglosajones blancos que les encanta toda actividad social familiar y te besan y abrazan como si fueras su Teddy Bear. Es cuestión de personalidad y cultura.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
208
Back