Meghan apoyando un nuevo libro de cocina de caridad. En el lanzamiento le acompañan Harry y Doria

Dos comentarios importantes:
- Los Middleton son invitados por la Reina a eventos como Servicios Religiosos (Navidad, Año Nuevo), Ascot, Bodas, etc.
No a actos de la agenda de Kate en su rol de Duquesa.

- Y... Cuándo retoma Kate sus actividades??? Todo muy bien con Meghan, pero sólo logra que eche más en falta a Kate.
 
Es q el doble rasero es un camino de dos vías, a las pro MM les parece un bonito detalle la presencia de la madre, a los anti MM no por no se royals :cautious::cautious::cautious: Pero lo mismo pasa con la señora Carole a las pro Kate les parece lindo detalle q su madre siempre le acompañe a los anti Kate no por lo mismo la Royal es su hija no ellos :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Mira la familia al completo la acompaña en las actividades de navidad y a mi juicio nada reprochable familia es familia :sneaky:(y)

Ver el archivo adjunto 828867
Perdona y no es que quiera polemizar. Pero en esa foto que pusiste Kate y William estaban pasando las Navidades con la familia de Kate y fueron a la iglesia todos juntos. No es que la familia acompañase a Kate a un acto.
Que no voy a entrar a opinar si es correcto o no que los familiares acompañen a las duquesas pero seamos un poco veraces a la hora de argumentar nuestras opiniones
 
Off topic de abrazos
Les comento que en la sociedad londinense ( no se el interior) no se acostumbra abrazar ni siquiera saludar a una persona desconocida si no te la presentan. Por ejemplo vas a un bar y si ves a un conocido en un grupo no podes saludar a sus amigos si no te los presenta. Tampoco cuando recien conoces a alguien y les decis piropos tipo que buena persona que sos o que simpática sos, te responden que no los conoces y que no podes saber, que cuando los conozcas podes opinar
Pero una vez que entras en los circulos (despues de un tiemmmpo) se tratan con mucha camaradería y son muy leales
Harry siempre fue conocido por ser más afectuoso en sus actos con gente desconocida, algo que no es habitual, pero era el “accesible” de la RF. Pero no es el heredero claro.
 
He visto que han puesto que si Doria "casualmente" estaba en Londres ¿Por qué no acompañar a su hija al evento? Si hasta fue en el jardin de su casa.
Yo no creo que sea casualidad que haya estado cerca. Meghan la invitó. Doria viajó el fin de semana apenas.
 
¿Meghan se siente sola? Será de la prensa.... Pero pf, dudo... Ella es (o era) una mujer independiente toda la vida con la edad de 37 años, sabe manejarse perfectamente. No olvidemos que vivió sola en Canadá cuando trabajó en Suits y pasaba mucho tiempo con los amigos acudiendo los eventos de Hollywood y ahora ya es una británica, está casada con el príncipe en un palacio lleno de empleados y agentes no sé qué...
Ella ya no es una niña ni nada....
Mas bien al contrario, será que Doria se fue a vivir a UK porque ella misma se siente sola pero también lo dudo, porque toda la vida siempre vive "sola" (desconozco totalmente si vivía con alguíen mas) en LA mientras no sólo Meghan vivía en Canadá sino también en Chicago donde estudió en la universidad.

Lo dudo totalmente.
Bien dices, ella tenía su vida, sus amistades, no es lo mismo compartir con los empleados y guardaespaldas a tener a tu circulo de amigos cerca.
 
Y... Cuándo retoma Kate sus actividades??? Todo muy bien con Meghan, pero sólo logra que eche más en falta a Kate
No está confirmado 100% pero según leí varias veces, será su primera aparición : La visita de Estado de los Reyes de Holanda. Al parecer estará presente en la cena de gala.
 
Cuando se casaron, salieron muchos artículos en los periódicos sobre la conveniencia de este matrimonio para la corona británica. Por el tema del Brexit. Incluso hoy mismo le están dando para que tenga a Theresa May en la UE. Copio algunos fragmentos sobre lo que se dijo de este matrimonio:

"La Casa de Windsor ha encontrado la fórmula perfecta para reciclarse para los desafíos del siglo XXI y adaptar su oferta real a los nuevos tiempos. El casamiento de Harry y Meghan es la mayor operación de “rebranding” real, después del colapso institucional en la Corte que provocó la muerte de la princesa Diana y una ola de impopularidad y acusaciones, que puso a la monarquía al borde de la extinción. (...)
La recuperación del “Brand Windsor” aplicó técnicas de marketing tan sofisticadas y caras como una multinacional. Con un secreto que los caracteriza: el misterio. La reina fue la CEO del “rebranding”, que no tiene qué envidiar a las técnicas que se aplican en una gran multinacional.
Meghan --mestiza, actriz americana, divorciada-- y el rebelde Harry --transformado de adicto a las drogas, con desesperación suicida, veterano de Afganistán y helicopterista de combate a príncipe modelo-- son la Casa Real del nuevo siglo. Una verdadera historia de amor -como la de Kate y William- del más sexy y natural de los Windsor, que devolverá glamour, espontaneidad, humanidad y mixtura social a una institución que tiene un solo objeto: cambiar para que sus privilegios permanezcan inalterables ni develen su gran secreto: el histórico misterio que la vuelve inalcanzable.
Harry nunca llegará al trono. No importa que sea sexto en la línea de sucesión tras el nacimiento de su sobrino Louis, hijo de William y Kate, inseparables con él. Son sus cómplices, que hasta han instalado su propia comunicación en el palacio de Kensington, separada del ancestral y rígido Buckingham. En pleno Brexit, Harry y la mestiza Meghan son indispensables para la Corona.
Serán los embajadores de charme ante el Commonwealth, sus ex colonias, donde deben firmar los acuerdos comerciales que harán sobrevivir al reino después del divorcio con Europa. Harry, con su aire de soldado tropero, táctil, humano, simpático, sabe ganar el corazón de la opinión pública y la complicidad de los jefes de gobierno, que dudan con mantener a su abuela, la reina, como jefa de estado del Commonwealth. Hasta que llega Harry y las multitudes pro republicanas lo adoran.

Este proceso es fundamental para entender esta historia de amor en una institución arcaica, pero con su comunicación afilada, con dos príncipes pos modernos para mantener las conquistas del pasado.
“Si la monarquía es una telenovela, entonces hay un aporte de sangre nueva para los próximos capítulos. William se casó con la hija de un empresario de cotillón millonario y Harry se casa con una actriz americana mestiza”, sintetiza Stephen Bates, autor del fascinante libro “Royal In, la marca británica más conocida”.
Con sus caras jóvenes y las nuevas princesas vestidas en “pret a porter” accesibles, los Royals han puesto en marcha una estrategia de resurrección, que tiene como virtud hacer creer que no existe. La familia construye su brand eterno para garantizar monarquía hasta el siglo XXIII.
Con una reina longeva, un consorte como el príncipe Felipe que se jubiló a los 96 años, un heredero que ha esperado 70 años para llegar a un trono que aún no está vacante, Harry y Meggan son el nuevo cuento de hadas pos moderno de la Familia Real, en una sociedad que las Naciones Unidas ha calificado “como racista y xenofóbica” en su último informe. (Clarín)

"Deliberado por parte de los estrategas de Buckingham o mera casualidad, el caso es que los Windsor nos han asestado un puntapié a los europeos no británicos de los que dejan marca en las nalgas. Para empezar, con la incomprensible decisión de la familia real británica de no cursar invitación al resto de las dinastías, en especial a las europeas con las que comparten tantos lazos de parentesco, la reina Isabel II y su prole han simbolizado más aislamiento e insularidad que nunca. Si a ello le añadimos que la boda real sí ha estado plagada de guiños a Estados Unidos, patria de la novia -siempre tan atentos a la relación especial Londres-Washington-, y, cómo no, a la Commonwealth, que en el imaginario colectivo británico mantiene hoy viva la memoria del Imperio, es lícito pensar que la organización ha corrido a cargo de brexiters convencidos.
Tras la victoria del Brexit, el Foreign Office diseñó una estudiada estrategia diplomática destinada a convencer a las principales cancillerías del Viejo Continente de que el abandono de la UE no va a significar romper los estrechos vínculos culturales, económicos y sentimentales que nos unen desde hace siglos. Y, con este fin, el Gobierno de Theresa May reclutó a la familia real británica para que emprendieran lo que se ha dado en llamar una gira de diplomacia real que en el último año y medio ha llevado ya tanto al príncipe Carlos y Camilla, como a su hijo Guillermo, a visitar más de la mitad de las capitales de los Veintiocho. (...)

Dirá alguien que esto es buscar tres pies al gato y que la decisión de Harry y Meghan de no invitar a su gran día a la realeza europea no tiene nada que ver con el Brexit. Y que, a fin de cuentas, cuando ella aún podía expresar sus opiniones libremente, ya se manifestó en contra de que Londres se divorciara de Bruselas. Pero si algo ha demostrado en el último siglo la familia real británica son tragaderas para adecuarse a lo que políticamente le forzaba su pueblo. Ahí está el cambio de apellido Sajonia Coburgo Gotha por el Windsor actual para disimular que por sus venas lo que corre es sangre alemana. Ahora, por desgracia, lo que toca es el Brexit, y Brexit hemos tenido hasta en la boda. (El Mundo)
 
Llego tarde a este hilo, siento debilidad por la cocina árabe o del Próximo Oriente. Van a tener suerte, ahora mismo este estilo d ecomida esta muy de moda en UK gracias a Ottolenghi y a Ghillie Basan. Es un libro muy bonito. Mucha suerte.
 
Bien dices, ella tenía su vida, sus amistades, no es lo mismo compartir con los empleados y guardaespaldas a tener a tu circulo de amigos cerca.

Yo no he dicho que está compartiendo la amistad con los empleados y etc. Simplemente vive en un palacio lleno de empleados (mucamas, vigilantes, servicios, etc). Yo nunca creo que Meghan se siente muy sola con el marido si ya está bien experimentada.

Saludos.
 
Pues entonces en qué quedamos. Si se autodominio negra nombre gusta porque es mezclada, si dice que es blanca, pues tampoco porque tiene pelo de negra, si dice que raza mixta entonces es postureo bastante idiota. Por curiosidad solo, que se supone que diga la muchacha cuando le pregunten a que es?
Y porque le tienen que preguntar qué es? Yo soy española con todas las mezclas que eso conlleva. No tengo ni repajolera idea de en qué raza meterme. Además de que me parece algo totalmente racista el clasificar a alguien
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
252
Back