Meghan apoyando un nuevo libro de cocina de caridad. En el lanzamiento le acompañan Harry y Doria

Lo extraño es que la foto de Doria está en la cuenta oficial de Kensington Palace y de The Royal Family. Evidentemente estaban de acuerdo con su presencia, sino tenían miles de fotos para subir sin ella.

Y como Harry no hace nada sin el consentimiento de la corona, quiere decir que ellos están de acuerdo. Desconozco la razón, pero a la madre la quieren presente.

Con esta se aplica el dicho “más vale caer en gracia q ser gracioso” como mucha apertura y facilidades hasta el suegro Charles enviándole piropos :cautious::cautious::cautious::cautious:(n)(n)(n)(n)
 
Yo creo que la presencia de Doria responde a que se ha hecho mucho ruido respecto a la desunión de Meghan con su padre y hermanos. A pesar que padre y hermanos han hecho méritos para darles de comer aparte, ha salido mucho a relucir que Meghan parece tener pocas relaciones de larga data. Así que hay que resaltar su apego hacia su madre.

Lo que no tomaron en cuenta al traer a Doria es que también saca a relucir el trato diferente que se le está dando a Meghan (y a Harry) respecto a otros miembros de la FR. Que más bien parece una campaña burda de exaltar que "nos emparentamos con una minoría para crear nexos con las minorías".
Yo leí, no recuerdo donde, que su madre se fue a vivir a UK porque Meghan se siente sola.
 
Es q el doble rasero es un camino de dos vías, a las pro MM les parece un bonito detalle la presencia de la madre, a los anti MM no por no se royals :cautious::cautious::cautious: Pero lo mismo pasa con la señora Carole a las pro Kate les parece lindo detalle q su madre siempre le acompañe a los anti Kate no por lo mismo la Royal es su hija no ellos :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Mira la familia al completo la acompaña en las actividades de navidad y a mi juicio nada reprochable familia es familia :sneaky:(y)

Ver el archivo adjunto 828867

Las navidades en la familia real no son actos oficiales ...... son celebraciones familiares
Pero mejor buscame otra foto, porque si mal no recuerdo, esta es de una navidad que Kate pasó con su familia

De cualquier forma, creo que la reina en algunas ocasiones ha invitado a familiares de los consortes de sus hijos y nietos.

Seguramente Doria será invitada a pasar estas navidades en Sandringham acompañando a su hija y me parece perfecto, porque esas ya son cosas de familia.
 
Última edición:
No entiendo bien qué relación con yoga.
Que yo sepa que la yoga no es un invento de la raza negra. Fue de los hindús.
Yoga ya es muy popular "deporte" super saludable desde hace mucho tiempo y nunca veo ninguna protesta sobre Yoga.
que es una persona multicultural a eso refiere
 
Yo leí, no recuerdo donde, que su madre se fue a vivir a UK porque Meghan se siente sola.
¿Meghan se siente sola? Será de la prensa.... Pero pf, dudo... Ella es (o era) una mujer independiente toda la vida con la edad de 37 años, sabe manejarse perfectamente. No olvidemos que vivió sola en Canadá cuando trabajó en Suits y pasaba mucho tiempo con los amigos acudiendo los eventos de Hollywood y ahora ya es una británica, está casada con el príncipe en un palacio lleno de empleados y agentes no sé qué...
Ella ya no es una niña ni nada....
Mas bien al contrario, será que Doria se fue a vivir a UK porque ella misma se siente sola pero también lo dudo, porque toda la vida siempre vive "sola" (desconozco totalmente si vivía con alguíen mas) en LA mientras no sólo Meghan vivía en Canadá sino también en Chicago donde estudió en la universidad.

Lo dudo totalmente.
 
Es q el doble rasero es un camino de dos vías, a las pro MM les parece un bonito detalle la presencia de la madre, a los anti MM no por no se royals :cautious::cautious::cautious: Pero lo mismo pasa con la señora Carole a las pro Kate les parece lindo detalle q su madre siempre le acompañe a los anti Kate no por lo mismo la Royal es su hija no ellos :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Mira la familia al completo la acompaña en las actividades de navidad y a mi juicio nada reprochable familia es familia :sneaky:(y)

Ver el archivo adjunto 828867
Pero no son actos oficiales...... Ademas no estuvieron en Sandrigram. Es el otro pueblo.
 
Estoy totalmente de acuerdo, esa lucha de clases todavía existe, las personas con dinero y en el caso del Reino Unido con títulos, no le perdonan a los padres de Kate que su hija se haya casado con el futuro Rey, es como si pensaran que nadie solo ellos tienen derecho a progresar. Lo mismo pasa con Meghan algun@s no le perdonan que se haya casado con un príncipe, al parecer se piensa que las personas que han venido desde abajo escalando no tienen derecho a nada.
Bingo, sin ir muy lejos en el foro por mucho que quieran hay un odio mal disimulado hacia Meghan que ya ni te cuento
 
O pensando de otro modo quizás las tantas consideraciones hacia Meghan no sea por q ha caído linda a la Royal family sino q quieren tener a Harry controlado porque es de todos conocido sus conductas “impulsivas :whistle::whistle::whistle::whistle:“ y aunque su último año antes de MM ya daba muestras de querer un cambio en la vida llega esta mujer con sus años de experiencia no una muchachita con pajaritos en la cabeza y lo acaba de atornillar y abuela y todos le están echando la mano (y)(y)(y)
 
¡Ah, y dale con que el elemento de mulata americana lo puede explicar todo! ¿Y el color pelirrojo de su marido no explica también las tonterias y chistes que ha hecho siempre? Lo que hay que leer...
Realmente, lo que hay que leer... estimada lady, la que habló de mulata americana en su comentario fuiste tú... Textualmente dijiste "Pero, claro, su mujer, esa mulata americana, pues no..." Si lo tuyo fue ironía, pues lo que dije también.
 
Un mundo sin abrazos.., es un mundo.. si. Amor un mundo secó..!!!, moribundo..!!
Separemos las aguas...Una cosa es un abrazo solidario, un abrazo de consuelo, un abrazo de cariño... Me parece una manifestación entrañable. Otra cosa es un abrazo como saludo entre dos personas que recién se conocen o que tienen escasa relación.
Dicho esto, hay un par de mocetes en mis cercanías que no conozco muy bien, pero cuando los veo me nace decir como MM "soy estadounidense...me abrazo"...;););)
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
239
Back