Meghan apoyando un nuevo libro de cocina de caridad. En el lanzamiento le acompañan Harry y Doria

tumblr_pfeheySEE71uly2e5o1_400.gif
tumblr_pfeheySEE71uly2e5o2_400.gif
El colorado la va a mandar a la cocina del cottage a que le haga unos panqueques de desayuno.
 
Meghan tiene muchas tablas, ha dado un discurso conmovedor, sin papeles...

El problema es que la protagonista no es ella, ni siquiera Harry, del que se olvida, pasa y eclipsa sin ningún pudor. Harry parece su guardaespaldas, siempre en segundo plano y a una distancia prudencial.

Meghan es muy emotiva, dá unos abrazos a la gente ( a la que no conoce de nada) súper cariñosos....si no fuera porque todos sabemos que no se relaciona con NADIE de su propia familia, salvo con su madre....hasta nos convencería. Parece lo que vulgarmente se conoce como “street angel, house devil”. Simplemente por agradecimiento a su marido ( por más tonto que sea este) debería darle el lugar q le corresponde. No sólo no es q vaya delante de ella, ni a su lado....es q lo lleva detrás...si pasa así del marido que tantos beneficios económicos le aporta....no nos extraña q no haga caso a los familiares q no tienen q comer....pero se preocupe de que coma gente a la q no conoce de nada....Meghan, qué buena eres...!!! Y qué poco te gusta pasar desapercibida.....que es lo que suele hacer la gente que practica la caridad, de verdad....:love::LOL::LOL::LOL:


giphy.gif
 
Y dale, yo no veo que sea negra, ¿hija de mulata y blanco?, pues bueno pero no veo lógico empezando por ella misma que se autodenomine con un color que no es el suyo. Para mí la raza (o etnia) negra es la que tiene el color de piel marrón oscurísimo, negro azul, negro intenso mate o brillante y marrón no tan oscuro como es el caso de los bosquimanos.

Y dale con el tema, haciendo puntualizaciones sobre la raza (o etnia) ¿a quien le importa?
 
Y dale, yo no veo que sea negra, ¿hija de mulata y blanco?, pues bueno pero no veo lógico empezando por ella misma que se autodenomine con un color que no es el suyo. Para mí la raza (o etnia) negra es la que tiene el color de piel marrón oscurísimo, negro azul, negro intenso mate o brillante y marrón no tan oscuro como es el caso de los bosquimanos.

Solo un apunte. Meghan siempre a dicho que ella está orgullosa de sus descendientes de ambas partes. Nunca ha dicho que es negra, ni blanca. Ella siempre dice que es mezclada.
 
Son costumbres de cada región. Acá los hombres argentinos jóvenes se saludan con un beso. Y si se conocen bastante, se abrazan, suponete, si no se ven hace un tiempo. A los extranjeros les sorprende mucho: muchos jóvenes extranjeros que están aquí estudiando o trabajando me lo comentan. Re off topic.
Y no conozco a los estadounidenses, así que no sé cómo saludan; pero yo veo normal que después de llevar adelante un proyecto como este desde enero, cuando culmina, se abracen.
Ah! te referías al grupo de este proyecto. Pues sí, habiendo compartido esos momentos en la cocina (que conectan a las mujeres entre sí, sin duda), es muy natural un abrazo. No, yo estaba pensando en situaciones como el abrazo al guardia de KP... Ahí fue que Meghan dijo "soy estadounidense, me abrazo". Lo que me resultó raro, pues los estadounidenses no lo hacen a no ser que haya una relación de mucha familiaridad, al menos, hasta donde sé.
Más OT: esos extranjeros que dices en Uruguay se sorprenderían igualmente...El beso es muy común también. Incluso hace poco veía en el noticiero un operativo policial, y los que llegaban (todos uniformados, con chaleco antibalas y todo) le daban el correspondiente beso a los que ya estaban ahí...hasta gracioso quedaba verlos con tan tiernos.
 
Vamos a caer en lo mismo del doble rasero (n)(y)(n)(n) q según Charles se queja de la excesiva intromisión de la señora Carole en la vida de su hija Kate y nietos, cosa q a su marido Guillermo parece no molestarle porque sabe la presencia de la abuela le hace bien a los pequeños

http://www.elmundo.es/loc/2015/02/04/54d0f439ca474100328b4574.html

Perdón he contestado a ese mensaje por error :cautious::cautious::cautious: me refería al comentario de @bonisima q habla Harry va a aguantar la suegra hasta en la sopa. :sneaky::sneaky:
 
Pues me parece un postureo bastante idiota y ganas de dar la nota.

Pues entonces en qué quedamos. Si se autodominio negra nombre gusta porque es mezclada, si dice que es blanca, pues tampoco porque tiene pelo de negra, si dice que raza mixta entonces es postureo bastante idiota. Por curiosidad solo, que se supone que diga la muchacha cuando le pregunten a que es?
 
Ah! te referías al grupo de este proyecto. Pues sí, habiendo compartido esos momentos en la cocina (que conectan a las mujeres entre sí, sin duda), es muy natural un abrazo. No, yo estaba pensando en situaciones como el abrazo al guardia de KP... Ahí fue que Meghan dijo "soy estadounidense, me abrazo". Lo que me resultó raro, pues los estadounidenses no lo hacen a no ser que haya una relación de mucha familiaridad, al menos, hasta donde sé.
Más OT: esos extranjeros que dices en Uruguay se sorprenderían igualmente...El beso es muy común también. Incluso hace poco veía en el noticiero un operativo policial, y los que llegaban (todos uniformados, con chaleco antibalas y todo) le daban el correspondiente beso a los que ya estaban ahí...hasta gracioso quedaba verlos con tan tiernos.
Lo del abrazo al guardia no lo sabía. Me refería a las mujeres del proyecto.
Saludos
 
Pues va a ser que no me creo que a esta señora se le pregunte de qué raza es, porque da la casualidad de que vivía en Canadá.

Trabajaba en Canadá, donde también preguntan de que raza eres. Vivió casi toda su vida en California, que segun el ultúlt mapa estaba en Estados Unidos.
 
Tú lo has dicho, en actos privados.

No, yo no he dicho que Ascot y grandes fiestas sean actos privados, al menos, en el sentido estricto, porque está presente toda la prensa. Pero un puesto de caridad es equiparable a un desfile militar... mirad, seamos serios, se está sacando de quicio la importancia de todo esto, las propias promotoras del acto estaban encantadas de la presencia de los Sussex y su suegra porque dan publicidad a su iniciativa y seguro que no se han puesto a despotricar contra ellos cuando se han ido.

De todos modos, este debate es baldío. Cualquier acto o cosa que haga MM, su Harry, con madre o no, ya va a ser criticado por norma porque no tragan que una mulata americana se haya casado con el pelirrojo, que resulta que ahora es tontolaba por hacer bromas en actos, como si antes hubiese sido un señor serio y sesudo...
 
Trabajaba en Canadá, donde también preguntan de que raza eres. Vivió casi toda su vida en California, que segun el ultúlt mapa estaba en Estados Unidos.
.En Canada, en la frontera.., tienen mucho cuidado con lo norteamericano, y resulta que el té hace el resgitro es un paquistaní con turbante.. , los americanos son muy malos y traficantes..!!!
 
Back