Meghan apoyando un nuevo libro de cocina de caridad. En el lanzamiento le acompañan Harry y Doria

"Soy estadounidense, me abrazo..."
En eso de abrazar a quien recién conoces, no estoy de acuerdo. Hay situaciones que sacuden tanto emocionalmente en que abrazar a un desconocido es lo que sale del alma, no cabe duda, pero en otros momentos no. Hay espacios personales a respetar, no todo el mundo se siente cómodo recibiendo abrazos de alguien a quien se acaba de conocer. No sólo individualmente, hay idiosincracias que tampoco...tú verás cuántos británicos andan por ahí repartiendo abrazos.
Los ingléses nunca abrazan.., son tan soberbios y altaneros..!!!
 
No, yo no he dicho que Ascot y grandes fiestas sean actos privados, al menos, en el sentido estricto, porque está presente toda la prensa. Pero un puesto de caridad es equiparable a un desfile militar...
Bien, disculpa. Como te referías a "fiesta o celebración de la alta sociedad" no se me ocurrió pensar en Ascot, donde cualquiera puede comprar entradas...pensaba en otro tipo de reuniones privadas, cenas o tea parties.
 
Pues entonces en qué quedamos. Si se autodominio negra nombre gusta porque es mezclada, si dice que es blanca, pues tampoco porque tiene pelo de negra, si dice que raza mixta entonces es postureo bastante idiota. Por curiosidad solo, que se supone que diga la muchacha cuando le pregunten a que es?
Yo he dicho lo del postureo a lo de raza negra, de lo de mixta no he comentado absolutamente nada. Por curiosidad ¿por qué me atribuyes comentarios que no me corresponden?
 
Debi

Debió ir sola. Y que toda la atención se centrará en ella.


Lo extraño es que la foto de Doria está en la cuenta oficial de Kensington Palace y de The Royal Family. Evidentemente estaban de acuerdo con su presencia, sino tenían miles de fotos para subir sin ella.

Y como Harry no hace nada sin el consentimiento de la corona, quiere decir que ellos están de acuerdo. Desconozco la razón, pero a la madre la quieren presente.
 
Los ingléses nunca abrazan.., son tan soberbios y altaneros..!!!
Ni los japoneses, ni los rusos, ni los tailandeses, ni los alemanes, ni los chinos, ni los austríacos, ni los holandeses.... podríamos seguir. Parece que el mundo está lleno de gente soberbia y altanera. :eek::eek::eek::eek:
El abrazo es un saludo que implica cierta intimidad y a veces supone una invasión al espacio personal. La verdad, que el abrazo sea otra pluma para las angelicales alas de la duchess... da un poquito de risa.
 
A mí no, desde luego, pero hay mucha gente en el foro que parece que sí le da importancia. Y son tan válidas esas opiniones como otras cualesquiera.

En eso te equivocas, no todas las opiniones son válidas si no están apoyadas en hechos contrastados. Eso de que toda opinión vale es típico del hombre-masa, que si cree que la Tierra es plana hay que respetarlo. Absurdo. Todo viene de la confusión de mucha gente respecto a la igualdad legal de todos los seres humanos. Eso es cierto, todos tenemos o deberiamos tener los mismos derechos y deberes, pero existen diferencias en cuanto a cultura, capacidad, en función de los estudios y la educación, igual que no todos hablamos la misma lengua o tenemos la misma forma de vida.
 
En eso te equivocas, no todas las opiniones son válidas si no están apoyadas en hechos contrastados. Eso de que toda opinión vale es típico del hombre-masa, que si cree que la Tierra es plana hay que respetarlo. Absurdo.
Lo que tú digas, si estás en posesión de la verdad me alegro por ti.
 
daily_mail.750.jpg



En la portada del Daily Mail de hoy.

" Mamá es miembro de The Firm también " :LOL::LOL::LOL:
 
Back