Médicos pocos profesionales

Destrozarme la boca, y aún sin una cura, el anestesista de la unidad del dolor me dijo que era (un nombre larguísimo y que no recuerdo) pero también la neuróloga dijo que era neuralgia, otros tantos que no me pasaba nada y que era mental, vamos un llamarme loca de manual. Otros lo achacaban al bruxismo. Para mí que siguen sin tener ni idea

En fin yo sigo con el dolor y el olor y sabor asqueroso en la boca, que de estas dos últimas cosas nadie tiene ni idea pero me salen hasta trozos como de pus endurecido que huelen asquerosamente. Es que no me atrevo ni a hablar con alguien de cerca sin mascarilla de la vergüenza que me da. He pedido derivación al digestólogo aún a pesar de que todo empezó en la boca

Desde luego los dentistas al no estar por la ss lo único que buscan es llenarse los bolsillos (al menos en su mayoría). Pero valiente hija de p**** a la que fui al principio.

De verdad como me gustaría volver a principios de marzo del 2020, antes de que todo esto empezó
Lo peor es que encima te pongan de loca,de que todo está en tu cabeza ,que si,que obviamente algo así te afecta psicológicamente pero es secundario a la enfermedad en si.a mi hace poco una inepta haciéndome un empaste me tocó un nervio,he estado jodida hasta que acabo en endodoncia en otra clínica,pero vamos a que me he pegado un par de meses jodida,para mi el 80,% de los dentistas no valen para nada y sobran
 
Del gremio de la salud los dentistas son los más sinvergüenzas, esta relacionado con la salud imprescindible que es el cuidado de la boca y a la vez es privado, poquísimas derivación tienen a lo público, así que sus pifias caradurismo no se constrasta con médico ( dentistas y maxilofaciales de la publica) sobrediagnostican una barbaridad además de muchos son muy torpes, ni siquiera lo que más critico es los precios desmesurados, si no la falta de honestidad, un estudio en Alemania ( los tengo por más honrados que aqui) el 29% sobrediagnosticaban para sacar tajada claro, aquí no me sorprendería que más o menos la mitad.
 
Neurólogo procede a confirmarme un diagnostico de una enfermedad neuromuscular con 29 años, yo llorando como una magdalena y me suelta venga menos llorar que ya lo sabias.
Mi madre tuvo revisión en el neurólogo después de su operación de epilepsia donde podia perder la movilidad de un brazo, al final no fue así y el neurólogo se alegro, pero le dijo te has quedado lenta no? Enfin que poco tacto
 
Yo la experiencia más lamentable que he vivido ha sido en urgencias. Fui por una infección de orina, yo sentía que me moría, pues la enfermera de triaje me mandó para casa diciéndome que para que iba allí, que fuera al vater y para casa que en casa también tenía wc.
Al dia siguiente me fui a otro hospital y resulta que tenia infección de riñón.
 
estoy leyendome el hilo y me viene a la mente otra, pero esta vez en un dentista.
Con 6-7 años, me salian un montón de caries por falta de calcio. Pues el dentista al que iba me hacia entrar sola y me empastaba la muela sin anestesia, y claro, me dolia tanto que, cuando mis padres me decian que tocaba dentista, me daban ataques de ansiedad, por lo que el medico me recetó diacepam cada vez que iba.
pues ya una vez me dió tan heavy que mi padre se empecinó en entrar en la consulta Conmigo, y fue cuando descubrió que no me ponian anestesia para ahorrar costes, pero que a nosotros sí nos la cobraban.
a partir de ese dia no volví nunca más allí, pero reconozco que es un trauma que se me ha quedado y que debería trabajar.
 
Lo peor es que encima te pongan de loca,de que todo está en tu cabeza ,que si,que obviamente algo así te afecta psicológicamente pero es secundario a la enfermedad en si.a mi hace poco una inepta haciéndome un empaste me tocó un nervio,he estado jodida hasta que acabo en endodoncia en otra clínica,pero vamos a que me he pegado un par de meses jodida,para mi el 80,% de los dentistas no valen para nada y sobran
Exactamente, imagínate años con ese dolor, pero una cosa es la depresión y otra muy distinta es inventarse dolores o que la mente te haga creer que tienes dolor.
estoy leyendome el hilo y me viene a la mente otra, pero esta vez en un dentista.
Con 6-7 años, me salian un montón de caries por falta de calcio. Pues el dentista al que iba me hacia entrar sola y me empastaba la muela sin anestesia, y claro, me dolia tanto que, cuando mis padres me decian que tocaba dentista, me daban ataques de ansiedad, por lo que el medico me recetó diacepam cada vez que iba.
pues ya una vez me dió tan heavy que mi padre se empecinó en entrar en la consulta Conmigo, y fue cuando descubrió que no me ponian anestesia para ahorrar costes, pero que a nosotros sí nos la cobraban.
a partir de ese dia no volví nunca más allí, pero reconozco que es un trauma que se me ha quedado y que debería trabajar.
Algo así me hicieron también, la clínica que me hizo el destrozo, me hice empaste y me sacaron una muela del juicio usaron la misma anestesia pero los precios sin cambiar como si hubiesen sido dos sesiones en dos días distintos. A veces me culpo de haber sido tan idiota
 
estoy leyendome el hilo y me viene a la mente otra, pero esta vez en un dentista.
Con 6-7 años, me salian un montón de caries por falta de calcio. Pues el dentista al que iba me hacia entrar sola y me empastaba la muela sin anestesia, y claro, me dolia tanto que, cuando mis padres me decian que tocaba dentista, me daban ataques de ansiedad, por lo que el medico me recetó diacepam cada vez que iba.
pues ya una vez me dió tan heavy que mi padre se empecinó en entrar en la consulta Conmigo, y fue cuando descubrió que no me ponian anestesia para ahorrar costes, pero que a nosotros sí nos la cobraban.
a partir de ese dia no volví nunca más allí, pero reconozco que es un trauma que se me ha quedado y que debería trabajar.
Te entiendo. A mí me llevaban a un inepto, él me hizo la ortodoncia (5 años que me comí porque los brackets se me despegaban continuamente), en el proceso, como no se me caían los colmillos de leche y estaban muy bien sujetos (no se movían absolutamente nada), decidió arrancarme los cuatro pero sin anestesia, porque según él me iba a doler más el pinchazo que sacármelos. También me hizo un empaste, supuestamente me puso anestesia pero me dolía muchísimo, él decía que yo era resistente a la anestesia (mentira, luego he ido a otros y no he notado nada)
Ahora me tengo que drogar con orfidal y sumial cada vez que voy al dentista.
 
Te entiendo. A mí me llevaban a un inepto, él me hizo la ortodoncia (5 años que me comí porque los brackets se me despegaban continuamente), en el proceso, como no se me caían los colmillos de leche y estaban muy bien sujetos (no se movían absolutamente nada), decidió arrancarme los cuatro pero sin anestesia, porque según él me iba a doler más el pinchazo que sacármelos. También me hizo un empaste, supuestamente me puso anestesia pero me dolía muchísimo, él decía que yo era resistente a la anestesia (mentira, luego he ido a otros y no he notado nada)
Ahora me tengo que drogar con orfidal y sumial cada vez que voy al dentista.
A mi me pasa igual, de hecho pensaban que me tendrían que sacar las muelas del juicio (tocó madera por ahora) y estuve mirando la opción de sedaciones y demás.
Además, que imagínate ya desde los 5 años me daban medio diacepam cada vez que iba. Ahora me tengo que tomar mínimo uno y medio porque uno solo no me hace ni cosquillas
 
Yo más que una negligencia en cuanto a algún diagnóstico, es el trato que recibí una vez cuando tuve que ir a las urgencias de mi ambulatorio. Aviso que se viene un relato un poco largo jeje

Yo los inviernos los paso muy mal, ya que tengo problemas de circulación en manos y pies, con lo cual se me ponen morados, literalmente que parezco un cadáver. Bueno pues hará una cosa de dos años, yo estaba de exámenes y desesperada porque se me había hinchado la mano y me dolía horrores. Cuando fui al ambulatorio, pido cita para urgencias y la chica de la ventanilla intentó convencerme de que pidiese cita normal con mi doctora, la cual me negué, ya que tenía que esperar 15 días y no podía esperar más. Ya a la desesperada, le enseño la mano y le pido que aunque sea, me vea una enfermera o alguien al menos para que me indicasen algo que tomar para el dolor. En cuanto me vio la mano esta me concertó una cita a los diez minutos en enfermería.

Bueno, pues cuando entro en la consulta va la tía y me empieza a preguntar de muy malas formas que qué hacía ahí, que por qué voy yo a verla a ella y no a mi doctora, que ella no tendría que hacerse cargo de mí. Yo me quedo en shock, porque no me esperaba esas palabras ni ese tono, e intento explicarle mi problema con la mano sobre todo, pero fui incapaz porque no me dejó ni hablar. Se empieza a quejar por todo y a llamarme exagerada, lo cual empeoró ya la ansiedad que tenía de por sí y seguía sin ni siquiera echarle un vistazo a mi mano. Yo ya empecé a llorar de impotencia porque ya no era la ansiedad, el dolor y todo lo que tenía encima, sino que además, tenía que aguantar que esa señora me hablase así de mal cuando yo no le había hecho nada. A mí me ofrecieron ir a su consulta a esa hora y eso hice. Bueno pues tras mucho protestar y de muy malas formas, me dijo que le enseñase la mano y cuando me quité el guante, no me dijo nada y se fue directa a la puerta de al lado de su consulta que comunicaba con una de medicina general y llamó al médico para que se pasase un momento a mirarmela y dijo textualmente:
“¿ podrías pasarte un momentito a mirarle la mano a esta chica que está llorando, creo que del dolor? " DEL DOLOR DIJO. Si me puse a llorar fue por su culpa y por su manera tan horrible de tratar a la gente. Pero en cuanto vino el médico, ella cambió su actitud delante suyo y empezó a ser majísima, llamándome CORAZÓN, diciéndome que si necesitaba beber agua, vamos, hacer el paripé...
Sí que es cierto que el médico que me vio fue un amor y la chica que estaba de prácticas al lado suyo, también y me recetaron medicación pero salí con muy mal cuerpo de la consulta, a todo llorar que cualquiera que me viese pensaría que me han diagnosticado un cáncer o algo porque de verdad, sentía que era una molestia.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
538
Back