MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Pris!
Me acaba de salir esta doctora, en Madrid, con una info muy interesante sobre botox: la FDA ha aprobado 64U de botox, no las 50 que nos ponen, con suerte!!
El tema es: cómo controlamos las unidades que nos ponen?
Porque hay que hacer un ejercicio de fe y creerte que te ponen la cantidad adecuada.


50 unidades es el bote entero de el azallure. Botox ( el de la marca botox, creo que lleva 100u) entonces para saber si te ponen 50 te han de poner el bote completo. A mí me lo ponen así . Guarda un. "culín" para el retoque a las semana o 10 días. En mi caso como es vecina y me lo pone en mi casa, lo guardo yo en la nevera . Dentro de una bolsa Zip. Para que no pierda ca cadena de frío.
 
Gracias por responder. La clinica Enea la conozco porque una amiga se hizo allí los labios y a la semana no le quedaba producto, vamos que se le absorbió todo y fue un poco saca cuartos. Teresa la influencer es cierto que se le ve la piel muy bonita pero esa chica al ser su centro estará siempre haciéndose tratamientos así que no la tomo mucho de ejemplo.

Al doctor kazo lo he visto por Instagram pero tampoco lo conozco y no me inspira mucha confianza.

Os iré contando
Pues menudo negocio hacen en Enea: todas las primas que habéis pasado por allí, comentáis que no volveríais, muy descontentas con los tratamientos.
En cuanto a Tessy, claro que se hace de todo, y muy a menudo, como todas las que se dedican al negocio de las redes: nunca son tratamientos puntuales.

No sé cómo lo ves, pero en valencia tienes a Dr.J, y a una doctora que ha empezado hace poco con él, que tenía muy buena pinta, y cuyo nombre no recuerdo, pero en la cuenta de la clínica te sale.
 
Mil gracias.

Si, el ácido hialurónico me lo pusieron con cánula y al momento se nota una barbaridad, pero al poco tiempo ya poco. También mi doctora me dijo que prefiero poner poco que pasarse y migrar.

Ahora ya no me lo pondría pq he oído tantos problemas de migración que me da miedo.
Prima, bien puesto y con el producto adecuado, te puede quedar muy bien.
El problema es encontrar a un profesional que no te engañe, y que no te ponga lo primero que pille.
En cuanto a lo de migrar, ahí no suele dar problemas: migrar suele ocurrir cuando inyectan mucha cantidad en pómulos, muy superficial, y acaba desplazándose hacia abajo.
En la ojera, lo que puede pasar, es que salgan bultitos de exceso de producto, pero por una mala aplicación.
 
Y algún autobronceadoe??? A mi que me venía bien algo de sol, ya no pod la vitamina sino pq soy pálida olivácea y bronceada no se me ve con cara de enferma.
Ni idea, porque facial nunca uso, y corporal, cuando hace mucho calor, queda como a trozos, así que no sé decirte.
Hay unas gotas bronceadoras, pero son como un maquillaje light, y prometen mucho: las tienes de “Drunk elephant”, y su clon, de W7.
Echa un vistazo a su instagram y ves cómo quedan.
 
Alguna prima por casualidad le ha tratado la Dra Sandra Hermida??
Es de Madrid me pilla lejos pero me gusta bastante ella, aunque claro me gustaría tener opiniones de pacientes suyas
Si, tenemos una prima que quedó muy descontenta, porque el botox nunca le paralizó del todo, y la doctora nunca le hizo retoque: le fue dando largas.
Al principio era muy agradable, y luego ya no le cogía el teléfono.
Yo también la tenía en mente, pero ha resultado ser otra vendehumos.
Espero que la prima entre y os cuente con detalle, porque este es un resumen. La historia completa es muy desagradable.
 
Alguna de vuestras madres, la mía 70 años con bastante arruga de gesticular, se ha hecho algo para dar vida y disimular arruga que no sea botox?

Es que siempre me dice de querer ponerse vitaminas o algo que le de luz, no pretender estar lisa, pero si algo de lozanía y pensé que las vitaminas le vendiran bien.
Si tú madre no quiere botox, que da bastante luz, existe el concepto “hidratación profunda”, que suele mejorar mucho la calidad de la piel: está “profilho”, NCTF de Filorga, que son 5 viales, puesto uno al mes.
Lo cobran a precio de oro, la verdad, y es bastante temporal, porque no deja de ser un ácido hialuronico de muy baja reticulacion.
Quizás “volite” de Juvederm, dure un poco más, pero no mucho más de 6/8 meses.
Pues si me va a teñir esa zona....creo que mejor me echo bronceador o crema solar con color y ya.

El de skinceuticals lo probé con una muestra grande pero no note nada. Ahora estoy con el serum de vinoperfect y tampoco.

Tendré que pasarme a algo de tranexanico o con algún activo.

No entiendo que no he tomado la píldora, ni embarazo y apenas me da el sol pq no lo soporto auqnue si paseo por la playa....y me sale melasma en el bigote y por mucho que me eche crema, use sombreados nada...y además es que me acompleja pq a lo mejor no es hiper grande pero es que yo me lo veo más que el resto
Echa un vistazo a la cuenta de clara Cervera. En “destacados” tiene un montón de soluciones para las manchas: ácidos, exfoliación, etc
Por lo menos para que sepas las opciones que hay.

La última pregunta....para que marcas de un grano tonto de la regla se vaya antes que se puede usar??? Es que la marca de un grano me dura mesessds y eso que uso aceite de te para secarlo un poco.
Compra Niacinamida. Es una maravilla la mejora, y un básico para la piel.
Tienes, por ejemplo, la de Nacomi, al 15%, que no irrita, y va genial, por unos 3€ en primor.
Regula sebo, ilumina, atenúa manchas, rojeces. Una maravilla
 
50 unidades es el bote entero de el azallure. Botox ( el de la marca botox, creo que lleva 100u) entonces para saber si te ponen 50 te han de poner el bote completo. A mí me lo ponen así . Guarda un. "culín" para el retoque a las semana o 10 días. En mi caso como es vecina y me lo pone en mi casa, lo guardo yo en la nevera . Dentro de una bolsa Zip. Para que no pierda ca cadena de frío.
Pri, botox lleva 200, y creo que Boucuture eso, o más. Es polvo.
Te lo pueden diluir como quieran: como no hagas tú la mezcla, es muy difícil comprobarlo.
3E38032D-98BF-46EB-A331-BDE12CE0EB43.png
 
Pri, botox lleva 200, y creo que Boucuture eso, o más. Es polvo.
Te lo pueden diluir como quieran: como no hagas tú la mezcla, es muy difícil comprobarlo.
Ver el archivo adjunto 3546099
Pues a mí Gabi me dijo que el azallure es de 50.u. el BOTOX como lo usan en quirófanos y maxilofacial habra varios tamaños supongo. Es el que me falta probar, ese y el vistabell. Los demás los he probado todos. ( A falta del nuevo ese que dura más) Porque disporto como se escriba jaja también lo probé.
 
Buenos días, pris!!
Mientras espero a que Skinvity me dé una solución al tripollar, os lanzo una pregunta:
Conocéis/ recomendáis algún autobronceador que:
*Suba el color rápidamente,
*No manche,
*Aguante el sudor y el roce: cuando te lo aplicas, por ejemplo en piernas, y las cruzas, que no te deje las piernas con ronchones de color
*Me gustaría que oliese bien, o no oliese a nada, pero si cumple los otros 3 requisitos, ya me vale.
Y por último que, a ser posible, que no cueste la vida.
Las cabinas de bronceado para mi no son una opción: solo podría hacerlo muy de vez en cuando, y después de 3 dias perfecto, el color va dejando ronchones.
Gracias!!!
Hola, soy nueva en este interesante foro. Con respecto al autobronceador, el mejor el de Ziaja, maravilloso, no deja manchas y gradualmente vas adquiriendo un bonito color dorado...Y he probado muchisimos y todos muy dificiles de aplicar o no funcionaban en mi piel
 
A mi el relleno de la ojera me lo puso (mi Paqui) con cánula en noviembre o diciembre de 2022 y hoy que he ido al repaso del botox me ha dicho que bien puesto dura muchísimo porque hay poca hialuronidasa en la zona, yo la sigo teniendo perfectamente y ha pasado año y medio.

Es la segunda vez que me pongo botox, la primera me ha durado casi cuatro meses pero Paqui no puede hacer milagros porque yo gesticulo muchísimo. Quería preguntaros si es verdad que la primera vez dura menos.. a ver si tuviese suerte porque me ha parecido una pasada.

A mi la primera vez me puso no se si 56 o 59 unidades de Vistabel (le pregunté por curiosidad) esta vez ni le he preguntado porque confío en ella al 100%.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
575
Back