MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Alguna se ha puesto vitaminas? Se nota algo?

Yo he dado un bajón físico 🥴 hace dos años me puse ácido hialurónico en la ojera y no noté apenas nada y el botox también y bien, pero quería algo para toda la cara.

Y es que además me tardan en cicatrizar los granos una barbaridad y no me los toco, pero se me quedan meses las marcas.
 
Alguna que tenga melasma sabe si con el autobronceador se marca más la mancha?? Es que no quiero tomar nada nada de sol y me da rabia que he leído que aunque tapes la cara si tomas el sol en las piernas despierta la melanina y salen el melasma de. la cara.
 
Alguna se ha puesto vitaminas? Se nota algo?

Yo he dado un bajón físico 🥴 hace dos años me puse ácido hialurónico en la ojera y no noté apenas nada y el botox también y bien, pero quería algo para toda la cara.

Y es que además me tardan en cicatrizar los granos una barbaridad y no me los toco, pero se me quedan meses las marcas.
No merecen la pena, Pri.
En páginas anteriores lo hemos hablado, y ninguna hemos notado nada.

El ácido hialuronico en la ojera, si te lo ponen con cánula, queda muy superficial, y se te va enseguida.
El Restylane que suelen poner en la ojera, la indicación, si preguntas en clínica, es una duración entre 6 a 12 meses, así se curan en salud cuando te dura 6 meses.
Ese ácido en concreto está muy “diluido”, tiene una reticulacion muy baja y desaparece muy pronto.

Te has planteado probar el dermapén? Creo que te iría genial para marcas de acné y mejorar el aspecto de tu piel, dejarla como más jugosa.
Creo que las queridas primas @Azur y @Didita te pueden hablar más sobre este tema, porque yo no me lo he hecho.
 
Pues ahí van unas cuantas
Ver el archivo adjunto 3544636
Ver el archivo adjunto 3544637

Algo que me está impactando es el implante de pelo de la cabeza ¡en las pestañas¡
Ver el archivo adjunto 3544638
Ver el archivo adjunto 3544639
Y en las cejas.
Ver el archivo adjunto 3544641
Lo de esta chica me parece realmente triste. Era preciosa. Qué clase de distorsión de la imagen hay que tener para hacerse eso

Mil gracias, Pri!!

La segunda imagen es para plantearse no ir donde hayan ido ellas (o ellos, no se).

Lo del cambio de ubicación del pelo da mal rollo, a mi al menos.

En cuanto a la chica que se ha deformado la cara… solo puedo decir que desconozco las modas que imperan en los países donde viven, pero aquí nos choca.

Si te salen médicos turcos, súbelos, que estamos interesadas en ver trabajos buenos de allí. ❤️❤️❤️
 
Alguna que tenga melasma sabe si con el autobronceador se marca más la mancha?? Es que no quiero tomar nada nada de sol y me da rabia que he leído que aunque tapes la cara si tomas el sol en las piernas despierta la melanina y salen el melasma de. la cara.

Hola Prima! El autobronceador no te sube la pigmentación, simplemente se oxida superficialmente y “tiñe” la piel pero la mancha no se oscurece más ni menos

Respecto a tomar el sol… cierto, por mucho que en el rostro no tomes el sol directamente, si en otra zona del cuerpo te expones al sol se activa tu melanina y bronceas donde tomas el sol obviamente pero subes pigmento en la mancha también indirectamente

Si buscas un despigmentante eficaz, para todo tipo de manchas y no fotosensible que puedes usar todo el año, échale un ojo al discoloration de Skinceuticals
 
Holaaaa!! Alguna prima que viva en alicante puede recomendarme de algún doctor pro la zona? Me caso en unos meses y me gustaría hacerme algún retoque (botox en el entrecejo) y tratarme la piel. Alguien conoce a la doctora Eva Garrigos?? Cualquier recomendación es bien recibida, gracias!!
 
Holaaaa!! Alguna prima que viva en alicante puede recomendarme de algún doctor pro la zona? Me caso en unos meses y me gustaría hacerme algún retoque (botox en el entrecejo) y tratarme la piel. Alguien conoce a la doctora Eva Garrigos?? Cualquier recomendación es bien recibida, gracias!!
Quizás la querida prima @Agnodice te pueda decir algo.
Creo que en Alicante está el centro de Tessy, @eneaclinica, con Gracia Bañón, pero un par de primas han ido y no han acabado muy contestas con el botox.
Me suena este doctor en el Cl de Alicante, pero ninguna lo conocemos



Mucha suerte, Pri!!
Cuéntanos 😘😘
 
Hola Prima! El autobronceador no te sube la pigmentación, simplemente se oxida superficialmente y “tiñe” la piel pero la mancha no se oscurece más ni menos

Respecto a tomar el sol… cierto, por mucho que en el rostro no tomes el sol directamente, si en otra zona del cuerpo te expones al sol se activa tu melanina y bronceas donde tomas el sol obviamente pero subes pigmento en la mancha también indirectamente

Si buscas un despigmentante eficaz, para todo tipo de manchas y no fotosensible que puedes usar todo el año, échale un ojo al discoloration de Skinceuticals
Una duda referente a esto.. si yo uso autobronceador que por su fórmula es pro oxidante por así decirlo, sería tb malo no? No tanto como tomar el sol, pero que a la larga no sé. Nunca me lo eche en el rostro , pero por tal de no maquillarme me dan ganas…
 
Una duda referente a esto.. si yo uso autobronceador que por su fórmula es pro oxidante por así decirlo, sería tb malo no? No tanto como tomar el sol, pero que a la larga no sé. Nunca me lo eche pero en el rostro , pero por tal de no maquillarme me dan ganas…

Nooo! Llevan unos azúcares que se oxidan en contacto con la piel, la capa más superficial (células muertas) es la que se colorea pero no es perjudicial ni oxida (envejece) tu piel

Es la manera más sana y segura para tu piel si quieres estar “bronceada”
 
Una duda referente a esto.. si yo uso autobronceador que por su fórmula es pro oxidante por así decirlo, sería tb malo no? No tanto como tomar el sol, pero que a la larga no sé. Nunca me lo eche en el rostro , pero por tal de no maquillarme me dan ganas…

Si lo que quieres es broncear el rostro sin maquillarte pero no te atreves con un autobronceador, recurre a los polvos de sol, unos brochazos en forma de 3 en cada lado, toque en la nariz y listo! Además los tienes con protección solar y se van cuando te lavas la cara 😉
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
574
Back