MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Quizás la querida prima @Agnodice te pueda decir algo.
Creo que en Alicante está el centro de Tessy, @eneaclinica, con Gracia Bañón, pero un par de primas han ido y no han acabado muy contestas con el botox.
Me suena este doctor en el Cl de Alicante, pero ninguna lo conocemos



Mucha suerte, Pri!!
Cuéntanos 😘😘


Gracias por responder. La clinica Enea la conozco porque una amiga se hizo allí los labios y a la semana no le quedaba producto, vamos que se le absorbió todo y fue un poco saca cuartos. Teresa la influencer es cierto que se le ve la piel muy bonita pero esa chica al ser su centro estará siempre haciéndose tratamientos así que no la tomo mucho de ejemplo.

Al doctor kazo lo he visto por Instagram pero tampoco lo conozco y no me inspira mucha confianza.

Os iré contando
 
No merecen la pena, Pri.
En páginas anteriores lo hemos hablado, y ninguna hemos notado nada.

El ácido hialuronico en la ojera, si te lo ponen con cánula, queda muy superficial, y se te va enseguida.
El Restylane que suelen poner en la ojera, la indicación, si preguntas en clínica, es una duración entre 6 a 12 meses, así se curan en salud cuando te dura 6 meses.
Ese ácido en concreto está muy “diluido”, tiene una reticulacion muy baja y desaparece muy pronto.

Te has planteado probar el dermapén? Creo que te iría genial para marcas de acné y mejorar el aspecto de tu piel, dejarla como más jugosa.
Creo que las queridas primas @Azur y @Didita te pueden hablar más sobre este tema, porque yo no me lo he hecho.

Mil gracias.

Si, el ácido hialurónico me lo pusieron con cánula y al momento se nota una barbaridad, pero al poco tiempo ya poco. También mi doctora me dijo que prefiero poner poco que pasarse y migrar.

Ahora ya no me lo pondría pq he oído tantos problemas de migración que me da miedo.
 
Nooo! Llevan unos azúcares que se oxidan en contacto con la piel, la capa más superficial (células muertas) es la que se colorea pero no es perjudicial ni oxida (envejece) tu piel

Es la manera más sana y segura para tu piel si quieres estar “bronceada”
Y algún autobronceadoe??? A mi que me venía bien algo de sol, ya no pod la vitamina sino pq soy pálida olivácea y bronceada no se me ve con cara de enferma.
 
Alguna de vuestras madres, la mía 70 años con bastante arruga de gesticular, se ha hecho algo para dar vida y disimular arruga que no sea botox?

Es que siempre me dice de querer ponerse vitaminas o algo que le de luz, no pretender estar lisa, pero si algo de lozanía y pensé que las vitaminas le vendiran bien.
 
Hola Prima! El autobronceador no te sube la pigmentación, simplemente se oxida superficialmente y “tiñe” la piel pero la mancha no se oscurece más ni menos

Respecto a tomar el sol… cierto, por mucho que en el rostro no tomes el sol directamente, si en otra zona del cuerpo te expones al sol se activa tu melanina y bronceas donde tomas el sol obviamente pero subes pigmento en la mancha también indirectamente

Si buscas un despigmentante eficaz, para todo tipo de manchas y no fotosensible que puedes usar todo el año, échale un ojo al discoloration de Skinceuticals
Pues si me va a teñir esa zona....creo que mejor me echo bronceador o crema solar con color y ya.

El de skinceuticals lo probé con una muestra grande pero no note nada. Ahora estoy con el serum de vinoperfect y tampoco.

Tendré que pasarme a algo de tranexanico o con algún activo.

No entiendo que no he tomado la píldora, ni embarazo y apenas me da el sol pq no lo soporto auqnue si paseo por la playa....y me sale melasma en el bigote y por mucho que me eche crema, use sombreados nada...y además es que me acompleja pq a lo mejor no es hiper grande pero es que yo me lo veo más que el resto
 
La última pregunta....para que marcas de un grano tonto de la regla se vaya antes que se puede usar??? Es que la marca de un grano me dura mesessds y eso que uso aceite de te para secarlo un poco.
 
Alguna prima por casualidad le ha tratado la Dra Sandra Hermida??
Es de Madrid me pilla lejos pero me gusta bastante ella, aunque claro me gustaría tener opiniones de pacientes suyas
 
Sé que no es una operación frecuente pero alguna prima se ha realizado una otoplastia de reducción?? Es decir, reducir el tamaño de la oreja/corregir pliegue de la oreja.
Me encantaría escuchar opiniones o conocer algun caso 🙏
 
Pues si me va a teñir esa zona....creo que mejor me echo bronceador o crema solar con color y ya.

El de skinceuticals lo probé con una muestra grande pero no note nada. Ahora estoy con el serum de vinoperfect y tampoco.

Tendré que pasarme a algo de tranexanico o con algún activo.

No entiendo que no he tomado la píldora, ni embarazo y apenas me da el sol pq no lo soporto auqnue si paseo por la playa....y me sale melasma en el bigote y por mucho que me eche crema, use sombreados nada...y además es que me acompleja pq a lo mejor no es hiper grande pero es que yo me lo veo más que el resto

Con tranexamico en farmacia que es lo que yo conozco tienes el neoretin de Cantabria Labs, el discoloration d Skinceuticals y el nuevo Melaclear de Isdin


Yo con el discoloration he tratado muchas manchas combinándolo por la mñn con antioxidantes + SPF, por la noche con retinol y un par d veces x semana glicolico y los resultados han sido buenos
 
Pris!
Me acaba de salir esta doctora, en Madrid, con una info muy interesante sobre botox: la FDA ha aprobado 64U de botox, no las 50 que nos ponen, con suerte!!
El tema es: cómo controlamos las unidades que nos ponen?
Porque hay que hacer un ejercicio de fe y creerte que te ponen la cantidad adecuada.




CDEB61BC-8AAA-422D-B28F-ABFACC81FDCB.png
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
577
Back