MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Yo con el prp no he notado absolutamente nada tampoco.
Noto más con mi rutina facial de cosmética que si queréis info os lo digo por privado. No es ringana ni vainas de esas, es cosmética profesional. De la que te aconseja una profesional.
Y a mí hasta las médico estéticos que me tratan, me dicen que tengo la piel perfecta. La flacidez es mi caballo de batalla y eso no hay crema que valga. Pero la textura y luminosidad la consigo con cosmética.😉
Me puedes dar más info de tu rutina? Yo ahora mismo tengo la piel como apagada y me salieron manchas en el embarazo que estoy intentando quitar. Estaba justo planteandome hacerme prp y vitaminas pero leyendoos se me ha ido la motivación. El producto que me comprado despigmentante (radiant acid peel de singuladerm) de momento no noto nada, si teneis alguna recomendación también os lo agradecería
 
Me puedes dar más info de tu rutina? Yo ahora mismo tengo la piel como apagada y me salieron manchas en el embarazo que estoy intentando quitar. Estaba justo planteandome hacerme prp y vitaminas pero leyendoos se me ha ido la motivación. El producto que me comprado despigmentante (radiant acid peel de singuladerm) de momento no noto nada, si teneis alguna recomendación también os lo agradecería
Con los despigmentantes tienes que darle tiempo hasta los 2 o 3 meses no vas a notar nada.
 
Hola primas! Qué tal?

Acudo a vosotras pidiendo consejo. En los últimos años he engordado muchísimo y ahora estoy en proceso de perdida de peso. Muy despacio, con entrenamiento de fuerza y buena alimentación, totalmente limpia.

La cosa es que la flacidez me preocupa mucho. Casi doy por hecho que tendré que pasar por cirugía para el pecho y tripa por lo menos.

La cosa es que me gustaría saber si hay algun tratamiento que pueda seguir durante la perdida de peso. Una prima me ha recomendado el Tripollar pose VX. Y queria saber si alguna ha estado también en este proceso y haya usado alguna crema o tratamiento más que pueda ayudarme a que la piel este lo mejor posible. La del cuerpo y la cara. He leido sobre la radiofrecuencia, pero si os soy honesta, nunca me he hecho tratamientos de este tipo y no tengo ganas de ir a una clínica random y que me recomienden tratamientos que no tienen evidencia cientifica. Que te mejore la piel un pisco en el momento, pero que los resultados no sean realmente reales, no se si me entendeis.

Decir que he engordado por una enfermedad autoinmune del tiroides y la medicación que me dieron, asi que tengo que tener cuidado con lo que me echo en la zona

Os dejo la información que he ido recopilando en internet para manterner la puel lo más tersa posible.

- mucha agua
- entrenamiento de fuerza
- Alimentos con mucho omega3 , Vitamina E y C.
- Proteinas
- Aceite de lino
- 0 exposición al sol
- perdida de peso gradual


Un besito primas y gracias ❤️❤️❤️
 
Hola primas! Qué tal?

Acudo a vosotras pidiendo consejo. En los últimos años he engordado muchísimo y ahora estoy en proceso de perdida de peso. Muy despacio, con entrenamiento de fuerza y buena alimentación, totalmente limpia.

La cosa es que la flacidez me preocupa mucho. Casi doy por hecho que tendré que pasar por cirugía para el pecho y tripa por lo menos.

La cosa es que me gustaría saber si hay algun tratamiento que pueda seguir durante la perdida de peso. Una prima me ha recomendado el Tripollar pose VX. Y queria saber si alguna ha estado también en este proceso y haya usado alguna crema o tratamiento más que pueda ayudarme a que la piel este lo mejor posible. La del cuerpo y la cara. He leido sobre la radiofrecuencia, pero si os soy honesta, nunca me he hecho tratamientos de este tipo y no tengo ganas de ir a una clínica random y que me recomienden tratamientos que no tienen evidencia cientifica. Que te mejore la piel un pisco en el momento, pero que los resultados no sean realmente reales, no se si me entendeis.

Decir que he engordado por una enfermedad autoinmune del tiroides y la medicación que me dieron, asi que tengo que tener cuidado con lo que me echo en la zona

Os dejo la información que he ido recopilando en internet para manterner la puel lo más tersa posible.

- mucha agua
- entrenamiento de fuerza
- Alimentos con mucho omega3 , Vitamina E y C.
- Proteinas
- Aceite de lino
- 0 exposición al sol
- perdida de peso gradual


Un besito primas y gracias ❤️❤️❤️
Hola pri. Enhorabuena por tu gran esfuerzo para estar en un peso óptimo para ti y por luchar para verte bien. Estoy en las mismas que tú. Siento decirte que la flacidez....solo cirujia y tampoco. Siempre cuelga algo. Y las fibras una vez que están rotas, no vuelven. Los aparatos mejoran, pero seguimos envejeciendo. Los hilos tensores en el cuerpo no van mal, generan un poquito de colágeno y ayuda. Con el ejercicio oxigenas el músculo y la piel también y se nota un poquito más firme con el tiempo. Un consejo que a mí me está funcionando, es ponerte el retinol de la cara en el cuerpo, mezclado con la crema de cuerpo, yo uso una regeneradora a diario y 3 veces por semana me pongo el retinol debajo. Ánimo y paciencia..
 
Hola pri. Enhorabuena por tu gran esfuerzo para estar en un peso óptimo para ti y por luchar para verte bien. Estoy en las mismas que tú. Siento decirte que la flacidez....solo cirujia y tampoco. Siempre cuelga algo. Y las fibras una vez que están rotas, no vuelven. Los aparatos mejoran, pero seguimos envejeciendo. Los hilos tensores en el cuerpo no van mal, generan un poquito de colágeno y ayuda. Con el ejercicio oxigenas el músculo y la piel también y se nota un poquito más firme con el tiempo. Un consejo que a mí me está funcionando, es ponerte el retinol de la cara en el cuerpo, mezclado con la crema de cuerpo, yo uso una regeneradora a diario y 3 veces por semana me pongo el retinol debajo. Ánimo y paciencia..
Hola prima ❤️❤️

Qué tal? Cómo llevas el proceso?

Muchas gracias por tus consejos! Voy a hacer lo del retinol en la crema. También he escuchado que el xhepkon (creo que se escribe) que es una crema para la cara, tiene colageno y centella asiatica y ayuda mucho.

Por cierto, cada vez que veo que me va a salir una estria, me pongo esta crema y desaparecen. Trofolastin. Que también tiene centella asiatica!
 
Hola prima ❤️❤️

Qué tal? Cómo llevas el proceso?

Muchas gracias por tus consejos! Voy a hacer lo del retinol en la crema. También he escuchado que el xhepkon (creo que se escribe) que es una crema para la cara, tiene colageno y centella asiatica y ayuda mucho.

Por cierto, cada vez que veo que me va a salir una estria, me pongo esta crema y desaparecen. Trofolastin. Que también tiene centella asiatica!
Yo la centella la tomo en comprimidos por la noche. Ni colágeno ni pamplinas. Centella asiática. Lo compro en naturitas.
 
Feliz sábado, pris!!
Entro un momento para contaros lo flipada que estoy con Skinvity y con su 💩 de servicio post venta.
Para las que no sepáis de qué va el tema: compré el Tripollar Pose VX el 26 de febrero, aprovechando una promo, lo recibo el 28 y el 12 de marzo se separa la parte de arriba, del cuerpo del aparato. Imposible utilizarlo, los cables salían fuera.
Lo he utilizado 4 veces.
Lo comento a Skinvity el mismo día 12, y después de estar yo detrás, logró que me recojan el aparato, el 21.
Nuevamente estoy detrás de ellos, y tras decirme que tienen que revisar el aparato y que ya me dirán algo, el miércoles solicito la devolución del dinero, y abro disputa en PayPal.
Os podéis creer que en ningún momento Skinvity ha respondido a mis mails?
Es que les da lo mismo lo que les diga. Y no me sirve el “están de vacaciones”, porque a instagram sí que responden.
Tampoco me han respondido cuando les he contado que Tripollar no los reconoce como distribuidores, y que no saben de dónde saca Skinvity los aparatos.
Seriedad cero.
Amazon nunca se ha comportado así.
 
Belkyra no funciona.
Si te proponen ese producto, huye. No me lo he hecho, pero los propios médicos te cuentan que nunca ha dado resultados.
Gracias Rosiviri. Había leído muy malas opiniones tanto de Belkyra como de la criolipolisis y me gustaría hacerme algo definitivo por lo que optaría por una liposucción. He mirado varios médicos en mi ciudad y te lo pintan muy bonito y fácil pero no conozco a nadie que se lo haya hecho.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
497
Back