MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Prima dime que has pagado con PayPal??
Current body no os lo recomiendo, tuve una vez un problema y no conseguí ni respuesta
Si, si, está pagado con Paypal, y me da la sensación de que están alargando el tiempo en Skinvity: del 12, que les comuniqué la avería, han recogido el aparato el 21.
De mi ciudad a la suya hay 250km, y he tenido yo que preguntar qué pasa con el aparato. Esta tarde me dicen que les ha llegado y lo van a revisar… será si se reparado mágicamente al pasar varios días en una caja, porque estaba separada la parte superior, donde van los cabezales, del cuerpo del aparato. Ya me dirás si eso se puede reparar… con cinta americana, como tuve que hacerle al modelo antiguo. 🙄

Muchas gracias por comentar lo de currentBody, nunca he comprado nada allí, pero está bien saber donde no acudir.
 
Si, si, está pagado con Paypal, y me da la sensación de que están alargando el tiempo en Skinvity: del 12, que les comuniqué la avería, han recogido el aparato el 21.
De mi ciudad a la suya hay 250km, y he tenido yo que preguntar qué pasa con el aparato. Esta tarde me dicen que les ha llegado y lo van a revisar… será si se reparado mágicamente al pasar varios días en una caja, porque estaba separada la parte superior, donde van los cabezales, del cuerpo del aparato. Ya me dirás si eso se puede reparar… con cinta americana, como tuve que hacerle al modelo antiguo. 🙄

Muchas gracias por comentar lo de currentBody, nunca he comprado nada allí, pero está bien saber donde no acudir.


Pues reclama directamente a PayPal, al final es la vía más rápida y efectiva
 
Yo di mucha guerra en RRSS a skinvity y finalmente me mandaron el pedido, debieron tener rotura de stock y solo me daban largas.
Yo creo que la lista de venta autorizada no esta muy bien detallada porque no me creo que consideren fiable a amazon y no a el corte ingles...
 
Me apetece mucho darme algún retoque pero últimamente solo se oye que es peor a la larga. Hace años me puse AH en labios y surco, y en labios no me gusto el efecto de perfil, estaban bien, pero yo me veia muy cara de pato. En surco me gusto mucho. La Dr. Paula Fabero me parece bastante fiable.
 
Hola primas! Venía a pediros consejo, después de un año me había animado a ponerme AH en labios, el caso es que pregunté en Tribecca clinics y cuando les di mi número para que me dieran la info me escribió otra clínica totalmente distinta, de esas cadenas de estética que están en los centros comerciales. No sé si esto es normal pero no me ha generado mucha confianza la verdad, así que me pasaba para preguntaros por algún sitio/médico que deje resultados naturales (no quiero la boca de un pato) y que estén en Madrid preferiblemente
 
Pues reclama directamente a PayPal, al final es la vía más rápida y efectiva
Acabo de hacerlo, Pri, aunque, como soy gilipollas, y muy políticamente correcta, les volví a preguntar por la revisión del aparato, a primera hora de hoy, y me responden hace media hora para decirme que lo están revisando…
Me cansé.
Esta mañana ya contacté con Consumo, y si esto no se resuelve sin problema, utilízate también esa vía.
Gracias, Pri!! 😘😘
 
Yo di mucha guerra en RRSS a skinvity y finalmente me mandaron el pedido, debieron tener rotura de stock y solo me daban largas.
Yo creo que la lista de venta autorizada no esta muy bien detallada porque no me creo que consideren fiable a amazon y no a el corte ingles...
Si, Pri, es raro lo de El corte Inglés, pero a lo mejor tienen un córner de Tripollar, y no consideran al CI como distribuidor, sino que lo vende la marca directamente, la verdad es que nunca me he fijado.
Amazon, para mi, funciona genial: cuando se me ha estropeado el otro modelo de Tripollar, me lo han repuesto en el acto.
La primera vez me pidieron el dispositivo, y a la vez me enviaron otro, sin mandangas de pruebas, y la segunda vez, me enviaron otro, sin pedirme el aparato, solo fotos y descripción de la avería.

Tema Skinvity: pueden tener problemas con el transporte, con rotura de stock, etc, pero lo principal será que el cliente esté satisfecho, no?
He tenido que estar detrás de ellos, al realizar el pedido, por un tema de un descuento, tras varios mails, me han descontado la cantidad que han querido.
Cuando les comenté el estado del aparato, desde el dia 12, ha enviado un mensajero el 21, a horas diferentes de las acordadas: el chico me enseñó el horario que le habían facilitado, pero me llamó antes porque no habían incluido el número de mi portal…
Y ahora, que si revisiones de aparato, y tengo yo que estar detrás… yo estoy acostumbrada a amazon, donde todo se resuelve al minuto. Y esta actitud me parece poco seria.
Luego skinvity va regalando aparatos, esta vez a Zeltia, para hacer publi encubierta.
 
Primas, una duda que no sé si ponerla por aquí, os habéis quitado alguna vez lunares? Se puede hacer? Y más bien hablo de lunares sin relieve, porque los que tienen relieve tengo entendido que es más fácil, ¿no? Vaya,corregidme si alguna sabéis del tema...Sé que es una tontería pero de hace unos años a aquí me han salido muchos por el escote, y hasta por el cuello...y si por mi fuera,alguno me quitaba,no me gusta tener tantos...y en la espalda (justo además en un zona concreta) también me pasa...
Yo tenia muchos en la cara y a base de sesiones de IPL durante años prácticamente han desaparecido.
 
Hola primas! Venía a pediros consejo, después de un año me había animado a ponerme AH en labios, el caso es que pregunté en Tribecca clinics y cuando les di mi número para que me dieran la info me escribió otra clínica totalmente distinta, de esas cadenas de estética que están en los centros comerciales. No sé si esto es normal pero no me ha generado mucha confianza la verdad, así que me pasaba para preguntaros por algún sitio/médico que deje resultados naturales (no quiero la boca de un pato) y que estén en Madrid preferiblemente
Hola, Pri!!
Normal no es lo que te ha pasado con la llamada, a mi me ocurrió algo parecido: das tus datos en un centro, y te llaman de otro para ofrecerte servicios que no has pedido.
Vulneración total de la ley de protección de datos.

En cuanto a labios, yo no te puedo ayudar, pero vete leyendo hacia atrás, porque sí que se ha hablado mucho de este tema, y encontrarás nombres de médicos que te puedan gustar, muchos de ellos en Madrid.
Suerte, Pri!
 
Gracias, Pri!!!
Qué horrible!!!
Y ahora que ya han pasado unos días, está mejor?
Espero que si ❤️❤️
Hola Pri! La vi el otro día en plan exprés y parece que se le “ha ido” todo el producto, no le quedaba nada 🤣 🤣 . Una cosa muy rara… pero bueno, en ese caso es “bien” viendo el estropicio inicial.
Edito para añadir que no le vi el producto migrado, tampoco le miré por dentro, ojo, pero así a priori ni ella nota nada ni a la vista de ve.
 
Última edición:
Hola Pri! La vi el otro día en plan exprés y parece que se le “ha ido” todo el producto, no le quedaba nada 🤣 🤣 . Una cosa muy rara… pero bueno, en ese caso es “bien” viendo el estropicio inicial.
Edito para añadir que no le vi el producto migrado, tampoco le miré por dentro, ojo, pero así a priori ni ella nota nada ni a la vista de ve.
Menos mal, guapi!!

Espero que haya espabilado y se estudie un poco quién le hace los tratamientos, y dónde. Y aún así, a veces te toman el pelo.,
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
496
Back