MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Vengo de la pagina de la Dra.Barbilla y leyendoos por encima he visto que hablabais de la Dra Sosa Viain. Modo cotilleo: Menudo despropósito esta mujer, por llamarlo de alguna forma. Cuando no era nadie (hace menos de 3 años), tuve una entrevista con ella (soy comercial de medicina) y en menos de media hora me dijo mínimo 5 veces que el hombre de recepción era su marido 😂 me enseñó la clínica (que era rollo piso-patera, vivían allí ella, su maridito, su hermana (otra que tal baila) y no se si alguien más. Ahora me entero que es la que le regala los retoques a Laura Escanes.
Te añado otro cotilleo: y a Dani Alves y Joana Sanz.
Muchas gracias, prima!!!
Estuve pensando ir a ella a retocarme, pero he visto cosas que no me han gustado. Creo que la descarto.
Y con lo que estás contando tu… serás un pibonazo, y por eso te contaba que era su marido, no te fueses a equivocar. 🤭🤭
Recomiendas a algún doctor, serio y con buenos resultados?
Doctor Vieira? Qué tal?
Y marcas? Me han gustado los resultados de juvederm. Qué opinas?
 
Me hice hace bastantes años los morretes con Esquivel y fenomenal. Ahora se ha venido arriba con los precios (al igual que Alejandro Segarra, que menudo usurero (tuve movida importante con el), aunque he de decir que es de todos todos los médicos el que mejor me ha pinchado sin duda.
Pues Esquivel no es de los caros. Verónica Sosa tiene el vial a 410€.
Y lo que me ha flipado del todo, Radiesse, ellansé y harmonyca a 800€😱😱😱😱

Voy a cotillear a Alejandro segarra, que ni sabía que existía.
 
Te añado otro cotilleo: y a Dani Alves y Joana Sanz.
Muchas gracias, prima!!!
Estuve pensando ir a ella a retocarme, pero he visto cosas que no me han gustado. Creo que la descarto.
Y con lo que estás contando tu… serás un pibonazo, y por eso te contaba que era su marido, no te fueses a equivocar. 🤭🤭
Recomiendas a algún doctor, serio y con buenos resultados?
Doctor Vieira? Qué tal?
Y marcas? Me han gustado los resultados de juvederm. Qué opinas?
Depende qué quieras hacerte. El mejor laboratorio es Allergan (conocido juvederm) , respecto a calidad de hialuronico, durabilidad, resultado... ahora bien, es mas caro. Un médico que por un vial te pida mas de 300-350€ te estará ESTAFANDO. Y si te pone otro producto de gama más baja (ej, belotero), o submarcas, peor todavía
 
Pues Esquivel no es de los caros. Verónica Sosa tiene el vial a 410€.
Y lo que me ha flipado del todo, Radiesse, ellansé y harmonyca a 800€😱😱😱😱

Voy a cotillear a Alejandro segarra, que ni sabía que existía.
Verónica Sosa no sé qué pone la verdad.. Segarra juvederm ya te digo que no, creo que sigue trabajando con Belotero (dura muy poco porque al ser reticulacion más baja se absorve antes) pero tiene unas manos mágicas la verdad. A mi me lo hizo fenomenal (claro que yo en su día pagué 200€, cuando no lo conocía ni Peter) no pagaría hoy día 400€(creo) ni harta de vino 😂)
 
Depende qué quieras hacerte. El mejor laboratorio es Allergan (conocido juvederm) , respecto a calidad de hialuronico, durabilidad, resultado... ahora bien, es mas caro. Un médico que por un vial te pida mas de 300-350€ te estará ESTAFANDO. Y si te pone otro producto de gama más baja (ej, belotero), o submarcas, peor todavía
Pues a mi me gustaría repasar ojeras, y tengo en mente a Dr. J: 400€ vial, pero claro, repasará pómulo, así que suma y sigue… meterá voluma y no recuerdo el nombre del de ojeras.
Y si ves los precios de todos, alucinas.
Mucho cuidado con Víctor Leon, que va contando que juvederm es una 💩, usa la marca más barata, y a 400€ vial.
Su instagram es bueno, pero él no.
Ahora veo que está viajando por España, así que tenedlo en cuenta
 
Verónica Sosa no sé qué pone la verdad.. Segarra juvederm ya te digo que no, creo que sigue trabajando con Belotero (dura muy poco porque al ser reticulacion más baja se absorve antes) pero tiene unas manos mágicas la verdad. A mi me lo hizo fenomenal (claro que yo en su día pagué 200€, cuando no lo conocía ni Peter) no pagaría hoy día 400€(creo) ni harta de vino 😂)

Pone Juvederm
257B67AD-2A91-4BE1-B9D2-E6A3E8BDF1FD.png
 
Carla pone juvederm, carísimo, pero en sus comienzos era buena, cuando le importaba su trabajo. Ahora pincha como el que tiene acné y se saca granos: deprisa y corriendo y con mal resultado.
Cualquiera que tenga el máster puede pinchar, y no todo el mundo sirve.
Y es desesperante encontrar a un médico “decente” y que no sea una estafa
 
Pues a mi me gustaría repasar ojeras, y tengo en mente a Dr. J: 400€ vial, pero claro, repasará pómulo, así que suma y sigue… meterá voluma y no recuerdo el nombre del de ojeras.
Y si ves los precios de todos, alucinas.
Mucho cuidado con Víctor Leon, que va contando que juvederm es una 💩, usa la marca más barata, y a 400€ vial.
Su instagram es bueno, pero él no.
Ahora veo que está viajando por España, así que tenedlo en cuenta
De donde eres?
 
Radiesse y Ellanse 800... y rezando para que no les de una reacción, que eso no se quita con un poquito de hialuronidasa. PD: la hialu en la farmacia vale 4 duros y puedes quitar un traspalé de hialuronico con eso.. hay que ser rata de cloaca.
Muchas gracias, prima, por dar toda esta información.
Esa doctora no me parece de fiar (la Dra. Sosa) aplicando esos precios: suena a “cojo la pasta ahora, porque sé que no vas a volver”, y aprendió a pinchar con Esquivel…
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
640
Back