MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Perdón por la ignorancia pero… el indiba ese solo puede realizarse en centros o hay algún aparato para uso doméstico?
Achias primas
Lo hay: tripollar facial y corporal.
Busca opiniones en Amazon.
Yo tengo el corporal y va genial. Al mío le falla el cable y lo arreglo cada 2 por 3. Estoy pendiente de alguna promo para coger el nuevo modelo.
El corporal se llama Tripollar pose, y en Amazon hay promos de vez en cuando. Del facial han tenido promos por el año nuevo chino, no sé si aún están.
 
Lo hay: tripollar facial y corporal.
Busca opiniones en Amazon.
Yo tengo el corporal y va genial. Al mío le falla el cable y lo arreglo cada 2 por 3. Estoy pendiente de alguna promo para coger el nuevo modelo.
El corporal se llama Tripollar pose, y en Amazon hay promos de vez en cuando. Del facial han tenido promos por el año nuevo chino, no sé si aún están.
He estado mirando , el tripollar, lo quiero para la cara, pero no hay muchas opiniones, del nuevo modelo leí que es inaguantable porque molesta más.. también leí que hay un mini hifu que te deja planchada la papada , que maquina es esa ? Lo leí en un foro pero no doy con el nombre.. ahora que te escribo si noto resultados en la barriga, pero también antes de la radio me hice una crio 2 semanas antes, y por ahora funciona.
 
He estado mirando , el tripollar, lo quiero para la cara, pero no hay muchas opiniones, del nuevo modelo leí que es inaguantable porque molesta más.. también leí que hay un mini hifu que te deja planchada la papada , que maquina es esa ? Lo leí en un foro pero no doy con el nombre.. ahora que te escribo si noto resultados en la barriga, pero también antes de la radio me hice una crio 2 semanas antes, y por ahora funciona.
Genial! Yo tengo referencias de indiba, pero seguramente habrá aparatos tan buenos. Me alegro de que notes resultados.
No hay opiniones en Amazon de tripollar facial? A Cuál te refieres? Gold?
 
Primas, si estáis pensando haceros algún tratamiento, lo que sea, echad un vistazo a la cuenta de Dr. silik.
Sus técnicas están actualizadas y siempre intenta obtener resultados naturales, sin sobrellenar.
Eso os servirá para tener una idea de qué resultados podéis conseguir, y no os tomarán el pelo.
Os dejo este reel sobre lo antiguo que es rellenar surco nasogeniano y cómo se solventa esa arruga


Edito: Lo mismo ocurre con las líneas de marioneta: que no os las rellenen. Eso solo aporta peso y se acaba desplazando, dejando un aspecto peor al poco tiempo
 
Los trabajos de este señor me parecen muy interesantes. No me gusta que no use juvederm, pero tomad nota.
Creo que viaja a varias ciudades
 
Vengo de la pagina de la Dra.Barbilla y leyendoos por encima he visto que hablabais de la Dra Sosa Viain. Modo cotilleo: Menudo despropósito esta mujer, por llamarlo de alguna forma. Cuando no era nadie (hace menos de 3 años), tuve una entrevista con ella (soy comercial de medicina) y en menos de media hora me dijo mínimo 5 veces que el hombre de recepción era su marido 😂 me enseñó la clínica (que era rollo piso-patera, vivían allí ella, su maridito, su hermana (otra que tal baila) y no se si alguien más. Ahora me entero que es la que le regala los retoques a Laura Escanes.
 
Me hice hace bastantes años los morretes con Esquivel y fenomenal. Ahora se ha venido arriba con los precios (al igual que Alejandro Segarra, que menudo usurero (tuve movida importante con el), aunque he de decir que es de todos todos los médicos el que mejor me ha pinchado sin duda.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
685
Back