MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Buenos días primas! Nueva por aquí :shame:. Os comento mis experiencias buenas y malas en 2 clínicas diferentes:
EXPERIENCIA BUENA: ESQUIVEL
Me hice con el doctor Córdoba que ya no trabaja allí los labios y el entrecejo. Me dejó unos labios preciosos, pero en el retoque me los tuvo que volver a hacer. Igualmente quedé encantada. El entrecejo fenomenal, no hizo falta repaso. Y yo nada más salir ya me notaba el efecto del bótox, no tuve que esperar los días que siempre dicen para ver los resultados. Además que me duró como 1 año.
EXPERIENCIA MALA: LIVET
Me hice el entrecejo con el doctor José Manuel (el que sale 24/7 en Telecinco) y fatal. Eso nunca quedó bien. No se notaba y en el repaso me lo pincharon de nuevo. Tampoco se notaba. Me dijeron de ir de nuevo que podría ser problema del producto y yo ya pasé. Mis amigas se hicieron el tercio superior y las devolvieron el dinero porque fatal también.

Mis humildes conclusiones: me parece que el producto es importantísimo, además de la profesionalidad del doctor claro, pero un buen producto se nota.

Ahora quiero hacerme el entrecejo y voy a volver a Esquivel.

Y esto os cuento primas! Un abrazo a todas :kiss:
 
Yo sin haberla visto en persona nunca, pienso igual que tu. Hasta hace relativamente poco me gustaba mucho su aspecto: se notaba que se cuidaba y llevaba sus cositas pero todo con mesura, y en conjunto (tipo, ropa, pelo, etc), a mi me ha parecido una señora muy elegante y atractiva y un gran ejemplo de cumplir años estando fenomenal.

Pero es cierto que de un tiempo para aquí ha cruzado esta línea que cruzan casi todas las famosas y lleva demasiado de todo.

Por cierto, qué tal era en el trato? Exquisita como aparenta?

muchas gracias!!!


Depende con quien, a nosotras nos trataba bastante bien, a mi me caía bien , mucho mejor que en la tele. Es más la mujer de Instagram en la vida real , simpática. También hay que tener en cuenta que es muy altiva , y considera que no todo el mundo está a su nivel ( y no lo digo por las azafatas )
 
Yo no he coincidido en distancia corta con ella, pero ya me gustaría estar como ella a su edad.
No sé quién la ha tratado a lo largo del tiempo, pero desde que una prima habló aquí del Dr. Vieira, y entré a cotillear a su insta, vi que ellos tenían una relación muy cercana, y que él la acompañó en su fiesta de cumple, creo que en Santo Mauro.
En el último año Carmen se ha hecho tratamientos en Diego de León, que aunque a ella la traten con mejores productos que al común de los mortales, y que la trate el director médico, sigue siendo un centro de medio pelo, y yo creo que es lo que le está fallando.

Ahora entiendo yo siempre he buscado quien la trataba y cuando me salía clínicas diego de leon no me creía nada para ser sincera
 
Buenos días primas! Nueva por aquí :shame:. Os comento mis experiencias buenas y malas en 2 clínicas diferentes:
EXPERIENCIA BUENA: ESQUIVEL
Me hice con el doctor Córdoba que ya no trabaja allí los labios y el entrecejo. Me dejó unos labios preciosos, pero en el retoque me los tuvo que volver a hacer. Igualmente quedé encantada. El entrecejo fenomenal, no hizo falta repaso. Y yo nada más salir ya me notaba el efecto del bótox, no tuve que esperar los días que siempre dicen para ver los resultados. Además que me duró como 1 año.
EXPERIENCIA MALA: LIVET
Me hice el entrecejo con el doctor José Manuel (el que sale 24/7 en Telecinco) y fatal. Eso nunca quedó bien. No se notaba y en el repaso me lo pincharon de nuevo. Tampoco se notaba. Me dijeron de ir de nuevo que podría ser problema del producto y yo ya pasé. Mis amigas se hicieron el tercio superior y las devolvieron el dinero porque fatal también.

Mis humildes conclusiones: me parece que el producto es importantísimo, además de la profesionalidad del doctor claro, pero un buen producto se nota.

Ahora quiero hacerme el entrecejo y voy a volver a Esquivel.

Y esto os cuento primas! Un abrazo a todas :kiss:
Muchas gracias, Pri!!!

Te cuento: si te ha gustado el Dr. Córdoba, no lo dudes y vete con él.
Esquivel últimamente compra Bocouture y la verdad es que dura muy poco; para mi gusto, mucho menos que Vistabel.
Yo me lo he puesto con la Dra. Plans en mayo, comprándolo a Esquivel, y me ha durado 2 meses o menos en la zona periorbicular.

Dr. Córdoba sé que trabaja en un par de clínicas de Madrid: escríbele, pregunta por la marca del producto que te guste y vete con él a la clínica donde use ese producto.

Tu experiencia con Livet: mil gracias, porque nadie ha comentado por aquí nada sobre Gómez Villar, pero la verdad es que, viendo los comentarios que hace en T5, o es subnormal, o el guion que le dan lo hace parecer subnormal.
Por aquí dudamos de si es el artífice del tercio inferior de Emma Garcia, que tenía las comisuras de los labios muy mal, y cuando empezó a trabajar con él, eso se arregló. Puede ser casualidad, y que ella haya ido con otro doctor, porque, sinceramente, yo a él lo veo un poco inútil.
El año pasado vi que tenía buenos precios, y buenas marcas, pero no me inspira ninguna confianza.
 
Muchas gracias, Pri!!!

Te cuento: si te ha gustado el Dr. Córdoba, no lo dudes y vete con él.
Esquivel últimamente compra Bocouture y la verdad es que dura muy poco; para mi gusto, mucho menos que Vistabel.
Yo me lo he puesto con la Dra. Plans en mayo, comprándolo a Esquivel, y me ha durado 2 meses o menos en la zona periorbicular.

Dr. Córdoba sé que trabaja en un par de clínicas de Madrid: escríbele, pregunta por la marca del producto que te guste y vete con él a la clínica donde use ese producto.

Tu experiencia con Livet: mil gracias, porque nadie ha comentado por aquí nada sobre Gómez Villar, pero la verdad es que, viendo los comentarios que hace en T5, o es subnormal, o el guion que le dan lo hace parecer subnormal.
Por aquí dudamos de si es el artífice del tercio inferior de Emma Garcia, que tenía las comisuras de los labios muy mal, y cuando empezó a trabajar con él, eso se arregló. Puede ser casualidad, y que ella haya ido con otro doctor, porque, sinceramente, yo a él lo veo un poco inútil.
El año pasado vi que tenía buenos precios, y buenas marcas, pero no me inspira ninguna confianza.
Sí ya tengo localizado al Doctor Córdoba también por si acaso, y más con lo que me cuentas de Esquivel.

Lo de José Manuel Gómez Villar es como poco sorprendente. Mira yo le conocía por mi hermana porque hace años fue a una clínica en la que él trabajaba y muy bien. Y viendo toda la repercusión en tv de hace un tiempo pues decidimos ir varias amigas. Ya te digo que el producto es como agua, literalmente. Es que no hace NADA. Tienes la zona como "dura" 1 mes y después desaparece. Y mira puedes pensar que sea a tí misma por tu cuerpo que reaccione de diferente manera, vale, pero a todas igual?? Muy raro. Y más raro aún es la cantidad de "famosos" que lo publicitan, imagino le regalará los tratamientos o no sé porque vamos...mi experiencia muy mala.

Muchas gracias por tu info prima :kiss:
 
Sí ya tengo localizado al Doctor Córdoba también por si acaso, y más con lo que me cuentas de Esquivel.

Lo de José Manuel Gómez Villar es como poco sorprendente. Mira yo le conocía por mi hermana porque hace años fue a una clínica en la que él trabajaba y muy bien. Y viendo toda la repercusión en tv de hace un tiempo pues decidimos ir varias amigas. Ya te digo que el producto es como agua, literalmente. Es que no hace NADA. Tienes la zona como "dura" 1 mes y después desaparece. Y mira puedes pensar que sea a tí misma por tu cuerpo que reaccione de diferente manera, vale, pero a todas igual?? Muy raro. Y más raro aún es la cantidad de "famosos" que lo publicitan, imagino le regalará los tratamientos o no sé porque vamos...mi experiencia muy mala.

Muchas gracias por tu info prima :kiss:
De nada, guapi 😘
Con decirte que ortega Cano fue a hacerse algo antes de la presentación de su museo, y ya ves lo guapo que ha salido…
Como bien dices, van muchos “famosillos”, pero no lo acabo de ver como buen profesional, y el pelo, después de hacerse injertos, tampoco es necesario llevarlo como si fuese a interpretar al principe Eric en Disneyland parís.
No me inspira confianza.
 
Primas, tengo inquietudes🤔🤔🤔
Me llega un correo de Tripollar donde me hacen un descuento del 70% en el Tripollar Desire, dispositivo facial, que quedaría en 143€.
Es muuuy buen precio, pero no tengo claro si el dispositivo sirve para algo y si va a durar, porque he tenido muchos problemas con el Tripollar Pose, corporal, en cuanto al cable, pero también he tenido problemas con el material del aparato.
El tema es que me he ido a las reseñas de amazon y, para mi sorpresa, es un aparato que da muchos problemas.
Si lo ponéis en el buscador de amazon, y miráis las reseñas de ese aparato, no merece la pena comprarlo.
Clara Cervera lo recomienda, pero claro, a ella se lo regalan y recibe dinero por venderlo. No me parece un criterio fiable.

Por cierto, mi Tripollar pose no tiene ningún arreglo, ya me lo han mirado en 3 sitios de electrónica de Madrid, y, por lo que me han dicho, alcanza una temperatura demasiado alta para el material del que está hecho. Con el uso, tanto calor lo acaba destrozando.
Una pena, porque para mí, funcionaba.
Yo lo volvería a comprar al precio que está ahora el Desire, pero teniendo claro que puede que con la operación bikini, no llegue al final del verano.
 
Sí ya tengo localizado al Doctor Córdoba también por si acaso, y más con lo que me cuentas de Esquivel.

Lo de José Manuel Gómez Villar es como poco sorprendente. Mira yo le conocía por mi hermana porque hace años fue a una clínica en la que él trabajaba y muy bien. Y viendo toda la repercusión en tv de hace un tiempo pues decidimos ir varias amigas. Ya te digo que el producto es como agua, literalmente. Es que no hace NADA. Tienes la zona como "dura" 1 mes y después desaparece. Y mira puedes pensar que sea a tí misma por tu cuerpo que reaccione de diferente manera, vale, pero a todas igual?? Muy raro. Y más raro aún es la cantidad de "famosos" que lo publicitan, imagino le regalará los tratamientos o no sé porque vamos...mi experiencia muy mala.

Muchas gracias por tu info prima :kiss:
Mil gracias por compartir información de primera mano :)
 
Del Tripollar Desire yo he escuchado cosas muy buenas, con ese precio es muy tentador pero yo es que probé en su día Indiba, me dejé un pastizal y notaba la piel jugosa pero nada más…
 
Del Tripollar Desire yo he escuchado cosas muy buenas, con ese precio es muy tentador pero yo es que probé en su día Indiba, me dejé un pastizal y notaba la piel jugosa pero nada más…
Lee las reseñas de amazon. Hay muchas que hablan de fallos, en muy poco tiempo, y algunas que dicen lo mismo que tú: esta bien sin más.
Nada de promesas de eliminar arrugas, “levantar” cara, etc.
te da un glow por el masaje y punto.
yo solo he probado el corporal, y para la calidad de la piel y eliminar esa mini grasita que puedas tener en la banana y alguna zona así, es perfecto, pero si tienes mucha celulitis, arrugas en rodillas o piel descolgada, no creo que notes nada.
 
Hola primas!!
Qué os parece Alícia senovilla?
Yo pienso que esta fantástica, pero tampoco la sigo mucho. Lleva muchos filtros? Alguna os la habéis cruzado?
La que está a su lado es su amiga, la Dra. Chacon y supongo que será la artífice de su cara.
Alguna la conocéis? Os habéis tratado con ella?
Parece muy agradable.
La sigo hace tiempo, y usa, sobre todo, cánula en sus tratamientos.
Mis experiencias con la cánula no han sido muy buenas, pero si alguna nos puede contar algo más, estaremos muy agradecidas.

A81E05B4-7C70-4ECB-A5DA-3E6796B344AE.png
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
652
Back