MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Uy, Pri, cuenta más, porfi.
No sabía nada de esto. Creo que Vieira trata a Carmen Lomana, porque he visto fotos de él en el cumple de Carmen, abrazándola, pero no sabía más.
Otro médico descartado.
Mil gracias, Pri
A ver, quiero dejar claro que yo al doctor no le conozco más allá de las redes y no quiero predisponer a nadie, pero que Carla no está como en las fotos es un hecho. No sé si la foto lleva filtros o qué, pero ella no está así. Eso, unido al hecho que conozco a madre e hija (y padre, tía, etc) y son unas personas que llevan mintiendo toda la vida en un montón de cosas, me hace descartarlo. Es que me producen tal rechazo ellas que para mi (insisto, para mi) es un no.

Un saludo!
 
Prima @ThadeusZ, preguntabas por enzimas para disolver grasa.
Yo me refería esto: https://slmedibeauty.es/products/lemonbottle



Echa un vistazo a redes porque te salen demostraciones y disuelve literalmente la grasa de una loncha de bacon. Lo que no sé es si el resultado es permanente.

Muchas gracias. Ya he visto a un par de cirujanos y tengo mas piel que grasa por lo que hay que pasar por quirófano. Precisamente mañana tengo el ultimo. Pero gracias por acordarte de mi!
 
A ver, quiero dejar claro que yo al doctor no le conozco más allá de las redes y no quiero predisponer a nadie, pero que Carla no está como en las fotos es un hecho. No sé si la foto lleva filtros o qué, pero ella no está así. Eso, unido al hecho que conozco a madre e hija (y padre, tía, etc) y son unas personas que llevan mintiendo toda la vida en un montón de cosas, me hace descartarlo. Es que me producen tal rechazo ellas que para mi (insisto, para mi) es un no.

Un saludo!
Prima, a mi tu criterio me importa, creo que eres coherente y has pasado por todo tipo de experiencias en la medicina estética.
Ir a un profesional que use, o permita que se usen filtros, a mi no me interesa, porque me voy a decepcionar al ver el resultado final.
La prima que habló de Vieira se puso botox y labios, y quedó contenta.
A mi tampoco me parece interesante un médico cuyos tratamientos con ácido duran de 6 a 12 meses, porque me está diciendo que a los 7 meses ya no vas a estar bien.
Eso explica el motivo de que todas las que salen en tv se estén retocando cada 2 meses: fijaos en Marta lopez, las que salen en el debate de GH, etc, de repente un día, pómulos enormes, a la semana, labios, después botox, y así cada muy poco tiempo.
 
Muchas gracias. Ya he visto a un par de cirujanos y tengo mas piel que grasa por lo que hay que pasar por quirófano. Precisamente mañana tengo el ultimo. Pero gracias por acordarte de mi!
Claro que me acuerdo de ti! Y de las conversaciones que hemos tenido!
Espero que los cirujanos te estén gustando y que todo vaya según tus deseos.
Ya nos contarás. 😘
 
Hola primas, vengo a recomendar la diatermia para el óvalo facial, llevo 5 sesiones y, en mi caso, ha mejorado muchísimo. Mi centro no usa marca indiba, usa otra radiofrecuencia. Estoy muy contenta, me he sacado otro bono de 10 sesiones. Me ha recomendado que haga otras 5 semanales (como las anteriores) y ya una sesión al mes.

Me hace cara, cuello y escote pero ya os digo que a mi donde más me lo noto es en el óvalo que estaba desdibujándose y se ha pegado! La papada está algo mejor y la calidad de la piel también ha mejorado pero el óvalo ufff que cambio

Os actualizo cuando termine las otras 5 sesiones de choque
 
Uy, Pri, cuenta más, porfi.
No sabía nada de esto. Creo que Vieira trata a Carmen Lomana, porque he visto fotos de él en el cumple de Carmen, abrazándola, pero no sabía más.
Otro médico descartado.
Mil gracias, Pri


Carmen Lomana , en mis tiempos de azafata he estado muchas, muchas, veces con ella y hace 5-6 años estaba muy guapa ahora la veo algo peor demasiado tratamiento pero entonces , yo siempre me preguntaba quien la trataría porque con su edad estaba muy natural y muy guapa. Quizás opináis lo contrario pero a mi me gustaba mucho ella , sobre todo a distancias cortas cara a cara
 
Hola primas, vengo a recomendar la diatermia para el óvalo facial, llevo 5 sesiones y, en mi caso, ha mejorado muchísimo. Mi centro no usa marca indiba, usa otra radiofrecuencia. Estoy muy contenta, me he sacado otro bono de 10 sesiones. Me ha recomendado que haga otras 5 semanales (como las anteriores) y ya una sesión al mes.

Me hace cara, cuello y escote pero ya os digo que a mi donde más me lo noto es en el óvalo que estaba desdibujándose y se ha pegado! La papada está algo mejor y la calidad de la piel también ha mejorado pero el óvalo ufff que cambio

Os actualizo cuando termine las otras 5 sesiones de choque
Gracias por la recomendación y qué bien que te haya funcionado y notes resultados!!! Además el óvalo facial es una zona súper importante para verte bien... cada vez me importan menos las arrugas y más la flacidez, óvalo facial, papada, etc... prefiero tener patas de gallo y el óvalo bien que viceversa.

Lo que veo es que el tratamiento son muchas sesiones, ¿no? llevas 5, luego te harás otras 5 y una sesión al mes para mantenimiento. Mi doctora, comentado sobre radiofrecuencia, me decía en verano que es un tratamiento que funciona pero que hay que ser muy regular y constante, y por lo que cuentas así es.

No dejes de contarnos cuando termines qué tal te ves, duración, etc, :)
 
Carmen Lomana , en mis tiempos de azafata he estado muchas, muchas, veces con ella y hace 5-6 años estaba muy guapa ahora la veo algo peor demasiado tratamiento pero entonces , yo siempre me preguntaba quien la trataría porque con su edad estaba muy natural y muy guapa. Quizás opináis lo contrario pero a mi me gustaba mucho ella , sobre todo a distancias cortas cara a cara
Yo sin haberla visto en persona nunca, pienso igual que tu. Hasta hace relativamente poco me gustaba mucho su aspecto: se notaba que se cuidaba y llevaba sus cositas pero todo con mesura, y en conjunto (tipo, ropa, pelo, etc), a mi me ha parecido una señora muy elegante y atractiva y un gran ejemplo de cumplir años estando fenomenal.

Pero es cierto que de un tiempo para aquí ha cruzado esta línea que cruzan casi todas las famosas y lleva demasiado de todo.

Por cierto, qué tal era en el trato? Exquisita como aparenta?

muchas gracias!!!
 
Carmen Lomana , en mis tiempos de azafata he estado muchas, muchas, veces con ella y hace 5-6 años estaba muy guapa ahora la veo algo peor demasiado tratamiento pero entonces , yo siempre me preguntaba quien la trataría porque con su edad estaba muy natural y muy guapa. Quizás opináis lo contrario pero a mi me gustaba mucho ella , sobre todo a distancias cortas cara a cara
Yo no he coincidido en distancia corta con ella, pero ya me gustaría estar como ella a su edad.
No sé quién la ha tratado a lo largo del tiempo, pero desde que una prima habló aquí del Dr. Vieira, y entré a cotillear a su insta, vi que ellos tenían una relación muy cercana, y que él la acompañó en su fiesta de cumple, creo que en Santo Mauro.
En el último año Carmen se ha hecho tratamientos en Diego de León, que aunque a ella la traten con mejores productos que al común de los mortales, y que la trate el director médico, sigue siendo un centro de medio pelo, y yo creo que es lo que le está fallando.
 
Yo no he coincidido en distancia corta con ella, pero ya me gustaría estar como ella a su edad.
No sé quién la ha tratado a lo largo del tiempo, pero desde que una prima habló aquí del Dr. Vieira, y entré a cotillear a su insta, vi que ellos tenían una relación muy cercana, y que él la acompañó en su fiesta de cumple, creo que en Santo Mauro.
En el último año Carmen se ha hecho tratamientos en Diego de León, que aunque a ella la traten con mejores productos que al común de los mortales, y que la trate el director médico, sigue siendo un centro de medio pelo, y yo creo que es lo que le está fallando.
Ostras, Carmen Lomana en la clínica Diego de León, eso sí que no me lo esperaba! No me pega nada ese sitio para ella. Me suena haber visto a Anabel Pantoja, Patiño y ese tipo de famosillas... es un sitio que no da nada de confianza.
 
Ostras, Carmen Lomana en la clínica Diego de León, eso sí que no me lo esperaba! No me pega nada ese sitio para ella. Me suena haber visto a Anabel Pantoja, Patiño y ese tipo de famosillas... es un sitio que no da nada de confianza.
Si, guapi, aquí está.
A mi me salió un día esta publi, y me quedé…
Pero bueno, últimamente se decía que carmen no andaba muy bien económicamente, y oye, se lo han regalado y ha aceptado.



Otra que tampoco me pega ahí, y que acabo de ver: Marisa martin Blázquez



Yo me hice en esa clínica mi primer botox, con una doctora peruana encantadora, en 2013.
Seguí yendo hasta 2015, porque esa doctora se fue, y se quedó una doctora española, que era una carnicera, y además muy desagradable.
No he vuelto

Y aquí Lomana en 2021
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
655
Back