¿En dónde comprar muebles?

Registrado
29 Dic 2017
Mensajes
9.201
Calificaciones
102.037
En breves voy a amueblar mi casa nueva desde cero: muebles, sofás, sillas, etc. Estoy buscando lugares en donde comprar muebles que no sean los típicos como Ikea. Algunos los voy a hacer a medida, pero también me gustaría comprar otros.
Mi idea para decorar es partir de muebles de líneas sencillas, pero también poner alguno que sea una pieza que destaque más.
¿En dónde habéis encontrado buenos muebles y que tengan encanto? ¿Compartís con las primas esas piezas especiales que tenéis en casa? ¿Os animáis a poner foto?
Os leo para pillar ideas.
 
En breves voy a amueblar mi casa nueva desde cero: muebles, sofás, sillas, etc. Estoy buscando lugares en donde comprar muebles que no sean los típicos como Ikea. Algunos los voy a hacer a medida, pero también me gustaría comprar otros.
Mi idea para decorar es partir de muebles de líneas sencillas, pero también poner alguno que sea una pieza que destaque más.
¿En dónde habéis encontrado buenos muebles y que tengan encanto? ¿Compartís con las primas esas piezas especiales que tenéis en casa? ¿Os animáis a poner foto?
Os leo para pillar ideas.
Westwing donde puedes coger buenos chollos y a buenísimo precio.El fallo es que es online pero todo lo que he comprado ha sido fiel a la descripción en general y a las medidas.
La Oca está bien y Kenay home también me gusta.
Luego si eres apañada y en tu ciudad hay mercadillos puedes encontrar auténticas maravillas.
Yo soy super zote y con poca visión para ello pero tengo amigos que han encontrado joyas.
Suerte y espero que encuentres todo lo que quieras.La emoción de amueblar una casa nueva es preciosa!:)
 
A mi me encanta Maisons du monde, no sé si es exactamente lo qé buscas pero tiene muebles muy muy chulos! Recientemente compré este aparador de la foto qe adjunto para mi habitación y le da un toque exotico muy top

1633996146237.png
 
Wallapop. He encontrado chollo increíbles y muchas cosas de muchísimo valor y buen material que la gente pone a la venta simplemente por deshacerse de ello sin complicarse ni bajándolo a la calle. Hay muchas cosas que con un poco de lija y barniz o pintura te haces una pieza única y te ahorras muchísimo dinero.
 
Coincido con lo de mercadillos y en outlets de las grandes tiendas, en Etsy, o mira revistas de decoración y busca en Google Imágenes si eres muy detallista, te hace encontrar cosas precisas, eso sí espera a que sea Black Friday que ya está al caer! ;)
 
A mí no me gusta comprar todo en el mismo sitio. Soy de una cosa de aquí, otra de allá. Cuando compré mi piso en España y el de la playa los amueblé muy poco a poco aparte de lo básico (camas y sofá!). Yo tiro mucho de muebles auxiliares, no me gustan los mamotretos ni esas composiciones de librería con espacio para la tele.

En su momento compré varios muebles en Casadalba (una fábrica de muebles de Toledo), Grange (ya desaparecida) y Artespaña (lo mismo; de hecho compré varias piezas “importantes” en la liquidación). Últimamente he comprado un par de cositas que me faltaban en Maisons du Monde.

Para librerías, no me suele gustar nada, así que según presupuesto, yo recomendaría a medida (pero algo simple, no las horrorosas composiciones que se monta alguna gente y llama ‘boiserie’ muy pretenciosamente) o las Billy de IKEA, que resuelven la papeleta bastante bien siempre que compres las estrechas.
 
Etsy es una maravilla para encontrar muebles y decoración mid-century.
Veo y anado si buscas algo especial, muebles en mosaico de hueso

1634037371226.png
Esta es mi cómoda, va con mesillas a juego y es una pasada de trabajo. Por si es el estilo de alguien. Mi dormitorio es estilo indio, tiene algunas antiguedades que compramos en nuestro viaje allí, así que pega completamente
Sólo hay que buscar bone inlay furniture y te aparecen maravillas.
 
Última edición:
Una amiga mía aquí en UK ha amueblado su casa enterita de eBay y Gumtree (en esta última, algunas cosas regaladas, el único requisito es que las recojas tú, para lo cual necesitas pagar a un transportista o alquilar una furgoneta); es increíble la de gangas que ha encontrado, desde un sofá de Roche Bobois prácticamente nuevo a una cama de madera maciza de And So To Bed, ambas cosas a precio irrisorio.

Yo en eBay compré justo antes del primer confinamiento un aparador de Grange que no compré en su día por caro (alrededor de £4k hace unos 5/6 años) y porque no cabía (con el cambio de casa ya cabe) por £300, aunque recogerlo y traerlo a casa me costó otras £300.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back