Mechas balayage ombree babylights

Registrado
27 Dic 2019
Mensajes
11.882
Calificaciones
59.699
He buscado y no hay ningún hilo de esto. Llevo siendo falsa rubia mucho tiempo y me interesa vuestras recomendaciones y experiencias, rubias falsas a mí!thumbnail_IMG_6787 (1).png
 
Última edición:
Yo cuando tenga melenón por el culo (en mi siguiente vida si eso) quiero hacerme una balayage como las de la foto degradando prácticament a blanco más que rubio.

Creo que al final pecaré antes...
 
qué champus violetas recomendais? Gracias!!!
Prima hay un hilo de champús matizantes, por si te interesa
 
Chicas!! a ver si me logro explicar: si yo ahora me hago unas babylights color platino, más adelante si me vuelvo a mechar el pelo del mismo color para darle más luz a la melena o incluso terminar de teñirla platino entera... ¿se puede evitar decolorar el pelo ya decolorado? ¿o se mecha todo al tuntún decolorando también el pelo que ya es platino? Espero haberme explicado 🙈🤗
 
Chicas!! a ver si me logro explicar: si yo ahora me hago unas babylights color platino, más adelante si me vuelvo a mechar el pelo del mismo color para darle más luz a la melena o incluso terminar de teñirla platino entera... ¿se puede evitar decolorar el pelo ya decolorado? ¿o se mecha todo al tuntún decolorando también el pelo que ya es platino? Espero haberme explicado 🙈🤗
Yo creo que habría que usar deco. Porque aunque las zonas que no tengas mecha sea tu cabello virgen (única forma de aclarar un pelo teñido con tinte sin meter decoloración), al teñirlo todo del mismo probablemente los mechones de tu pelo se aclararían pero los mechones platino se oscurecerían si echas un tinte en todo el pelo. Aunque si se da este caso, sí se te podrían hacer mechas sin decolorar usando un superaclarante en los mechones oscuros, no te quedaría el mismo tono en todo el pelo pero yo creo que puede quedar bonito y dar un poco de profundidad al color ;)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
5K
Back