Mechas balayage ombree babylights

Yo tengo babylights. Mi pelo es castaño y muy fino, no me hice decoloración para evitar daños. Me han quedado muy sutiles, pero dan brillo al pelo que es lo que quería conseguir. El efecto que tengo es algo parecido a la derecha de la imagen. Si tienes el típico pelo castaño que se aclara con el sol te da el mismo efecto de "pelo de verano" en invierno.

mechas-babyligth-ante-y-despues.jpg
Me encanta ese efecto! A mí la última vez me dejaron MUY rubia (mi peluquera no pilla que me "sube" enseguida, me echó agua de 40 en raíces y se me quedó alguna mecha casi blanca.... Para la próxima (que debería ser ya) creo que voy a ir con esa foto!
 
Espero que no hagas éso, si no quieres quedarte 1: calva. 2: el resto del pelo naranja.

Ni se te ocurra!!!!
Pero si yo he visto a gente hacérselo (por un profesional obviamente) 🤨 y obviamente no les queda un melenón pero tampoco es que se les caiga el pelo a cachos... Además que yo parto de un castaño, si las hay morenas rubias 🤷

No me quitéis la ilusión de esta manera 😭
 
Pero si yo he visto a gente hacérselo (por un profesional obviamente) 🤨 y obviamente no les queda un melenón pero tampoco es que se les caiga el pelo a cachos... Además que yo parto de un castaño, si las hay morenas rubias 🤷

No me quitéis la ilusión de esta manera 😭
No es eso mujer, lo que no queremos quitarte es la mitad del pelo que tienes!
 
Hola, me hicieron unas babylights en una peluqueria.... ME DESTROZARON EL PELO. lo tengo naranja / rojo. ¿Algún champú que no estropee mucho el pelo y sirva para quitar el tono anaranjado? Encima me dejé un riñón en la pelu
 
Cómo lo haces? Qué tinte? ¿Cada cuánto tiempo? Muchas gracias 😊
Me compro un tinte matizador. Suelen venderlos en tiendas profesionales. Por ejemplo, yo uso uno de Wella, la gama Color Touch en el número /18, te dejo link donde lo suelo comprar yo https://www.tupeluqueriaonline.com/...ml-p-11218.html#1250-n-18-matizador-de-mechas con una oxigenada no de muchos volúmenes, en las instrucciones te lo pone. De todas maneras ahora lo que más me funciona para matizar el mezclar cualquier mascarilla que tenga por casa con champú azul y aplicarlo antes de lavarme el pelo durante media hora!
 
Me compro un tinte matizador. Suelen venderlos en tiendas profesionales. Por ejemplo, yo uso uno de Wella, la gama Color Touch en el número /18, te dejo link donde lo suelo comprar yo https://www.tupeluqueriaonline.com/...ml-p-11218.html#1250-n-18-matizador-de-mechas con una oxigenada no de muchos volúmenes, en las instrucciones te lo pone. De todas maneras ahora lo que más me funciona para matizar el mezclar cualquier mascarilla que tenga por casa con champú azul y aplicarlo antes de lavarme el pelo durante media hora!
Muchísimas gracias 😊
 
Chicas, ¿y un balayage platino/blanquecino creéis que me freirá mucho el pelo? yo lo veo equiparable a decolorarme la melena entera porque lo que más me fastidiaría sería perder el largo por partírseme las puntas y con la balayage preveo que se castigarán de la misma forma que si me aclarase todo el pelo... la diferencia sería simplemente que se vería más sano por arriba... ¿verdad?

Al final me haré babylights y tira millas...
 
Chicas, ¿y un balayage platino/blanquecino creéis que me freirá mucho el pelo? yo lo veo equiparable a decolorarme la melena entera porque lo que más me fastidiaría sería perder el largo por partírseme las puntas y con la balayage preveo que se castigarán de la misma forma que si me aclarase todo el pelo... la diferencia sería simplemente que se vería más sano por arriba... ¿verdad?

Al final me haré babylights y tira millas...
Prima las balayage platino es una opción muchisimo mejor que la decoloración total, ahiysi que te friesyel pelo.
A mi me pasó y ahora con las mechas estoy encantada
 
Prima las balayage platino es una opción muchisimo mejor que la decoloración total, ahiysi que te friesyel pelo.
A mi me pasó y ahora con las mechas estoy encantada
Guayy, también me gusta bastante porque el castiño es un color que pese a no quitarme el sueño casi como el platino-blanco me encanta también. Pero la pena es que también en parte por lo que me gusta el pelo claro es porque me ilumina el rostro y eso como que le favorece a mi cara, y claro al tener sólo la parte de abajo de la melena clara como que perdería eso... Es que desde hace tiempo sigo a una peluquería de mi isla que está especializada en rubios y hacen unos platinos preciosos, pero claro las fotos también son con el pelo peinado y lo mismo parece que el pelo tenga mejor calidad del que realmente tiene después del proceso...
 
Y hablando de, ¿alguna Peluquería decente en Madrid para conseguir un Balayage rubio decente y no un castaño dorado que tire a naranja? Gracias ❤️
 
Back