Champú matizante.

Registrado
17 May 2018
Mensajes
1.293
Calificaciones
10.289
Muy buenas a todas.
Una vez más recurro a vuestra sabiduría. Se me acaba de gastar el champú matizante que usaba (es de la marca «Delia» y lo compraba en Primor, era azul/morado), y creo que no repetiré con él. Tengo el pelo blanco (quiero decir, decolorado) entero y quisiera encontrar una alternativa a este producto. He probado este y también el de «Deliplus», pero este último me ha partido el pelo muchísimo y no voy a repetir.
Lo único que necesito es que sea no testado en animales. El precio me da igual, y si se tiene que conseguir por Internet tampoco me importa.
¡Muchas gracias de antemano!
 
Muy buenas a todas.
Una vez más recurro a vuestra sabiduría. Se me acaba de gastar el champú matizante que usaba (es de la marca «Delia» y lo compraba en Primor, era azul/morado), y creo que no repetiré con él. Tengo el pelo blanco (quiero decir, decolorado) entero y quisiera encontrar una alternativa a este producto. He probado este y también el de «Deliplus», pero este último me ha partido el pelo muchísimo y no voy a repetir.
Lo único que necesito es que sea no testado en animales. El precio me da igual, y si se tiene que conseguir por Internet tampoco me importa.
¡Muchas gracias de antemano!
El que mejor opiniones tiene por todos lados y que tiene un precio muy bueno es el de FAnola.
Yo es el que voy a comprar en cuanto termine el de Redken que tengo.

El de REdken está muy bien y cumple su función, pero el tamaño es pequeño.
El de Fanola creo que es de medio litro o más cuesta 13 euros.


Luego tienes sin sulfatos de Kativa. Pero no sé hasta qué punto será efectivo. Porque si es de uso diario... poco azulado será.

Lo que no te puedo decir es lo del tema cruelty free.

Fanola es española, creo. Así que debe de ser cruelty free.
 
Yo he usado el de Redken y me iba bastante bien, ahora estoy con el de L'oreal y me gusta mucho (pero claro no es cueltry free )
El prox que quiero probar es de Bleach London, que los tintes semi permanentes que probé me gustaron muchomucho y creo que sí es vegan!!
 
Una marca que me gusta mucho y no testa en animales, es BeNatural, pero es un poco cara para lo que es. Vamos, q hay productos que por la mitad de precio te hacen casi lo mismo. Kativa, 3 cuartos de lo mismo.
El más barato de los que me gustan es el de Nelly, y en teoría tampoco testan, o al menos el laboratorio Bellock (el q lo fabrica), no lo hace, pero si alguien tuviera más información al respecto, agradecería leerla.

Mi pelo tiende mucho mucho al cobrizo, y es una odisea mantener el tinte rubio frío ? así q te entiendo, prima!
Tened en cuenta q todos los champús violetas resecan el pelo, por lo que si lo tenéis seco de por sí, necesitaréis un buen aceite después.
 
No sé si os sirve, pero yo estuve muchos años con mechas teniendo la base del pelo rubio oscuro / castaño claro. En la peluquería me recomendaron un champú de una marca que se llama Milkshake, y como allí estaba a precio de oro, me lo compré al por mayor en Notino, me costó 24 euros 1000 mililitros (ni en un año te lo fulminas). Matizar, matiza bien. De hecho, si te lo dejas un poco más de 5 minutos se te puede quedar un poco morado. Eso sí, no es un champú para nada hidratante, creo que lleva un sulfato que es bastante agresivo.

También es verdad que en mi caso nunca he tenido reflejos amarillo, ni pollo, ni naranja, aunque estuviera sin ir a la peluquería un año nunca me ha pasado de tenerlo rubio pollo. Ahora tengo mi color natural y volveré a las mechas en unas semanas, y no voy a usar el de milkshake porque dejaba el pelo un poco Paj*...Creo que voy a probar los de Kerastase Blond Absolu, si hay alguien que los haya probado que lo diga pls!

(Aquí os dejo una foto del champú)

milkshake-silver-shine-shampoo-300-ml-cabello-rubio-gris.jpg
 
Hola primas yo voy a empezar a usar el de elvive de loreal, me lo han recomendado unas amigas y a ver que tal, es la primera vez que me tiñó tan rubia y me da mucho miedo que tienda al cobrizo asique a ver... Os iré contando.
También he leído una prima que recomienda después un aceite, lo malo es que yo tengo el pelo muy graso, vamos un cromo jajajaja estoy usando la mascarilla de Garnier hair food de papaya, y un acondicionador efecto liso de garnier aparte de uniq one de Revlon.
Me voy a la playa en dos semanas y no querría que se me estropeara por el sol... Si tenéis algún truquillo será bienvenido.
Perdón por el testamento!!
 
Yo uso una vez a la semana el de Mercadona. La verdad que como no lo uso como champú me da igual, lo utilizo solo como si fuese suavizante de medios a puntas y lo dejo reposar.
 
Yo también uso el de fanola y mano de santo, una vez por semana 5 minutos (más no porque puede matizarte demasiado) y tanto las mechas como el color se me ponen más naturales y ahora con el sol playa cloro etc me va de perlas. Yo lo compré en Amazon.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
4K
Back