Mechas balayage ombree babylights

Chicas!! a ver si me logro explicar: si yo ahora me hago unas babylights color platino, más adelante si me vuelvo a mechar el pelo del mismo color para darle más luz a la melena o incluso terminar de teñirla platino entera... ¿se puede evitar decolorar el pelo ya decolorado? ¿o se mecha todo al tuntún decolorando también el pelo que ya es platino? Espero haberme explicado 🙈🤗
Yo me lo he hecho en casa, y lo he evitado. Decolorar sobre decolorado es matar tu pelo. Lo que hacía era echarme de raíces a medios la mezcla decolorante (pero sobre todo insistiendo en la nuca que es donde menos me "coge", y y sin pasarme con las raíces de la frente), y los últimos 10 min sí lo extendía por toda la melena, pero al ser poca cantidad y poco tiempo, no me estropeaba nada, siempre que después usara una buena mascarilla (yema de huevo + aceite de oliva y coco por ej). Lo hacía así para que no pareciera que llevaba la melena partida en dos colores. Aunque después aplicara el mismo tinte para todo el pelo, y el mismo tiempo. Las puntas me wuedan más claritas claro, pero me gusta.
Pero claro en mechas es diferente... no creo que la peluquera te vaya cogiendo una a una y cubriéndolas con papel de aluminio para que el deco no las toque. Aparte que no se pueden mezclar objetos metálicos con tinte jajajaja.
Vamos, que te lo pienses muy muy bien, y que te lo hagan con olaplex para no acabar con Paj* por pelo.
 
yo tengo la meleNa larga y me ijo,la peluquera que era carísimo y que agredía mucho el pelo. He desistido pero me gusta mucho
 
Yo me lo he hecho en casa, y lo he evitado. Decolorar sobre decolorado es matar tu pelo. Lo que hacía era echarme de raíces a medios la mezcla decolorante (pero sobre todo insistiendo en la nuca que es donde menos me "coge", y y sin pasarme con las raíces de la frente), y los últimos 10 min sí lo extendía por toda la melena, pero al ser poca cantidad y poco tiempo, no me estropeaba nada, siempre que después usara una buena mascarilla (yema de huevo + aceite de oliva y coco por ej). Lo hacía así para que no pareciera que llevaba la melena partida en dos colores. Aunque después aplicara el mismo tinte para todo el pelo, y el mismo tiempo. Las puntas me wuedan más claritas claro, pero me gusta.
Pero claro en mechas es diferente... no creo que la peluquera te vaya cogiendo una a una y cubriéndolas con papel de aluminio para que el deco no las toque. Aparte que no se pueden mezclar objetos metálicos con tinte jajajaja.
Vamos, que te lo pienses muy muy bien, y que te lo hagan con olaplex para no acabar con Paj* por pelo.
Como que no se pueden mezclar metal y tinte? 😬
Mi peluquera la última vez que fui a que me subieran las balayage a la raiz porque las tenía bastante crecidas me dijo que la punta no me la iba a tocar para no dañarla porque ya estaba muy rubia.

A mi siempre siempre me pone papel de aluminio por cada mechón con decolorante
 
Como que no se pueden mezclar metal y tinte? 😬
Mi peluquera la última vez que fui a que me subieran las balayage a la raiz porque las tenía bastante crecidas me dijo que la punta no me la iba a tocar para no dañarla porque ya estaba muy rubia.

A mi siempre siempre me pone papel de aluminio por cada mechón con decolorante
Pues en las instrucciones siempre pone: no utiliar boles ni instrumentos metálicos para la mezcla :O
 
Yo tengo babylights. Mi pelo es castaño y muy fino, no me hice decoloración para evitar daños. Me han quedado muy sutiles, pero dan brillo al pelo que es lo que quería conseguir. El efecto que tengo es algo parecido a la derecha de la imagen. Si tienes el típico pelo castaño que se aclara con el sol te da el mismo efecto de "pelo de verano" en invierno.

mechas-babyligth-ante-y-despues.jpg
 
Como que no se pueden mezclar metal y tinte? 😬
Mi peluquera la última vez que fui a que me subieran las balayage a la raiz porque las tenía bastante crecidas me dijo que la punta no me la iba a tocar para no dañarla porque ya estaba muy rubia.

A mi siempre siempre me pone papel de aluminio por cada mechón con decolorante
No se puede hacer la mezcla de tinte con paletinas o instrumentos de metal para que no estropeen la mezcla
 
terminar de teñirla platino entera... ¿se puede evitar decolorar el pelo ya decolorado? ¿o se mecha todo al tuntún decolorando también el pelo que ya es platino?

Espero que no hagas éso, si no quieres quedarte 1: calva. 2: el resto del pelo naranja.

Ni se te ocurra!!!!
 
Back