Mechas balayage ombree babylights

Prima @BROOKLYN, no sé de qué tono partes pero es imposible que en una sola sesión acabes toda rubia o las mechas te queden platino (o el pelo) sin quedarte calva, a no ser que ya lo tenglas claro. Te recomiendo que te hagas balayage, y luego en otra sesión te puedes hacer más mechas (deja pasar unos 3 meses). Las mechas que ya tienes blancas no te las van a tocar, a no ser que, en caso de no estar blancas, las quisieras aclarar más. Decolorar sobre decolorado es dañar el pelo. Yo también soy falsa rubia (mi base es un 5 o así), y la deco daña sí o sí, piensa que "rompe" la estructura del pelo. Si lo tienes ondulado o rizado vas a perder rizo. Como te han dicho, es muy recomendable hacerlo con Olaplex, evita que se dañe tanto. Y, por supuesto, luego hay que cuidar muchísimo el pelo con acondicionadores, mascarillas, sérums... de calidad
 
Prima @BROOKLYN, no sé de qué tono partes pero es imposible que en una sola sesión acabes toda rubia o las mechas te queden platino (o el pelo) sin quedarte calva, a no ser que ya lo tenglas claro. Te recomiendo que te hagas balayage, y luego en otra sesión te puedes hacer más mechas (deja pasar unos 3 meses). Las mechas que ya tienes blancas no te las van a tocar, a no ser que, en caso de no estar blancas, las quisieras aclarar más. Decolorar sobre decolorado es dañar el pelo. Yo también soy falsa rubia (mi base es un 5 o así), y la deco daña sí o sí, piensa que "rompe" la estructura del pelo. Si lo tienes ondulado o rizado vas a perder rizo. Como te han dicho, es muy recomendable hacerlo con Olaplex, evita que se dañe tanto. Y, por supuesto, luego hay que cuidar muchísimo el pelo con acondicionadores, mascarillas, sérums... de calidad
Me autocito: También te puedes decolorar entera y luego que te hagan una falsa raíz, pero creo que queda mejor que estén más mezclados los tonos, a parte del daño q causaría una deco total, claro
 
Prima @BROOKLYN, no sé de qué tono partes pero es imposible que en una sola sesión acabes toda rubia o las mechas te queden platino (o el pelo) sin quedarte calva, a no ser que ya lo tenglas claro. Te recomiendo que te hagas balayage, y luego en otra sesión te puedes hacer más mechas (deja pasar unos 3 meses). Las mechas que ya tienes blancas no te las van a tocar, a no ser que, en caso de no estar blancas, las quisieras aclarar más. Decolorar sobre decolorado es dañar el pelo. Yo también soy falsa rubia (mi base es un 5 o así), y la deco daña sí o sí, piensa que "rompe" la estructura del pelo. Si lo tienes ondulado o rizado vas a perder rizo. Como te han dicho, es muy recomendable hacerlo con Olaplex, evita que se dañe tanto. Y, por supuesto, luego hay que cuidar muchísimo el pelo con acondicionadores, mascarillas, sérums... de calidad
Ufff, no sé yo si perder rizo es un precio a pagar... ¿se pierde mucho mucho?
 
Ufff, no sé yo si perder rizo es un precio a pagar... ¿se pierde mucho mucho?
Cuanta más deco, más lo pierdes... yo lo tengo ondulado y esta última vez se me ha estirado más, lo que pasa es que también tengo que darle forma, que hace tiempo que no me corto capas. Yo creo que lo mejor es que intentes tener paciencia y empezar con pocas mechas y con el tiempo ir haciéndote más y desde más arriba. Y si quieres el pelo rubio platino y largo como la de tu avatar ni te cuento ya... cosa complicada jajaj muuuchos cuidados y nada de decos extremas, y por supuesto que te lo haga un buen profesional
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
5K
Back