Me siento decepcionada con mi pareja

Prefiero no meter a gente de mi entorno en esto, me siento avergonzada, lo ven con tan bueno ojos, sin embargo el a la mínima discusión tiene que contarle a sus amiguitos lo complicada que soy y mira lo que me ha dicho ... por el momento prefiero guardármelo para mi.
Ay, cariño! Es muy importante que trates de buscar a alguien (aunque sea de tu trabajo) para conversar y desahogarte. Que aquí estamos todas opinando con las mejores intenciones, pero sin conocerte.
 
Prefiero no meter a gente de mi entorno en esto, me siento avergonzada, lo ven con tan bueno ojos, sin embargo el a la mínima discusión tiene que contarle a sus amiguitos lo complicada que soy y mira lo que me ha dicho ... por el momento prefiero guardármelo para mi.

Bueno, pues si lo vas a dejar correr.., al menos pon encima de su mesilla de noche una foto de una motocarro.., como quien no quiere la cosa, pero que lo tenga presente
 
Resumiendo, me ha dicho que le parece muy fuerte que haya leído una conversación privada, que como me atrevo y que se siente muy mal por mi intromisión.
Se ha disculpado, que en ningún momento se le paso por la cabeza compararme con esa chica, que el solamente hablaba de su coche ( claro, claro) que para el soy preciosa, y que ya le gustaría a muchos tener una novia como yo.
Reconoce que leyéndolo de nuevo si se entiende que me estaba comparando claramente pero me lo ha jurado por un familiar fallecido que no es así.
Me apetece cero compartir espacio con el, encima no puedo ir a trabajar porque mi empresa ha hecho un erte.
Esta noche me quedo en el sofá, total no voy a pegar ojo.
¿En el sofá te vas a quedar? Al felpudo le mandaba yo al tiparraco ese.
No te merece. Que se justifique como quiera, el mensaje era claro.
Las personas que para salir airosos de una situación, juran por sus muertos, no son de fiar.

Esa receta que fuiste a mirar, la enmarcaría, porque te ha librado de una buena.
Comprendo que puedas estar triste por romper una relación pero piensa que a veces perdiendo, también se gana. Es tu caso, sin duda.
 
Puede ser la típica conversación de amigotes, sin mayor importancia, o puede ser que tenga un Ferrari y no lo sepa porque no todo el mundo tiene mano para conducirlos, una de dos. Tendrás que decidir.
 
Yo solamente quiero decirle a @_Nina_ que aquí todas nos hemos quedado a gusto, yo la primera, pero que al y fin y al cabo es tu vida, tú sabes cómo es tu relación, nosotras no. Sigas con él o no, es tu decisión, y no eres más digna por hacer una cosa u otra. Que es muy bonito y fácil decir las cosas desde fuera, pero yo soy la primera que desde la primera putada que me hizo mi ex, a los 5 meses, hasta los dos años después que le dejé fíjate si pasó tempo. Lo único que espero, sigas o no sigas con él, es que no caigas en sentirte mal contigo misma o compararte con la otra chica. Ella no es ni mejor ni peor que tú, dependerá de la perspectiva de la persona, y a veces nos sentimos atraídos por aquellos con los que aún no hemos consumado nada, porque les tenemos idealizados y no los conocemos, así que podemos pensar que son como nos gustaría que fueran. Mucho ánimo
 
No le creo, obviamente no lo va a reconocer.
Para más inri me ha calificado de coche viejo, el Ferrari tiene 21 años. Venga ya, que no cuente milongas. Que falta de sinceridad más grande y que cobarde.
Digas lo que digas, hagas lo que hagas, piensa en ti. Pero piensa en ti no por cómo te vas a encontrar mañana, sino piensa en ti más a largo plazo. A veces (demasiadas) tomamos decisiones por el momento, porque ahora estoy enfadada, ahora estoy triste, mañana no quiero estar enfadada o mañana no quiero estar triste.

Que hoy y mañana vas a estar mal no te lo quita nadie, pero no tienes por que poner la otra mejilla si no quieres. Siempre tienes elección, recuérdalo.

Decidas lo que decidas, si es pensando en ti y tu bien, va a ser lo correcto.
 
No le creo, obviamente no lo va a reconocer.
Para más inri me ha calificado de coche viejo, el Ferrari tiene 21 años. Venga ya, que no cuente milongas. Que falta de sinceridad más grande y que cobarde.
Pues sí, prima. Tal cual. Coche viejo, madre mía, ni que tuvieses 90 años. Tienes 28 y estás en la put* flor de la vida, y de estar con uno de 32, deberías estar con uno que se quiera comer el mundo contigo. Pero claro, encontrarte con que es uno que babea con los colegas por una de 21 y encima se atreve a decir que tú eres un coche viejo a su lado... ese ni se ha enterao de quién tiene al lado. No le des ese privilegio. Evidentemente harás lo que tú consideres, pero creo que te mereces a alguien a quien no hay que recordarle que debe mantenerte el respeto y valorarte. Un abrazo ENORME prima.
 
A ver si me he enterado. El tío envía una foto de una chica al amigo y le escribe algo así: “esta chica es un Ferrari, y mientras yo ando con un Seat Panda”. Según él, simplemente cambió “maciza” por “Ferrari”, pero con “Seat Panda” se refería, efectivamente, a su Seat Panda, y no a su novia… veamos el sentido de la frase que pretende colarte si la dejamos al desnudo, sin analogías: "esta chica es una maciza mientras yo ando con un Seat Panda". Claro que sí, con dos coj*nes. Será cínico el tío. O sea, va y compara de un modo muy sucio e irrespetuoso a una chica contigo, comparación en la q sales perdiendo tú, a quien dice querer. Tú sientes que no conoces bien a la persona con la que estás tras descubrir esos comentarios, porque él te ha enseñado la cara que quiere q veas. Y cuando se lo sueltas, encima el tío hace gala del más cobarde orgullo falso, “ofendiéndose” porque mirases su móvil, para echar balones fuera y equilibrar un poco la balanza. Vamos, para hacer contrapeso: él ha hecho un comentario que disfraza de inoportuno, cuando parece que es más que eso, y tú has violado su privacidad. No sé, ya que te pillan, ten un poco de agallas y di la verdad. Que no le remuerda la conciencia después de cagarla contigo y encima, pretenda hacerte quedar mal, para librarse él de la acusación, denota una cobardía y una falta de decencia enormes. Y no contento con eso, deja que seas tú la que duerma en el sofá, qué huevos tiene el menda.

Dicho esto, tú vales más que eso. Si tu pareja no te hace sentir que eres la mujer más valiosa y querida, y que pierde las formas por cualquier tía buena que encuentra por las redes, y además ves que cuando descubres algo desagradable de él, no da la cara y pone excusas inverosímiles, igual es que mereces tener contigo una persona diferente, más madura y con integridad. Quizás esté siendo demasiado categórica, no sé. Pero es que me da pena que te sientas defectuosa o insignificante por culpa de un comentario infantil y sucio. Y que quiera hacerte creer que has entendido mal algo que no está sujeto a mucho malentendido, me toca la moral.

Al final, hagas lo que hagas, hazlo con convicción y sé fiel a ti misma.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back