Me siento decepcionada con mi pareja

Que insinúas? Que puede ser el novio ? , que se ha percatado de que le ha visto los mensajes y ha dicho, voy a ver que opinan estas fieras, y así me voy preparando para cuando llegue ella
Asín me quedo....
ChillyQuerulousArizonaalligatorlizard-size_restricted.gif
 
Que insinúas? Que puede ser el novio ? , que se ha percatado de que le ha visto los mensajes y ha dicho, voy a ver que opinan estas fieras, y así me voy preparando para cuando llegue ella
Una de las primas ha dicho que ella a una amiga no le diría no se qué. Entonces Pingüina responde que no es su amiga, que por saber no sabe ni quién es.

Este hilo está dando pa mucho eh!! Voy a pencar todas, ya veréis :banghead:
 
Sois la bomba? jo espero que cuando entre al menos le saquemos una sonrisa porque vaya papelón. Que yo voy de madura pero lo primero le soltaría una bronca del 15 y me puedo poner muy chavacana.
Mira consejo:
Autoestima en el cielo.
Ponte borde y suéltalo todo.
Le dejas con el marrón y que salga de ahí. A ver cómo lo hace.
Tú de diva total, el que ha metido la zarpa es él tú eres un Lamborghini que para esos hay lista de espera ?
 
Que rabia me da leer todos los comentarios despectivos que hemos tenido que oír en boca de muchos de nuestros ex... Venga a crear inseguridades gratuitamente.
El mío lo último que me dijo después de mucho tiempo sin verme es: has perdido culo. Pues he cogido una manía tan absurda a mirarme más el trasero por ver si lo tengo más o menos bonito ahora, que no veíais.
Pero es que antes siempre me decía: cuando llevaba el pelo liso, que estás más guapa con el pelo rizado, si me echaba un poco de colorete, que estás más guapa sin pintar. El caso es que nunca me podía decir: cariño estás preciosa, te queda fabuloso ese vestido (por ejemplo).
A mi no me comparaba pero me hacía sentir una basura sin un alago nunca, era como que no era merecedora de ningún gesto agradable en ese sentido x su parte.

Esto me recuerda a mi ex, que siempre ha estado gordito y la gente me decía que no sabía que hacía con él (a mi me daba igual e intentaba siempre demostrarle lo que me gustaba y mimar su moral, que la tenía baja). Bien, pues cuando lo dejamos, quedamos para que me diera unas cosas y lo vi más delgado. Le dije: anda, te veo más delgado tal... Y me dice él: pues tú estás más gordita eh? (He decir que siempre he pesado en torno a 50kg e igual en ese momento pesaba 54 así... Imaginaros lo “gorda” que estaba? Me pareció innecesario y de un mal gusto infinito.
 
Esto me recuerda a mi ex, que siempre ha estado gordito y la gente me decía que no sabía que hacía con él (a mi me daba igual e intentaba siempre demostrarle lo que me gustaba y mimar su moral, que la tenía baja). Bien, pues cuando lo dejamos, quedamos para que me diera unas cosas y lo vi más delgado. Le dije: anda, te veo más delgado tal... Y me dice él: pues tú estás más gordita eh? (He decir que siempre he pesado en torno a 50kg e igual en ese momento pesaba 54 así... Imaginaros lo “gorda” que estaba? Me pareció innecesario y de un mal gusto infinito.
Vaya sinvergüenza.
 
Back