Me pasa algo raro con Instagram

Registrado
9 Jun 2018
Mensajes
19.956
Calificaciones
130.173
De un tiempo a esta parte me sale en el feed de mis seguidos gente a la que estoy segura que no he dado a seguir y estoy bastante mosca.
¿Os pasa lo mismo?

Si no es el apartado correcto para este tema perdonadme, no sabía dónde meterlo
 
A mi me ha pasado que de repente en mi feed si que sale gente que no sigo, pero me pone claramente el icono de "seguir" como si fueran sugerencias de gente a las que seguir pero me ponen una foto que han subido directamente. Es esto a lo que te refieres?

Es decir, me salen, pero no como si les hubiera "seguido"
 
A mi me ha pasado que de repente en mi feed si que sale gente que no sigo, pero me pone claramente el icono de "seguir" como si fueran sugerencias de gente a las que seguir pero me ponen una foto que han subido directamente. Es esto a lo que te refieres?

Es decir, me salen, pero no como si les hubiera "seguido"
No, me refiero a entrar a su perfil a ver quién son porque no me suenan de absolutamente nada y ponerme como que los sigo
 
De un tiempo a esta parte me sale en el feed de mis seguidos gente a la que estoy segura que no he dado a seguir y estoy bastante mosca.
¿Os pasa lo mismo?

Si no es el apartado correcto para este tema perdonadme, no sabía dónde meterlo
A mi desde el año pasado, y me seguía gente que yo no seguía...
 
No, me refiero a entrar a su perfil a ver quién son porque no me suenan de absolutamente nada y ponerme como que los sigo
Uf pues ni idea. Sí que sé por ejemplo que una conocida tenía un instagram que le hackearon y cambiaron la foto, perfil etc, y metían mierdas de publi tipo: "CONSIGUEBITCOINSYHAZTEMILLONARIO".... Una o dos, vale, pero más no sé qué puede ser.

Tampoco es que use Instagram mucho, la verdad, a ver si a alguien le pasa similar.
 
Hace unos años me había pasado esto en Twitter, se le llama force following y exactamente no sé cómo lo hacen, pero no entran en la cuenta, porque en las sesiones no salen nuevas.

La solución para mí fue ir bloqueando perfiles y denunciarles, porque si solamente les dejaba de seguir, volvían a las andadas.

De todos modos, lo que me he dado cuenta, es que hay un par de configuraciones que han cambiado, y que sin darte cuenta, parece que estes dándole a pasar una publicación, pero en realidad le das a seguir.
 
A mi no me ha pasado

Oye aprovecho para preguntar, me pasa que no puedo ver las fotos de los lugares!
He probado con la cuenta de mi madre desde mi móvil y si le carga, pero a mí nada de nada, se queda en blanco😖

Screenshot_2023-11-06-20-02-08-080_com.instagram.android.jpgScreenshot_2023-11-06-20-02-11-208_com.instagram.android.jpg
 
Son temas promocionales... anuncios encubiertos o gente que paga para promocionar sus publicaciones. Yo lo que hago es decirle: no me interesa, gracias... cada vez que salta uno y ahora es raro.
 
Son temas promocionales... anuncios encubiertos o gente que paga para promocionar sus publicaciones. Yo lo que hago es decirle: no me interesa, gracias... cada vez que salta uno y ahora es raro.
Eso es otra cosa, esto es que sigues a gente que tú no le has dado expresamente a seguir.
A mi también me pasa...no se que ciencia hay detrás pero es algo del algoritmo dijo. Es que además es gente súper random que yo no seguiría ni de coña, no es como si yo que se, el algoritmo detectase que te gustan los grupos de rock y te mete un grupo de rock, escaque en mi caso le doy follows a Paqui, señora de cincuenta años de perales de la sierra.
 
Eso es otra cosa, esto es que sigues a gente que tú no le has dado expresamente a seguir.
A mi también me pasa...no se que ciencia hay detrás pero es algo del algoritmo dijo. Es que además es gente súper random que yo no seguiría ni de coña, no es como si yo que se, el algoritmo detectase que te gustan los grupos de rock y te mete un grupo de rock, escaque en mi caso le doy follows a Paqui, señora de cincuenta años de perales de la sierra.
Es que es exactamente ESTO
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back