Pagar con el móvil

Yo pago módulos, y no tengo un bar. El banco me sablea.

Digo la verdad y que mucha gente desconoce.

También te podría hablar de la cantidad de gente que estafa y roba (funcionarios, gente que pone la manita para ayudas, empresarios) pero no es el hilo.

Han abierto un hilo para pagar con tarjeta y aviso que a las tiendas nos cobran comisión.
Tú te quieres creer que el del bar por no cobrar 50 cafés en caja, se lleva 100€ en negro y hace un daño al estado increíble después de todo lo que pagará de alquiler, si tiene trabajadores, proveedores, iva, autónomos y demás, pues bueno.
Somos de los países más pobres de europa, sino el más pobre, y donde la cuota de autónomos es más alta, pero ponte malo y cierra verás que bien, o cierra el negocio verás que bien.
Si quiere abrimos hilo y lo discutimos.
Por no cobrar cafés no, pero ticar copas de mas para blanquear dinero sí.
Pagar a trabajadores…jajajajajajajajajajajajajajajajajajaa en fin
 
Aquí en Emiratos Árabes (y en Qatar lo pusieron para el Mundial) están empezando a pagar con la cara, sí, en vez de pasar la tarjeta o el móvil, pasas tu cara y te descuentan.
Sólo está en este momento para los mega ricos, pero creo que por ahí van los tiros, todo será biométrico en el futuro.

Me apunto a pagar con la cara, la tengo muy bonita y seguro que valdrá doble.

(Hablas de Emiratos Arabes, en donde hay megarricos y muy pobres según se dice, (yo no lo digo porque ni lo conozco ni lo conoceré nunca seguramente, soy pobre). Lo pobres poco pagamos en ningún sitio, con nada.
 
Por no cobrar cafés no, pero ticar copas de mas para blanquear dinero sí.
Pagar a trabajadores…jajajajajajajajajajajajajajajajajajaa en fin
Te repito no es el hilo ni el tema.

Pero no solo afecta a bares hija, yo no tengo un bar, yo tengo una tienda pequeña que puede ser de ropa, complementos, joyería, panadería, alimentación, estanco, . . .

Que te has obsesionado con los bares y el dinero en B. Y lo que yo quiero que quede claro es que cada vez que pagas con tarjeta le restas ganancias al comerciante y se las das al banco.

Si tanto te molesta el dinero negro abre tema y debatimos, pero aquí no es.
 
Te repito no es el hilo ni el tema.

Pero no solo afecta a bares hija, yo no tengo un bar, yo tengo una tienda pequeña que puede ser de ropa, complementos, joyería, panadería, alimentación, estanco, . . .

Que te has obsesionado con los bares y el dinero en B. Y lo que yo quiero que quede claro es que cada vez que pagas con tarjeta le restas ganancias al comerciante y se las das al banco.

Si tanto te molesta el dinero negro abre tema y debatimos, pero aquí no es.
Si no es tema para que le dices a la prima que pague en efectivo si te está preguntando por TARJETA.
No me cuentes tú vida, que ni eres debate ni me interesa 😂😂😂
 
Si no es tema para que le dices a la prima que pague en efectivo si te está preguntando por TARJETA.
No me cuentes tú vida, que ni eres debate ni me interesa 😂😂😂
A dónde vas? Manzanas traigo.

Si no eres capaz de entender que en un hilo que habla de pagar con tarjeta alguien ponga que a los pequeños comercios nos cobran comisión y que si pueden paguen en efectivo para informar a la gente que no lo sabe, poco puedo hacer yo.

Desde luego empezar un debate con que si los bares cobran en b si que es mear fuera de tiesto. Pero vistas las faltas de respeto poco se puede esperar. ❤️
 
Nadie obliga a ningún negocio a aceptar el pago con tarjeta
Obvio que los bancos no son precisamente ONG y se lucran del establecimiento que ofrece este servicio y del cliente que paga.
Pagaré como más me convenga a mi y como lo vea más fácil
El pago a través del tf hoy por hoy lo veo como algo complementario a la tarjeta física
Obvio que a los bancos les interesa más ese tipo de pago y se evitan generar la tarjeta física que les comporta mayor " gasto"
Pero nunca me limitaría al uso exclusivo de la tarjeta en el tf porque puede fallar o pasar cualquier cosa al tf.
 
A dónde vas? Manzanas traigo.

Si no eres capaz de entender que en un hilo que habla de pagar con tarjeta alguien ponga que a los pequeños comercios nos cobran comisión y que si pueden paguen en efectivo para informar a la gente que no lo sabe, poco puedo hacer yo.

Desde luego empezar un debate con que si los bares cobran en b si que es mear fuera de tiesto. Pero vistas las faltas de respeto poco se puede esperar. ❤️
La que ha empezado meando fuera del tiesto has sido tú, que desde un principio no te has ceñido al tema inicial “pago con móvil” pero lo tuyo es informar y lo mío no. Que cada uno pague como quiera, si a ti te molesta que te cobren una comisión por pagar con tarjeta, no tengas datáfono. Punto. A la que te cobran la comisión es a ti, a mi como cliente me da igual


Por cierto, no es ninguna falta de respeto decirte que ni tú ni tu vida son objeto de debate, son las normas del foro.
 
Nadie obliga a ningún negocio a aceptar el pago con tarjeta
Obvio que los bancos no son precisamente ONG y se lucran del establecimiento que ofrece este servicio y del cliente que paga.
Pagaré como más me convenga a mi y como lo vea más fácil
El pago a través del tf hoy por hoy lo veo como algo complementario a la tarjeta física
Obvio que a los bancos les interesa más ese tipo de pago y se evitan generar la tarjeta física que les comporta mayor " gasto"
Pero nunca me limitaría al uso exclusivo de la tarjeta en el tf porque puede fallar o pasar cualquier cosa al tf.
Yo negocio que no acepta pago con tarjeta, negocio en el que no entro.
 
La que ha empezado meando fuera del tiesto has sido tú, que desde un principio no te has ceñido al tema inicial “pago con móvil” pero lo tuyo es informar y lo mío no. Que cada uno pague como quiera, si a ti te molesta que te cobren una comisión por pagar con tarjeta, no tengas datáfono. Punto. A la que te cobran la comisión es a ti, a mi como cliente me da igual


Por cierto, no es ninguna falta de respeto decirte que ni tú ni tu vida son objeto de debate, son las normas del foro.
🙏🏻
 
Yo negocio que no acepta pago con tarjeta, negocio en el que no entro.
Es una elección
Cada vez cada vez quedan menos negocios que no aceptan tarjeta
Alguno hay por ejemplo que si es menos de 3 euros no lo aceptan( no se si es legal)
Pero cada vez más está el tpv en cualquier tipo de negocio y para cualquier importe
No tenerlo es perder clientes
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
439
Back