Borrar conversación en Instagram

Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
1.179
Calificaciones
5.370
¡Hola!

En Instagram me agregó una persona, empezamos a chatear y no me gusta nada su rollo, tampoco parece que esté muy bien de la cabeza. Quiero bloquearle, pero por esa conversación se daría cuenta y creo que no reaccionaría bien. ¿Hay alguna forma de eliminar la conversación completa para ambos? La conversación la empezó ese usuario, no yo.

Gracias.
 
¡Hola!

En Instagram me agregó una persona, empezamos a chatear y no me gusta nada su rollo, tampoco parece que esté muy bien de la cabeza. Quiero bloquearle, pero por esa conversación se daría cuenta y creo que no reaccionaría bien. ¿Hay alguna forma de eliminar la conversación completa para ambos? La conversación la empezó ese usuario, no yo.

Gracias.
Hola prima! Yo a veces he enviado algo y he podido anular el envío aún habiéndole salido a la otra persona el aviso del mensaje. No se si seguirá siendo igual pero hace un tiempo de podía pulsando en el mensaje.
 
Hola prima! Yo a veces he enviado algo y he podido anular el envío aún habiéndole salido a la otra persona el aviso del mensaje. No se si seguirá siendo igual pero hace un tiempo de podía pulsando en el mensaje.
Sí, en IG se pueden anular los mensajes.

Lo que no quiero es que esa persona se de cuenta de que la he bloqueado cuando me vaya a escribir. Verá que no puede escribirme, pero cuando entre en mi perfil va a descubrir el pastel. Luego por otro medio me pedirá explicaciones y empezarán los problemas.

Parece ser que no hay arreglo.
 
Sí, en IG se pueden anular los mensajes.

Lo que no quiero es que esa persona se de cuenta de que la he bloqueado cuando me vaya a escribir. Verá que no puede escribirme, pero cuando entre en mi perfil va a descubrir el pastel. Luego por otro medio me pedirá explicaciones y empezarán los problemas.

Parece ser que no hay arreglo.
¿pero esa persona tiene tu móvil o puedes verla en persona en algún momento?
 
Sí, en IG se pueden anular los mensajes.

Lo que no quiero es que esa persona se de cuenta de que la he bloqueado cuando me vaya a escribir. Verá que no puede escribirme, pero cuando entre en mi perfil va a descubrir el pastel. Luego por otro medio me pedirá explicaciones y empezarán los problemas.

Parece ser que no hay arreglo.
Hola prima, me suena, que cuando bloqueas a alguien en IG no te salen las conversaciones que habéis tenido.
Prueba con la cuenta de alguna amiga.
 
¡Hola!

En Instagram me agregó una persona, empezamos a chatear y no me gusta nada su rollo, tampoco parece que esté muy bien de la cabeza. Quiero bloquearle, pero por esa conversación se daría cuenta y creo que no reaccionaría bien. ¿Hay alguna forma de eliminar la conversación completa para ambos? La conversación la empezó ese usuario, no yo.

Gracias.
Puedes restringir al usuario y te envia su conversación a las solicitudes de mensaje, así no te saltan las notificacioen si te escribe y no ves su conversación cuando entras, a él tampoco le sale nada, solo se queda la conversación y los mensajes que te envie le saldrán como si no los leyeras. Esto te lo mantiene como seguidor y puede seguir viendo lo que subas, aunque tb se lo puedes ocultar
Borrar la conversación que ya habeis tenido de ambos creo que no puedes hacerlo prima :s
 
Cierto la conversación no se borra pero ya he puesto solución.

Cómo me empezó a seguir hace pocos días lo quité de seguidor, lo dejé de seguir y he puesto restricciones de que nadie que me haya seguido de hace poco pueda hablarme por unas semanas.

No me ha reagregado, que se crea lo que quiera.
 
Mi gozo en un pozo.
Este loco me puede seguir escribiendo por privado y lo hizo para acosarme y faltarme el respeto. Parece que fue escribir mi último mensaje en el hilo y ver su notificación.
Lo silencio, recibo una petición de mensaje y es él faltándome el respeto por una cuenta B. He aplicado restricciones¿Cómo puede escribirme? Esa persona tiene conocimientos informáticos muy avanzados.
En dos años ya me he encontrado con dos locos actuando igual.
IG muy comprometido con el acoso pero hasta que no perfeccione el tema de eliminar conversaciones para ambos no mejorará su seguridad.
Tengo IG desde ayer por la tarde desactivado por miedo.
 
en IG puedes bloquear y te sale la opción de bloquear esa cuenta y todas las que pueda hacerse en el futuro.
Yo poco mas te puedo decir, tengo el perfil privado y solo acepto a gente que conozco, así que nunca he tenido problemas de ese tipo. Puedes probar a poner una temporada el perfil privado y que se canse.

Estoy mirando y en: configuración>mensajes y respuestas a historias>controles de mensajes, puedes decidir si los nuevos mensajes de gente que no te sigue van al chat, a solicitudes o no recibirlos. Lo cambias a no recibir y deberías terminar con el problema, solo podrán escribirte gente que te sigue
 
Es un poco offtopic pero sabéis si cuando borrais el Instagram, a la gente con la que habéis mantenido conversaciones por ahí le siguen apareciendo aunque no ponga de título Menganita tal cual? La conversación desaparece o sigue apareciendo con usuario eliminado o algo así? Gracias
 
No sé cómo lo configuré, pero a mí en mensajes sólo me aparecen los de las cuentas que sigo y me siguen.
Todas las solicitudes de mensajes se me van a spam, y la mayoría las ignoro o ni me doy cuenta de que llegan.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back