No puedo subir música en mis historias de Instagram

Registrado
11 Ene 2018
Mensajes
2.282
Calificaciones
14.451
Buenos días
A ver si me podéis echar un cable
Esto me ha tocado bastante las narices
Llevo unos meses recibiendo en mi correo una serie de advertencias por parte de Facebook en nombre de varias compañías discográficas advirtiéndome de que van a tomar medidas legales por usar música con Copyright en mis historias de Instagram (que también se comparten por Facebook)
Al ver esto he decidido no compartir ninguna historia con música en Facebook y dejar solo Instagram
Hasta aquí bien
Resulta que hoy subo una historia a mi Instagram con música y automáticamente la aplicación me la silencia
Resumiendo:no puedo subir historias con música en ninguna RRSS de Meta
Pero cuando subes una historia tanto en FB como en Ig si puedes poner la música que quieras
De verdad que no entiendo esto, hay alguien a quien le haya ocurrido esto?
Hay solución?
Dan ganas de cerrar las cuentas de IG y de Facebook
Gracias de antemano
 
Buenos días
A ver si me podéis echar un cable
Esto me ha tocado bastante las narices
Llevo unos meses recibiendo en mi correo una serie de advertencias por parte de Facebook en nombre de varias compañías discográficas advirtiéndome de que van a tomar medidas legales por usar música con Copyright en mis historias de Instagram (que también se comparten por Facebook)
Al ver esto he decidido no compartir ninguna historia con música en Facebook y dejar solo Instagram
Hasta aquí bien
Resulta que hoy subo una historia a mi Instagram con música y automáticamente la aplicación me la silencia
Resumiendo:no puedo subir historias con música en ninguna RRSS de Meta
Pero cuando subes una historia tanto en FB como en Ig si puedes poner la música que quieras
De verdad que no entiendo esto, hay alguien a quien le haya ocurrido esto?
Hay solución?
Dan ganas de cerrar las cuentas de IG y de Facebook
Gracias de antemano
¿Tienes las cuentas monetizadas?

No sé si eso se hace en instagram o facebook, pero sí en youtube. Y en youtube, si tienes el canal monetizado puedes tener problemas de copyright.

Tengo varios canales de música en youtube, uno de ellos con muchas visitas, Y al subir algunas canciones me advirtieron de que el propietario de los derechos permite usar su canción siempre que la cuenta no esté monetizada.

Puede que sea ese el problema.
 
¿Tienes las cuentas monetizadas?

No sé si eso se hace en instagram o facebook, pero sí en youtube. Y en youtube, si tienes el canal monetizado puedes tener problemas de copyright.

Tengo varios canales de música en youtube, uno de ellos con muchas visitas, Y al subir algunas canciones me advirtieron de que el propietario de los derechos permite usar su canción siempre que la cuenta no esté monetizada.

Puede que sea ese el problema.
Mis cuentas no están monetizadas y también son privadas
Es que no entiendo porque desde FB te dan el toque de atención,es que encima puedes poner la música que quieras
Es un sinsentido,por esta regla de tres que Meta no permita subir a las historias música con derechos de autor
 
¿Tienes las cuentas monetizadas?

No sé si eso se hace en instagram o facebook, pero sí en youtube. Y en youtube, si tienes el canal monetizado puedes tener problemas de copyright.

Tengo varios canales de música en youtube, uno de ellos con muchas visitas, Y al subir algunas canciones me advirtieron de que el propietario de los derechos permite usar su canción siempre que la cuenta no esté monetizada.

Puede que sea ese el problema.
Eso iba a decir.
Mi amiga también tenía el Ig como de cuenta de empresa y no podía poner música hasta que este verano lo descubrió!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back