No puedo subir música en mis historias de Instagram

Registrado
11 Ene 2018
Mensajes
2.282
Calificaciones
14.451
Buenos días
A ver si me podéis echar un cable
Esto me ha tocado bastante las narices
Llevo unos meses recibiendo en mi correo una serie de advertencias por parte de Facebook en nombre de varias compañías discográficas advirtiéndome de que van a tomar medidas legales por usar música con Copyright en mis historias de Instagram (que también se comparten por Facebook)
Al ver esto he decidido no compartir ninguna historia con música en Facebook y dejar solo Instagram
Hasta aquí bien
Resulta que hoy subo una historia a mi Instagram con música y automáticamente la aplicación me la silencia
Resumiendo:no puedo subir historias con música en ninguna RRSS de Meta
Pero cuando subes una historia tanto en FB como en Ig si puedes poner la música que quieras
De verdad que no entiendo esto, hay alguien a quien le haya ocurrido esto?
Hay solución?
Dan ganas de cerrar las cuentas de IG y de Facebook
Gracias de antemano
 
Buenos días
A ver si me podéis echar un cable
Esto me ha tocado bastante las narices
Llevo unos meses recibiendo en mi correo una serie de advertencias por parte de Facebook en nombre de varias compañías discográficas advirtiéndome de que van a tomar medidas legales por usar música con Copyright en mis historias de Instagram (que también se comparten por Facebook)
Al ver esto he decidido no compartir ninguna historia con música en Facebook y dejar solo Instagram
Hasta aquí bien
Resulta que hoy subo una historia a mi Instagram con música y automáticamente la aplicación me la silencia
Resumiendo:no puedo subir historias con música en ninguna RRSS de Meta
Pero cuando subes una historia tanto en FB como en Ig si puedes poner la música que quieras
De verdad que no entiendo esto, hay alguien a quien le haya ocurrido esto?
Hay solución?
Dan ganas de cerrar las cuentas de IG y de Facebook
Gracias de antemano
¿Tienes las cuentas monetizadas?