Instagram de pago

"EyeEm". Al menos hace un tiempo era gratuita aunque parece que se ha convertido más en una plataforma de fotos de stock o un lugar donde vender tus fotos.

"500px". No es una plataforma tipo IG, la mayoría de fotos son de bastante calidad (puedes buscar su perfil en IG). Eso no quita para que puedas abrir un perfil y compartir tus imágenes.
Aunque las dos plataformas son más bien para compartir y mostrar tus capacidades o creatividad, no sé si existirá posibilidad de hacer perfiles privados ya que se pretende lo contrario.

Ambas están en web y app para móvil.
Gracias las de 500px la conocía, yo IG lo uso para poner paisajes fotos de viajes que hago, nunca pongo fotos personales, le echaré un ojo a EyeEm no la conocía
 
Buenas noches: a mí me lo acaban de hacer, yo no tengo una cuenta personal, es una anónima donde sólo sigo contenido, no posteo.

Estaba flipando hasta que os he leído.
Hace años me quité Facebook, luego mi Instagram, después de la pandemia lo borré también porque estaba pasando mucho tiempo y el contenido era malo. Me quité hasta WhatsApp, que me tenía por el mal uso de la gente hasta las pelotas: ahora nadie me manda chorradas que no quiera ver, ni me petan la memoria, no recibo WhatsApp a las 2 de la mañana....Es decir: yo no soy gerente de ninguna empresa, si alguien quiere cambiar un horario o pedir algo, que se lo curre, llame en horario normal y sepa que le voy a decir que NO muy probablemente.

Volví después a Instagram por contenidos relacionados a yoga, de fisios, pero ahora veía de motos, coches....y ahora sí que me jode porque me gustaba, pero si esa gente que tenía visitas y cobraba de patrocinadores, deja de tenerlos porque la gente que les seguía se ha borrado: ellos buscarán otras plataformas.

He desinstalado la aplicación, ahora sé que mi batería lo agradecerá, porque chupaba mucha energía, y además recupero tiempo para leer y otras cosas...llevo días invirtiendo dos horas a Instagram diarias.

Está todo pensado, las medidas restrictivas de redes y streaming se hacen en invierno porque es cuando la gente se queda en casa.
 
instagram te muestra muchas cuentas de perfiles similares a otros que sigues (en mi caso de libros, de psicología, de música...). eso te crea la necesidad de seguirles también, y al final el feed y las historias se saturan. supongo que los autores de esos perfiles pagan para ser publicitados.

en cambio youtube no acierta nada en la publicidad que pone. estoy hasta los mismísimos (...) de ver los anuncios -porque hay varias versiones- de una web de inversión en bolsa, con íker casillas trajeado. como portero de fútbol habrá sido muy bueno, pero su voz es un poco irritante y sus habilidades de locución limitadas. 😬
Aprovecho para pedirle a YouTube que por favor quite el anuncio de Miravia porque no puedo más virgensantisima que horror de anuncio y me sale constantemente.
 
Aprovecho para pedirle a YouTube que por favor quite el anuncio de Miravia porque no puedo más virgensantisima que horror de anuncio y me sale constantemente.
A mí también me pasa, iba a decir que el contenido de los vídeos cortos en Youtube suele ser el mismo que en Instagram.
Por cierto, yo eliminé la cuenta antes de dormir: ponéis en el buscador eliminar cuenta y listo.
Te salen varias pantallas para que te lo pienses, y finalmente hay una que pone que se eliminará totalmente aunque en un mes puedes recuperarla.
 
Última edición:
A mí también me pasa, iba a decir que el contenido de los vídeos cortos en Youtube suele ser el mismo que en Instagram.
Por cierto, yo eliminé la cuenta antes de dormir: ponéis en el buscador eliminar cuenta y listo.
Te salen varias pantallas para que te lo pienses, y finalmente hay una que pone que se eliminará totalmente aunque en un mes puedes recuperarla.
Que has eliminado Instagram?
 
Que has eliminado Instagram?
Sí he eliminado la cuenta.
La terminología en meta es : acceder a la cuenta ( para ver el contenido de una cuenta creada) y cerrar cuenta, cuando dejas de utilizarla, por ejemplo en un ordenador que no es tuyo.

Cuando te quieres ir, porque te están mamoneando , por ejemplo, ahora con la publicidad y tus datos, lo que hay que buscar es : eliminar cuenta, sigues los pasos y tu cuenta se elimina.

Parece muy radical, más cuando últimamente la he utilizado mucho, pero es que precisamente por esto, me viene genial tener una razón tan poderosa para dejar de utilizarla.
En Instagram continuamente me salía publicidad, y mucha gente random, sé que es un negocio, pero a mí no me conviene: me roba mucho tiempo.
 
El resumen es: si no quieres anuncios: paga... ahora, si alguien paga que cuente si se le han ido los contenidos basura también y vuelve a funcionar como antes en que veías las cosas de la gente a la que seguías y/o tus amigos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
478
Back