Borrar conversación en Instagram

Es un poco offtopic pero sabéis si cuando borrais el Instagram, a la gente con la que habéis mantenido conversaciones por ahí le siguen apareciendo aunque no ponga de título Menganita tal cual? La conversación desaparece o sigue apareciendo con usuario eliminado o algo así? Gracias

Si quitas el Instagram a la gente le siguen apareciendo las conversaciones tal cual. No se borran .
Te veo bastante preocupada , yo pasé por algo parecido . Hice capturas de los mensajes de WhatsApp y de Instagram que me enviaba y le envié unas cuantas.
Le dije que lo que estaba haciendo era acoso, que como tal me sentía acosada y que si volvía a molestarme lo siguiente era ir con esas capturas a la Guardia Civil para denunciarle.
Acto seguido le bloqueé de todo.
Y mano de santo, desapareció de mi vida .
Un tiempo más tarde me escribió desde un perfil falso por Facebook, muy suavecito. Le bloqueé inmediatamente y no he vuelto a saber más de él desde hace unos dos años.

No tienes que eliminar tus redes ni cambiar tu vida por un tipejo acosador que sólo sabe ser valiente mientras está escondido. Ánimo.
 
Si quitas el Instagram a la gente le siguen apareciendo las conversaciones tal cual. No se borran .
Te veo bastante preocupada , yo pasé por algo parecido . Hice capturas de los mensajes de WhatsApp y de Instagram que me enviaba y le envié unas cuantas.
Le dije que lo que estaba haciendo era acoso, que como tal me sentía acosada y que si volvía a molestarme lo siguiente era ir con esas capturas a la Guardia Civil para denunciarle.
Acto seguido le bloqueé de todo.
Y mano de santo, desapareció de mi vida .
Un tiempo más tarde me escribió desde un perfil falso por Facebook, muy suavecito. Le bloqueé inmediatamente y no he vuelto a saber más de él desde hace unos dos años.

No tienes que eliminar tus redes ni cambiar tu vida por un tipejo acosador que sólo sabe ser valiente mientras está escondido. Ánimo.
No prima, no estoy preocupada era más bien curiosidad, que evidentemente preferiría que ya que ahora no tengo cuenta las conversaciones se borrarán si, pero bueno tampoco considero haber hablado nada ultrasecreto con lo que me pudieran chantajear o lo que sea. De todas formas tengo la curiosidad, la conversación sigue apareciendo pero también aparece el nombre del usuario? Jajaja
Siento mucho que hayas pasado por eso prima, hay gente muy trastornada por el mundo, yo por desgracia también di con uno así aunque nose si en igual medida que tu. Un beso ♥️
 
Es un poco offtopic pero sabéis si cuando borrais el Instagram, a la gente con la que habéis mantenido conversaciones por ahí le siguen apareciendo aunque no ponga de título Menganita tal cual? La conversación desaparece o sigue apareciendo con usuario eliminado o algo así? Gracias
Las conversaciones les seguirán apareciendo y tú aoarecerás como "usuario de Instagram".
Si no quieres dejar rastro de tu participación en la conversación, antes de borrar tu cuenta de Instagram, elimina uno a uno todos los mensajes que enviaste y luego ya te borras la cuenta. Entonces, a las personas con las que hablaste, les seguirá apareciendo la conversación pero en ella solo aparecerán sus mensajes.
 
Antes que nada gracias por responder. No tiene arreglo lo de la conversación, ojalá en ese aspecto IG mejore.

Reactivé mi cuenta y afortunadamente descubrí que plasta se borró los dos perfiles. Si reaparece a bloquear y a seguir con Instagram.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back