Pagar con el móvil

Registrado
28 Ago 2023
Mensajes
1
Calificaciones
0
Hola!!!

Quiero usar la tarjeta virtual de ingdirect para pagar en comercios, pero no se como hacerlo.

Sé que tengo que bajarme el google pay, para Android y meter los datos de la tarjeta, pero no tengo claro que tengo que hacer cuando vaya a pagar en un datáfono con contacless

Cuales son los pasos?

1. Poner el Nfc, acercar el móvil como si fuera una tarjeta física y ya está?

2,. Debo entrar en la app del banco y tenerla abierta para pagar.

3. Y si tengo más de una tarjeta virtual?

Gracias
 
Si es posible pagar en efectivo 🙏🏻, los bancos se llevan una buena comisión por no hacer nada y nos hacen daño a los comercios.

Si te tomas un café y lo pagas con tarjeta el banco se está llevando un porcentaje por no hacer nada, pero en cambio cierran sucursales y despiden trabajadores. Y al comerciante nos hace daño, sobretodo si la tarjeta es extranjera.

Si vais a negocios pequeños y que conozcáis, pagar en efectivo siempre que sea posible. Bastante nos roban los bancos.
 
Si es posible pagar en efectivo 🙏🏻, los bancos se llevan una buena comisión por no hacer nada y nos hacen daño a los comercios.

Si te tomas un café y lo pagas con tarjeta el banco se está llevando un porcentaje por no hacer nada, pero en cambio cierran sucursales y despiden trabajadores. Y al comerciante nos hace daño, sobretodo si la tarjeta es extranjera.

Si vais a negocios pequeños y que conozcáis, pagar en efectivo siempre que sea posible. Bastante nos roban los bancos.
100% de acuerdo, pero. tener la tarjeta vinculada al movil me ha salvado el culo en más de una ocasión.
 
Si es posible pagar en efectivo 🙏🏻, los bancos se llevan una buena comisión por no hacer nada y nos hacen daño a los comercios.

Si te tomas un café y lo pagas con tarjeta el banco se está llevando un porcentaje por no hacer nada, pero en cambio cierran sucursales y despiden trabajadores. Y al comerciante nos hace daño, sobretodo si la tarjeta es extranjera.

Si vais a negocios pequeños y que conozcáis, pagar en efectivo siempre que sea posible. Bastante nos roban los bancos.
Bueno, a los bares también les beneficia que pagues en efectivo ya sabemos para que ejemmm
 
Hola!!!

Quiero usar la tarjeta virtual de ingdirect para pagar en comercios, pero no se como hacerlo.

Sé que tengo que bajarme el google pay, para Android y meter los datos de la tarjeta, pero no tengo claro que tengo que hacer cuando vaya a pagar en un datáfono con contacless

Cuales son los pasos?

1. Poner el Nfc, acercar el móvil como si fuera una tarjeta física y ya está?

2,. Debo entrar en la app del banco y tenerla abierta para pagar.

3. Y si tengo más de una tarjeta virtual?

Gracias
Cuando yo usaba android no me hacía falta Google play, pero era otro banco y no sé si era igual.
Como funcionaba el mío era activando el NFC del móvil y luego entraba a la App de Bizum de mi banco
 
Hay bancos que tienen su podría app para vincular la tarjeta, no sé si será el caso de ING. Pero sí, con Wallet/Cartera digital básicamente es introducir los datos en al app y cada vez que quieras pagar activar los NFC. No sé si hay algunas apps que aún piden que las tengas abiertas para pagar. Esto para Androir. Para iPhone lo tienes que hacer sí o sí con su Wallet y no hay que activar los NFC.

Como persona que trabajar para un banco, por favor, no vayáis solo con el teléfono, hay veces que los datáfonos piden PIN y hay que introducir la tarjeta por narices porque sino no te va a dejar pagar. Así que llevad siempre la tarjeta encima, sobre todo si vais al extranjero por dios, que como la tarjeta te pida PIN en un comercio lo más seguro es que a partir de entonces te la pida siempre hasta que lo pongas. Además el pago con móvil suelen tener un límite diario que depende de la app que uséis más el límite que tengáis puesto en el banco para pagos con contact less. Así que está muy bien que por comodidad se lleve la tarjeta en el móvil pero, repito y por favor, siempre la tarjeta encima.
 
Bueno, a los bares también les beneficia que pagues en efectivo ya sabemos para que ejemmm
De lo que yo hablo, y es las comisiones abusivas de los bancos, nada tienen que ver el cobrar en B.

Pero si la comisión se cobrará al que paga más de uno volvería a la efectivo.
Es abusivo y solo beneficias al banco, bancos que han sido rescatados con nuestro dinero y que no nos lo van a devolver, pero que cada vez ofrecen peor servicio y son más abusivos.

Cada uno sabrá, yo desde luego no tengo app, ni en el móvil por más que se emperren los del banco. Pago en efectivo.
Además es una herramienta de control.
 
De lo que yo hablo, y es las comisiones abusivas de los bancos, nada tienen que ver el cobrar en B.

Pero si la comisión se cobrará al que paga más de uno volvería a la efectivo.
Es abusivo y solo beneficias al banco, bancos que han sido rescatados con nuestro dinero y que no nos lo van a devolver, pero que cada vez ofrecen peor servicio y son más abusivos.

Cada uno sabrá, yo desde luego no tengo app, ni en el móvil por más que se emperren los del banco. Pago en efectivo.
Además es una herramienta de control.
Ay madre cuando la gente abra los ojos de lo que pasa con estos pagos "modernos"
 
De lo que yo hablo, y es las comisiones abusivas de los bancos, nada tienen que ver el cobrar en B.

Pero si la comisión se cobrará al que paga más de uno volvería a la efectivo.
Es abusivo y solo beneficias al banco, bancos que han sido rescatados con nuestro dinero y que no nos lo van a devolver, pero que cada vez ofrecen peor servicio y son más abusivos.

Cada uno sabrá, yo desde luego no tengo app, ni en el móvil por más que se emperren los del banco. Pago en efectivo.
Además es una herramienta de control.
Tú dices que la prima pague en efectivo (cuando no es lo que ha pedido) y yo te digo que así se blanquea más dinero, ni más ni menos. Que la excusa son las comisiones peeeerooo 🙈
 
Tú dices que la prima pague en efectivo (cuando no es lo que ha pedido) y yo te digo que así se blanquea más dinero, ni más ni menos. Que la excusa son las comisiones peeeerooo 🙈
Yo pago módulos, y no tengo un bar. El banco me sablea.

Digo la verdad y que mucha gente desconoce.

También te podría hablar de la cantidad de gente que estafa y roba (funcionarios, gente que pone la manita para ayudas, empresarios) pero no es el hilo.

Han abierto un hilo para pagar con tarjeta y aviso que a las tiendas nos cobran comisión.
Tú te quieres creer que el del bar por no cobrar 50 cafés en caja, se lleva 100€ en negro y hace un daño al estado increíble después de todo lo que pagará de alquiler, si tiene trabajadores, proveedores, iva, autónomos y demás, pues bueno.
Somos de los países más pobres de europa, sino el más pobre, y donde la cuota de autónomos es más alta, pero ponte malo y cierra verás que bien, o cierra el negocio verás que bien.
Si quiere abrimos hilo y lo discutimos.
 
Ay madre cuando la gente abra los ojos de lo que pasa con estos pagos "modernos"

Aquí en Emiratos Árabes (y en Qatar lo pusieron para el Mundial) están empezando a pagar con la cara, sí, en vez de pasar la tarjeta o el móvil, pasas tu cara y te descuentan.
Sólo está en este momento para los mega ricos, pero creo que por ahí van los tiros, todo será biométrico en el futuro.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
439
Back