Instagram de pago

Registrado
22 Jul 2021
Mensajes
2.249
Calificaciones
8.852
Acabo de entrar en insta y me ha saltado un aviso de que ahora sí quiero seguir usándolo gratis tengo que dar permiso o algo así y ellos te meten anuncios,si no quiero anuncios tengo que subscribirme por X al mes .
No he aceptado nada y me estoy planteando mandarlos a la mierda ,no tengo más redes sociales que está y ahora salen con esto ,si a mí ya me parecía raro días a tras que estaba viendo que mientras miraba publicaciones de gente que sigo me iban colando anuncios cosa que antes no pasaba .
 

Adjuntos

  • IMG_20231108_120608.jpg
    IMG_20231108_120608.jpg
    119,4 KB · Visitas: 4
  • IMG_20231108_120622.jpg
    IMG_20231108_120622.jpg
    84,2 KB · Visitas: 4
Eso me salió a mi pero en Facebook, flipando estoy... vaya tela, al final van a hacer que nos quitemos todas las redes y yo hace muchos años que uso instagram...
 
Acabo de entrar en insta y me ha saltado un aviso de que ahora sí quiero seguir usándolo gratis tengo que dar permiso o algo así y ellos te meten anuncios,si no quiero anuncios tengo que subscribirme por X al mes .
No he aceptado nada y me estoy planteando mandarlos a la mierda ,no tengo más redes sociales que está y ahora salen con esto ,si a mí ya me parecía raro días a tras que estaba viendo que mientras miraba publicaciones de gente que sigo me iban colando anuncios cosa que antes no pasaba .
Vamos lo mismo que antes pero ahora para salvaguarse el culo de que ya no puedas decir "si quiero usar la red social me van a vender mis datos si o si y no avisan con claridad" ni que incumplen la normativa europea de protección de datos, sabiendo que iban a demandar a Meta por ese tema.

Porque a ver quién es el guapo aparte de las 4 influs que vaya a pagar 13 euros al mes. De todas formas ya, a mi me da la sensación que ya esas redes sociales empiezan a estar de capa caida. Hace años que no uso el Facebook y el IG ahora le echo un vistazo diario desde el navegador y ya no tengo ni la aplicación, sólo me la descargo para subir algo de uvas a brevas.
 
si lo he visto, va a pagar su tia. Si alguien conoce una plataforma para mostrar fotografías que me diga, antes usaba Flickr pero IG se la comió . Yo FB paso de él desde hace mucho, IG mas o menos igual, voy a temporadas
 
Vamos lo mismo que antes pero ahora para salvaguarse el culo de que ya no puedas decir "si quiero usar la red social me van a vender mis datos si o si y no avisan con claridad" ni que incumplen la normativa europea de protección de datos, sabiendo que iban a demandar a Meta por ese tema.

Porque a ver quién es el guapo aparte de las 4 influs que vaya a pagar 13 euros al mes. De todas formas ya, a mi me da la sensación que ya esas redes sociales empiezan a estar de capa caida. Hace años que no uso el Facebook y el IG ahora le echo un vistazo diario desde el navegador y ya no tengo ni la aplicación, sólo me la descargo para subir algo de uvas a brevas.
Gracias,si yo también tengo esa sensación de que las redes van de mal en peor ,ya os digo yo solo tengo insta y solo sigo a gente que conozco en persona en plan amigos y familia,el resto de gente tipo famosetes y tal lo único que hago es mirar sus stories o publicaciones de vez en cuando y como la mayoría de familia que sigo en insta la tengo en watssp no creo que me suponiera mucho problema desinstalar o eliminar mí cuenta.
 
Fotolog? O eso ya no existe?🤔
gracias, lo mirare, ni idea, antes estaba mas puesta, y conocía unas cuantas pero deje la fotografía unos anios y ahora vuelvo a ello, pero las RRSS han cambiado todo el tema de la fotografía y ahora IA incluso mas
 
A lo mejor es una pregunta tonta, pero lo de los anuncios no es lo que nos llevan metiendo mucho tiempo??
Vamos, al menos a mi (que no he aceptado nada) me aparecen 2 historias seguidas de publicidad cada 2x3
 
Diría que fotolog ya no existe @Munchi
@Moonsan has probado Tumblr? puedes probar vsco que también tiene app para editar (antes las funciones básicas eran gratis pero ahora han puesto algunas de pago y yo estoy pensando seriamente suscribirme porque antes usaba mucho esa app) también está
500px pero no la he probado.

 

La UE prohíbe a Instagram y Facebook mostrar anuncios basados en el comportamiento de los usuarios​


 
instagram te muestra muchas cuentas de perfiles similares a otros que sigues (en mi caso de libros, de psicología, de música...). eso te crea la necesidad de seguirles también, y al final el feed y las historias se saturan. supongo que los autores de esos perfiles pagan para ser publicitados.

en cambio youtube no acierta nada en la publicidad que pone. estoy hasta los mismísimos (...) de ver los anuncios -porque hay varias versiones- de una web de inversión en bolsa, con íker casillas trajeado. como portero de fútbol habrá sido muy bueno, pero su voz es un poco irritante y sus habilidades de locución limitadas. 😬
 
si lo he visto, va a pagar su tia. Si alguien conoce una plataforma para mostrar fotografías que me diga, antes usaba Flickr pero IG se la comió . Yo FB paso de él desde hace mucho, IG mas o menos igual, voy a temporadas
"EyeEm". Al menos hace un tiempo era gratuita aunque parece que se ha convertido más en una plataforma de fotos de stock o un lugar donde vender tus fotos.

"500px". No es una plataforma tipo IG, la mayoría de fotos son de bastante calidad (puedes buscar su perfil en IG). Eso no quita para que puedas abrir un perfil y compartir tus imágenes.
Aunque las dos plataformas son más bien para compartir y mostrar tus capacidades o creatividad, no sé si existirá posibilidad de hacer perfiles privados ya que se pretende lo contrario.

Ambas están en web y app para móvil.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
478
Back