Máxima y los Mapuches

Tema en 'Casa Real de los Paises Bajos / Dutch Royal Family' iniciado por Jo March, 29 Ago 2017.

1. Jo March

Jo March

Me Gusta recibidos:
    1.756
    Género:
    Femenino
    Dejo acá la noticia que acaban de dar por radio Mitre.

La reina Máxima ha contratado a un prestigioso estudio de abogados de Capital federal, para prevenir cualquier intrusión de la Comunidad Mapuche.
    Los mismos están amenazando a las estancias de las familias Benetton, Lewis y la reina teme que sus campos queden en entredicho. El campo queda a 60km. de Bariloche.

2. Jo March

Jo March

Me Gusta recibidos:
    1.756
    Género:
    Femenino
    En la misma radio comentan que caciques mapuches están cobrando "peajes" para los que quieran allegarse a las costas y playas del Lago Nahuel Huapi.

3. copucha

copucha

Me Gusta recibidos:
    191
    Género:
    Femenino
    No sabía que el conflicto estaba cerca de Bariloche, yo entiendo que la hacienda de Benetton es la que está camino a Esquel cierto?, donde está el museo?

4. Jo March

Jo March

Me Gusta recibidos:
    1.756
    Género:
    Femenino
    Mmmm...no sé, Copucha, subí la info que están dando por radio.
    Sí se que, en el sur de Chile, hay muchos problemas con los mapuches. Ignoro más detalles de lo que está sucediendo en estos momentos en nuestro sur.

5. copucha

copucha

Me Gusta recibidos:
    191
    Género:
    Femenino
    A
    Si aquí hay algunos problemas pero focalizados más al norte en la araucanía, algo al sur de Bío Bío y estas semanas cerca de mi casa en la entrada norte de Valdivia, pero fue de la araucanía han sido hechos puntulaes.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.