Máxima y los Mapuches

Registrado
24 Feb 2017
Mensajes
2.987
Calificaciones
18.969
Dejo acá la noticia que acaban de dar por radio Mitre.

La reina Máxima ha contratado a un prestigioso estudio de abogados de Capital federal, para prevenir cualquier intrusión de la Comunidad Mapuche.
Los mismos están amenazando a las estancias de las familias Benetton, Lewis y la reina teme que sus campos queden en entredicho. El campo queda a 60km. de Bariloche.
 
Dejo acá la noticia que acaban de dar por radio Mitre.

La reina Máxima ha contratado a un prestigioso estudio de abogados de Capital federal, para prevenir cualquier intrusión de la Comunidad Mapuche.
Los mismos están amenazando a las estancias de las familias Benetton, Lewis y la reina teme que sus campos queden en entredicho. El campo queda a 60km. de Bariloche.
No sabía que el conflicto estaba cerca de Bariloche, yo entiendo que la hacienda de Benetton es la que está camino a Esquel cierto?, donde está el museo?
 
Mmmm...no sé, Copucha, subí la info que están dando por radio.
Sí se que, en el sur de Chile, hay muchos problemas con los mapuches. Ignoro más detalles de lo que está sucediendo en estos momentos en nuestro sur.
 
A
Mmmm...no sé, Copucha, subí la info que están dando por radio.
Sí se que, en el sur de Chile, hay muchos problemas con los mapuches. Ignoro más detalles de lo que está sucediendo en estos momentos en nuestro sur.
Si aquí hay algunos problemas pero focalizados más al norte en la araucanía, algo al sur de Bío Bío y estas semanas cerca de mi casa en la entrada norte de Valdivia, pero fue de la araucanía han sido hechos puntulaes.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
481
Back