Máxima y Amalia de incógnito en Madrid. Enero 2023

Pq está amenazada en su país por la Mocro Mafia que tenían un plan para secuestrarla y ahora que ha trascendido que está en Madrid me da mucha pena, que no pueda llevar una vida "normal". Normal que luzca triste
Bueno, lo siento por ella, pero si tiene esa espada de damocles encima, desgraciadamente da igual el país donde vaya. Y a lo mejor tendría más seguridad disponible para ella en el suyo, aunque no dudo que haya traído seguridad y las FFCCSS del Estado le presten apoyo también.

Pero ser Jefe de Estado o miembro de una Casa Real es lo que tiene, está en el centro de la diana de grupos terroristas y organizaciones criminales, o de locos sueltos.
 
Pq está amenazada en su país por la Mocro Mafia que tenían un plan para secuestrarla y ahora que ha trascendido que está en Madrid me da mucha pena, que no pueda llevar una vida "normal". Normal que luzca triste
Si está estudiando en Madrid es imposible que no transcienda a menos que te quedes encerrada. Además si sales a la calle a pasear, te acompaña tu madre que es conocida y te siguen unos cuantos guardaespaldas sabes que si no es hoy será mañana. Por lo que creo que no les importa y en algún momento tendrán que decirlo en Holanda.
 
Si fuese pecado decirlo, ya estaría medio foro en el infierno.
Me lo supongo, pero no quería que sonara a hater o algo así. Digamos que es una crítica constructiva y no una manera de intentar mofarme de la chica, ni mucho menos. Evidentemente será la primera que se mira al espejo y se ve pero puede que sea incapaz de llevar una dieta o cuidarse como debe por algún problema de fondo, que sería por donde habría que empezar.
 
creo hay mucha gente aquí que jamas camino por Serrano, y no tiene idea de quien camina por ahi...y como visten!!!! .viaje madre e hija!!! las felicito por ello!!!!! la reina Maxima debe ser una muy buena madre!!! esos detalles en la educación de una niña marcan mucho!!!! si la niña es talla grande o pequeña, que mas da? es un ser humano con su madre en viaje, espero se divirtieran y Madrid es muy divertido!!!!! tenían seguridad? obvio, es la reina de Holanda y la heredera!!!!! que esperaban?
Vaya, me alegra leer que cuando sale una reina con su hija a cualquier actividad, sea a la que sea, es algo digno de elogio. Son seres humanos… otras deben ser de otra galaxia.
 
Tendrían cita previa y llegaban a la hora de la cita porque, además, en Francia es ilegal usar el velo integral en espacios públicos. Incluido el pasear por la calle.

Es ilegal pero por la calle según en que zonas lo llevan también es ilegal no estar casado y vivir en ciertos países y Ronaldo y Georgina ahí están.
 
A Luis Miguel y Paloma no les cerraron El Corte Ingles
Y en Dior(por decir la marca del bolso que lleva Amelia) y en similares marcas nadie se sorprende de que llegue Máxima, la Begum Salima,Oprah o una señora de Burgos.
Se atiende amablemente a todo posible cliente. Aunque lo mejor es llamar antes y concentar una cita.

Gracias por la lección
 
No, nunca he visto tanta extravagancia, bien es verdad que no vivo en la calle y solo voy a comprar o a visitan a una amiga que dirige una de las boutiques de la calle. A veces ves cosas raritas, como colas esperando o coches, con chofer, parados donde no deben estar, guardaespaldas a la puerta de algún establecimiento, una "lechera" con agentes a unos metros y cosas así...
Aquí suele ser siempre este tipo de personajes que yo como desconozco califico de jeques por la vestimenta
 
Acompañadas están y viajan siempre acompañadas. Y a Papi no le cuesta nada pilotar un avión para traer a sus chicas a Madrid
Por fechas de su primer evento oficial que fue, parece ser, el 17 de enero, estas fotos madrileñas tienen que ser de fecha anterior a ese día 17, lo que coincide con unos días de muy buena temperatura en Madrid para que Amalia pueda llevar solo una camisa debajo del abrigo.
Aparte de visita a su modisto de cabecera y turisteo con perrito, puede ser, como apuntaba @HAAKON, para el cambio de universidad y residencia de Amalia a Madrid para el próximo año
Este primer año universitario de Amalia ya está totalmente echado a perder y en Madrid hay estupendas universidades de todo tipo para estudiantes extranjeros
Y si hacía tan buena temperatura ¿Qué hacían las mantas en las sillas de las terrazas? ¿por qué todo el mundo va con chaquetón y Máxima con el jersey remangado y el gorro puesto?

No sé los días en los que estuvieron por aquí, pero alguien anda descabalado.
 

Similar threads

Replies
10
Views
659
Back