Máxima y Amalia de incógnito en Madrid. Enero 2023

creo hay mucha gente aquí que jamas camino por Serrano, y no tiene idea de quien camina por ahi...y como visten!!!! .viaje madre e hija!!! las felicito por ello!!!!! la reina Maxima debe ser una muy buena madre!!! esos detalles en la educación de una niña marcan mucho!!!! si la niña es talla grande o pequeña, que mas da? es un ser humano con su madre en viaje, espero se divirtieran y Madrid es muy divertido!!!!! tenían seguridad? obvio, es la reina de Holanda y la heredera!!!!! que esperaban?

Hemos ido por la Calle Serrano, por Elkano, La Avenida, el Paseo Pereda y muchísimas más.
 
Será una simple vista, a practicar un poco el español que es el idioma de su madre. Ni compras especiales ni nada.
 
Tu crees? no se yo nunca he visto en la milla de oro las extravagancias que veo a veces en Paris en ciertas marcas, hace pocos días pasaba yo paseando a la altura de Cartier y de pronto se suben literalmente en la acera dos limousines y tres mercedes con cristales tintados y se bajan varios gorilas trajeados, varias mujeres de negro cubiertas totalmente y un orondo señor de blanco en el centro pues lógicamente de discreción cero se paro hasta el trafico y la gente pasaba pero inevitablemente algo miras por curiosidad y por molestia ambas

Admito que me fije en los pies de las mujeres y llevaban unos zapatos que ya quisiera Carrie Bradsaw que desfile de ,arcas debía ir bajo todo aquello, y entonces vi algo sorprendente ellos pasaron y sin embargo a unos orientales que querían entrar a comprar los tuvieron en la calle esperando tras unas cadenas
Tendrían cita previa y llegaban a la hora de la cita porque, además, en Francia es ilegal usar el velo integral en espacios públicos. Incluido el pasear por la calle.
 
Pero si te hacen cosas a medida especiales no hay rebaja aunque se época de rebajas
Un traje especial y a medida es alta costura y no se hace ni se encarga en una tienda, lleva otro protocolo de venta.

Durante época de rebajas, todo está en la rebajas que considere aplicar la marca. Si no hay tal cosa , vestido, falda etc, en tu talla, te lo piden y será al mismo precio que el marcado en rebajas.
Si hay que hacer arreglos al vestido o traje, eso sí se cobra aparte
 
Anda que no hay bichos de dos patas…
Soy amante de los perros y reconozco que en algunos casos son mejores que los humanos. Fieles, cariñosos, sin rencor. Te reciben siempre bien. Pero no me imagino entrar a un local de ropa con mi pichicho y menos aún si me tengo que probar.
Por respeto también a algún cliente que pueda temerle .
Mi madre era una. Dios la tenga en la gloria. Iba por la vereda y si veía un perro acercarse se cruzaba a la opuesta diciendo" San Roque, San Roque, que este perro no me toque!"
Yo, en cambio, soy capaz de llevarlo a casa y dormir la siesta con él
 
Lo de Venus ni idea. Las únicas certezas que tengo es que El Sol lo tengo es Géminis (9 junio), el ascendente ( Medio Cielo) en libra, y la luna en sagitario. Te he contestado al privado. Muchísimas gracias ! ❤️
El Ascendente eres tú, personalidad, físico, etc...
El Medio Cielo, justo enfrente, en lo alto de la carta, es como te muestras a los demás, la profesión, etc...
Luna en Sagitario, viajera, inquiera, etc...
Luego todo depende de donde está todo...
 
Maxima, no sporta a Letizia. Ni la mira cuando coinciden. Fijo, que ni la ha llamado
Alexia y Leonor volvieron juntas al internado de Gales desde Madrid. Vino con los padres y todos pasaron unos días con los royals españoles. No sólo se llevan bien. Se llevan muuy bien
No pongamos a Máxima de maleducada en sus eventos públicos,que ya bastantes problemas tiene ella por y para si misma.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back