Máxima y Amalia de incógnito en Madrid. Enero 2023

creo hay mucha gente aquí que jamas camino por Serrano, y no tiene idea de quien camina por ahi...y como visten!!!! .viaje madre e hija!!! las felicito por ello!!!!! la reina Maxima debe ser una muy buena madre!!! esos detalles en la educación de una niña marcan mucho!!!! si la niña es talla grande o pequeña, que mas da? es un ser humano con su madre en viaje, espero se divirtieran y Madrid es muy divertido!!!!! tenían seguridad? obvio, es la reina de Holanda y la heredera!!!!! que esperaban?
 
No, mis conocimientos no llegan a tanto, solo he visto que tiene Ascendente Géminis/Cáncer, probablemente, motivo de sus dificultades alimenticias, conjunciones y cuadraturas muy duras, que son difíciles de gestionar, carácter fuerte y en ocasiones mal genio. Buena relación con el padre y mucho en común con él, no tanto con la madre. Creo que con los años ira conociéndose mejor y aceptando los "angulos" complicados de esa carta, no sin trabajo, disciplina y tal vez ayuda profesional...
Ayuda profesional ya tiene, va a terapia psicologica desde hace años.
Pero eso no sirve para nada sin la voluntad personal de verdaderamente asumir o cambiar lo que te preocupa o incómoda para necesitar de terapia.
Pero siempre es un buen comienzo
Aunque Amalia necesita también de un nutricionista y un entrenador personal.
Lo hará cuando ella encuentre en si misma ese clic mental de aceptar la disciplina de una función pública de por vida.
De momento no urge, su padre es aún joven y aún le queda mucho tiempo a Amalia.
Tampoco el rey sueco quería ser rey, y ahí está, de mal humor y refunfuñando pero sin abandonar su función.
 
Mi hermano terminó arquitectura prepandemia. Asistencia obligatoria so pena de no dejarles entrar a los exámenes. Con las clases estratégicamente colocadas para tener todo el día empantanado y que nadie, si pudiera. sacara unas horas para poder hacer algún trabajo en caso de necesitar dinero (que no hay tiempo, pero bueno, por si alguien se viera en la necesidad y consiguiera sacarlo a costa de otras cosas). La misma asignatura bailando de horarios en los distintos días de la semana, con lo cual misma historia si cogías menos e intentabas medio curso con curro a tiempo parcial.
Mi experiencia de los dosmiles propia en medicina y ajena en amigas de biología y química, misma historia pero con prácticas firmadas, obligatorias y tres faltas en un semestre imposibilitaban presentarse al examen de la asignatura. Prácticas que por supuesto bailaban de horario también para tenerte el día entero cogido, y que no eran unas horillas sueltas, eran horas enteras todos los días, sin piedad, si no eran prácticas, eran seminarios.
Primos que hicieron ingenierías por el plan antiguo en los noventa, misma mandanga, vivían en los laboratorios de mecánica, robótica y materiales, por supuesto, obligatorios.
En resumen, si quieres terminar en un tiempo razonable, toca sacrificar mucho e hincar codos, no todo el mundo puede permitirse diez años de vida universitaria.


A esta chavala le darán su diplomilla a medida por la cara y aquí paz y después gloria, total, no tiene nada que demostrar.
Amalia tiene tutores a su disposición y es de suponer que esa gira caribeña de 14 días con sus padres la harán coincidir en todo lo posible con vacaciones universitarias porque perder 15 días de clases en la universidad es demasiado tiempo.
Que además de clases, es ponerle horas de estudio.
 
Claro Máxima esta esperando a las rebajas!!! por favor lo que hay que leer por no dar el brazo a torcer,

A esta gente les cierran la tienda como a Luis MIguel y a Paloma Cuevas el Corte Ingles no van como nosotras por la vida y más con las amenazas que tiene Amelia y Marta Ortega no va como tu y yo tampoco por Madrid.
A Luis Miguel y Paloma no les cerraron El Corte Ingles
Y en Dior(por decir la marca del bolso que lleva Amelia) y en similares marcas nadie se sorprende de que llegue Máxima, la Begum Salima,Oprah o una señora de Burgos.
Se atiende amablemente a todo posible cliente. Aunque lo mejor es llamar antes y concentar una cita.
 
Ayuda profesional ya tiene, va a terapia psicologica desde hace años.
Pero eso no sirve para nada sin la voluntad personal de verdaderamente asumir o cambiar lo que te preocupa o incómoda para necesitar de terapia.
Pero siempre es un buen comienzo
Aunque Amalia necesita también de un nutricionista y un entrenador personal.
Lo hará cuando ella encuentre en si misma ese clic mental de aceptar la disciplina de una función pública de por vida.
De momento no urge, su padre es aún joven y aún le queda mucho tiempo a Amalia.
Tampoco el rey sueco quería ser rey, y ahí está, de mal humor y refunfuñando pero sin abandonar su función.
Amalia tiene fuerza de voluntad, su carta lo indica pero necesita atención, mucha atención y eso me parece que, tal vez la tenga, pero ella percibe que no es así, la cuadratura Urano-Luna...
Ignoro si su padre va a llegar a viejito o no, eso solo lo sabe Dios pero en algún momento, cuando madure, ahora es muy joven, tal vez tome la riendas de su vida. Tiene muchas presiones debido a que su Destino está marcado y eso pesa mucho...
Respecto a su físico, es un problema genético, madre y padre, por mucho que haga dudo que, por el momento, consiga mejorar. Además, me parece que la personalidad de la madre, no ayuda...
 
A mí me gusta todo completo a medias nada 🤣🤣🤣🤣
Cómprate el nº de la revista donde sale...
El restaurante-cafetería donde están, es el que hay en el callejón que hay detrás de El Corte Ingles de Serrano y la fotos paseando, donde ponen o están los "caballitos" de feria para los niños. Entre la calle D. Ramón de la Cruz y calle José Ortega y Gasset, sentido Pº Castellana...
Probablemente estaban alojadas en alguno de los hoteles que hay a esa altura en Pº de la Castellana...
 
A Luis Miguel y Paloma no les cerraron El Corte Ingles
Y en Dior(por decir la marca del bolso que lleva Amelia) y en similares marcas nadie se sorprende de que llegue Máxima, la Begum Salima,Oprah o una señora de Burgos.
Se atiende amablemente a todo posible cliente. Aunque lo mejor es llamar antes y concentar una cita.
Correcto...
 
Amalia tiene tutores a su disposición y es de suponer que esa gira caribeña de 14 días con sus padres la harán coincidir en todo lo posible con vacaciones universitarias porque perder 15 días de clases en la universidad es demasiado tiempo.
Que además de clases, es ponerle horas de estudio.
Me parece que el curso lo tiene perdido, con todo el lio que paso, y si va a cambiarse, seguro que no iniciara nada hasta el curso próximo...
 

Similar threads

2
Replies
12
Views
1K
Back