Maxima visita Marruecos. Marzo 20 - 23, 2023

Peinadita cómo Dios manda! Y el conjunto muy lindo también
El pelo recogido y enlacado con el moño deshecho, algo es algo... Se le agradece el inmenso esfuerzo que le ha debido suponer atarse el pelo con una goma y echarse laca...
El conjunto es precioso y el color un total acierto.
Sobra la ristra de diamantes en un evento de trabajo por la mañana.
 
El pelo recogido y enlacado con el moño deshecho, algo es algo... Se le agradece el inmenso esfuerzo que le ha debido suponer atarse el pelo con una goma y echarse laca...
El conjunto es precioso y el color un total acierto.
Sobra la ristra de diamantes en un evento de trabajo por la mañana.
Mientras le guste a ella y no le impida cumplir bien su función…. A no ser que concluyas que su capacidad de desempeñar el rol se ve alterada por el pelo.
 
Pero si llevan peluqueras,estilistas, asistentes perdonales…lleva el pelo sucio porque no quiere lavarlo, ni teñir la raíz, ni peinarlo.
En estos viajes no lleva peluquera ni estilista, creo yo. Ha viajado en avión de Transavia ( avion chico con un área business mínima y sencilla). Seguramente tenga algún soporte local. Tu comentario me parece exagerado pero, libre de expresarte. Ella aquí va en su carácter delegado de ONU. Si bien nunca deja de ser la reina de PB , se representa a si misma, me parece a mi. Puede no gustarte el estilismo y, salvo el primer día que el cabello se veía muy despeinado, en el resto correcta, con altos y bajos ( ej. las joyas de hoy parecen muchísimo y, no es habitual, salvo cuando tiene actos estrictamente protocolares de la Corona ( allí va con sombreros o tocados, guantes, las alhajas de la corona, etc.). Sds
 
Ni el dinero ni las joyas ni ese pelo tan sucio y grasiento representa una reina


Un sinvergüenza Mohamed por no recibirla...

La hermana está ahí obligada, sino le haría un simpático

Lávate el pelo por lo menos y no lo lleves así a un acto....
Qué gran tema, qué representa una reina. Un postizo? Cirugías? Lolas de silicona? Pómulos inflados? Labios perfilados? Canas y mechas sueltas estratégicas? Gestos en público? Diez pares de zapatos distintos del mismo color? Miradas hieráticas? . Estamos de acuerdo, Máxima no es eso.
 
En estos viajes no lleva peluquera ni estilista, creo yo. Ha viajado en avión de Transavia ( avion chico con un área business mínima y sencilla). Seguramente tenga algún soporte local. Tu comentario me parece exagerado pero, libre de expresarte. Ella aquí va en su carácter delegado de ONU. Si bien nunca deja de ser la reina de PB , se representa a si misma, me parece a mi. Puede no gustarte el estilismo y, salvo el primer día que el cabello se veía muy despeinado, en el resto correcta, con altos y bajos ( ej. las joyas de hoy parecen muchísimo y, no es habitual, salvo cuando tiene actos estrictamente protocolares de la Corona ( allí va con sombreros o tocados, guantes, las alhajas de la corona, etc.). Sds
Ni peluquera, ni estilista, ni dama de compañía. No son viajes en nombre de la Casa Real.
 
Le queda muy bien este traje.
Maxima tiene poco cabello. Días anteriores sé observa un cabello dañado, si desprolijo.
Las nuevas Royals o consortes estoy segura que tienen buenos hábitos. Decir que tienen sucio el cabello creo es una exageración
Más que una exageración, una mentira, para trollear. Hasta homeless le dicen, ya no saben què imagen usar para denigrarla.
 
Mientras le guste a ella y no le impida cumplir bien su función…. A no ser que concluyas que su capacidad de desempeñar el rol se ve alterada por el pelo.
Absolutamente se ve alterada.
Lo mismo que si Macron apareciera en un evento público con pinta de no haberse duchado ni peinado en tres días.
Lo que les guste hacer es una cosa, lo qye deben hacer es otra
Y peinarse es lo mínimo que cualquier ciudadano del mundo hace antes de salir de su casa para ir a su puesto de trabajo.
En todos los trabajos cara al público, las empresas hacen evaluaciones sobre higiene y aspecto corporal.
Se llama imagen cooperativa y no tiene nada que ver con ser guapo o feo, simplemente ir un mínimamente aseado
Peinarse es parte del aseo personal diario de cualquier persona.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
356
Back