Maxima visita Everything OK? Support Line. Enero 30, 2024

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.498
Calificaciones
225.831
¿Todo bien? Support Line es una iniciativa del Kindertelefoon y está financiada por el Ministerio de Sanidad, Bienestar y Deportes. La línea de ayuda ofrece apoyo por teléfono y chat a los adultos jóvenes que no se sienten bien. Desde su lanzamiento en 2021 se han realizado más de 65.000 conversaciones, un tercio de las cuales están relacionadas con problemas mentales.
 
¿Todo bien? Support Line es una iniciativa del Kindertelefoon y está financiada por el Ministerio de Sanidad, Bienestar y Deportes. La línea de ayuda ofrece apoyo por teléfono y chat a los adultos jóvenes que no se sienten bien. Desde su lanzamiento en 2021 se han realizado más de 65.000 conversaciones, un tercio de las cuales están relacionadas con problemas mentales.

En el call center, voluntarios del programa ¿Todo OK? Línea de apoyo sobre su trabajo. Al ofrecerles un oído atento y preguntarles sobre sus necesidades, trabajamos con los jóvenes para determinar qué les ayudará más. A continuación, la Reina Máxima y el Secretario de Estado Van Ooijen hablarán con los jóvenes sobre la necesidad de un lugar bueno y seguro donde puedan conectarse a Internet si tienen problemas mentales (incipientes). Finalmente, hablamos con representantes de MIND Us , MIND , Stichting 113 Suicide Prevention, @ease , Join U s, Jongeren Hulp Online, Transformers Community y Kindertelefoon/Alles OK? Línea de apoyo sobre el deseo de seguir desarrollándose hacia una amplia plataforma digital con diversas funciones y servicios para adultos jóvenes con problemas mentales emergentes. Un lugar donde pueden acudir de forma segura y anónima en busca de oídos atentos, información confiable, historias de experiencias y ayuda para encontrar apoyo accesible.

La Reina Máxima es presidenta de honor de la Fundación MIND Us . MIND Us quiere que los jóvenes controlen su salud mental, desarrollen resiliencia y sepan cómo encontrar ayuda cuando la necesiten.
 
Cuando alcancé a leer el nombre del diseñador, me preparé para ver algo que no me gusta, como la mayoría de lo que le he visto a Máxima.
Sin embargo, este vestido me gusta mucho. Y también que ella parece no llevar medias brillosas.
:):)
 
1706640897236.png

Al principio, cuando estaba sentada, me parecía el vestido bonito. Ahora no me gusta si es que el modelo es más corto de delante que de atrás, o a lo mejor no es el modelo del vestido y es a ella que le queda así de mal
 

Máxima habla con jóvenes sobre una plataforma para la salud mental​

1706896731146.png
La Reina Máxima visitó el ¿Todo OK? Línea de soporte en Nijmegen. Se trata de una iniciativa del Kindertelefoon, que ofrece ayuda por teléfono y chat a jóvenes adultos que no se sienten bien. La Reina habló con voluntarios y con los propios jóvenes sobre experiencias personales y la creación de una plataforma online a la que puedan acudir jóvenes con problemas mentales.

Máxima no estuvo sola, estuvo acompañada por Conny Helder, Ministra de Salud, Bienestar y Deportes. El bienestar mental es un tema que preocupa mucho a Máxima. Por ejemplo, es presidenta honoraria de la Fundación MIND Us, cuyo objetivo es ayudar a los jóvenes a controlar su salud mental.

Durante su visita, Máxima conoció a voluntarios del Alles Ok? Línea de soporte en conversación. Dos voluntarios le contaron a la reina cómo intentan ayudar a los jóvenes que luchan con problemas mentales. Los problemas comunes que identifican en los jóvenes son la soledad, el estrés y el desamor. A menudo les resulta difícil plantear estos problemas en su propio círculo, porque la vergüenza juega un papel importante. “Es bueno lo que estáis haciendo todos para ayudar a estos jóvenes”, felicitó la Reina a los dos voluntarios.

Plataforma en línea

Máxima habló con un grupo de jóvenes sobre la importancia de una plataforma en línea donde los jóvenes que luchan con problemas mentales puedan intercambiar experiencias y obtener información. La Reina dijo a los jóvenes que es importante que la plataforma esté “hecha para jóvenes, por jóvenes”. Como ejemplo, Máxima mencionó el uso del lenguaje, porque las personas mayores no sabrían qué palabras usan los jóvenes. Por ejemplo, Máxima aprendió de sus tres hijas que “preocuparse” es una palabra pasada de moda, dijo.

Los jóvenes le dijeron a Máxima que creen que es importante que una plataforma online sea “confiable”. La “reconocibilidad” también es un punto importante, porque les gustaría hablar con compañeros que están pasando por algo similar.

El martes por la tarde también vinieron representantes de otras organizaciones que desearían una amplia plataforma digital para adultos jóvenes con problemas mentales emergentes. Máxima y el Ministro Helder se sentaron a la mesa con representantes de, entre otros, MIND Us, la Fundación para la Prevención del su***dio 113, Youth Help Online y el Kindertelefoon/Alles Ok? Línea de soporte.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
327
Back