Maxima visita Marruecos. Marzo 20 - 23, 2023

El rey de Marruecos es para darle de comer aparte. Estoy leyendo ahora un libro escrito por su primo Mulay Hicham titulado "Diario de un príncipe desterrado" y cada página me sorprende más que la anterior.
Entre otras excentricidades no recibe a los jefes de estado que visitan el país (ya su padre ninguneó en su día a la reina de Inglaterra y al rey Hussein de Jordania) y se pasa casi todo el año fuera del país.
Está prácticamente establecido en Paris y desde que se hizo más evidente su homosexualidad está bastante corrido del primer plano en Marruecos. Pero la conclusión es que se desentiende de Maxima y por eso envía a su hermana… 🥱🙄🙈
 
El rey de Marruecos es para darle de comer aparte. Estoy leyendo ahora un libro escrito por su primo Mulay Hicham titulado "Diario de un príncipe desterrado" y cada página me sorprende más que la anterior.
Entre otras excentricidades no recibe a los jefes de estado que visitan el país (ya su padre ninguneó en su día a la reina de Inglaterra y al rey Hussein de Jordania) y se pasa casi todo el año fuera del país.
Ya su padre vivía casi permanentemente fuera de Marruecos, son conocidas sus largas estancias en Nueva York y París.
 
Pues si tiene depresión o es bipolar o lo que sea que le pasa , con esos desajustes tan extremos en su aspecto, debería mirarselo y, en caso necesario, pedir la baja médica.
Porque en ese primer día, en su llegada a Marruecos en este viaje, es muy preocupante y da mucho miedo su aspecto absolutamente desaliñado.
Con pinta de sucia y de venir de dormir en la calle. Es lo que se ve en las fotos.
Y no es la primera vez que se presenta así en eventos o viajes oficiales.
Es verdad que llego con un aspecto muy cansado pero de eso a decir que parece que durmió en la calle hay un trecho prima. Máxima siempre se ve bien e impecable y con muy buena actitud.
 
Ahora vive en Gabón, aunque también va a Paris.
Y se debe haber llevado todos sus Roll Royce y demás coches de alta gama porque vaya coche han dispuesto para la visita de Máxima
Vintage no, antigüedad de museo.
Debió ser el coche oficial de su abuelo
 
Se ha hecho construir una mega residencia. Hasta puede que haya destinado un ala a harén. Quizá el atractivo de Gabón sean los gaboneses. Ja.Ja.Ja.
Gabon es un precioso país.
Y francófono, no problemas de idiomas para un marroquí
Y con la mucha pasta de la que dispone el rey de Marruecos, un paraíso.
Y con la que le llegue de propina desde el Elíseo para que esté tranquilo y relajado, aún más.
 
Y se debe haber llevado todos sus Roll Royce y demás coches de alta gama porque vaya coche han dispuesto para la visita de Máxima
Vintage no, antigüedad de museo.
Debió ser el coche oficial de su abuelo
Ya antes no podía con él pero desde que estoy leyendo el libro del primo es que no salgo de mi asombro. El día en que falleció su padre pretendía largarse de nuevo teniendo al padre de cuerpo presente y tuvieron que recordarle que ahora él era el nuevo rey. Cuando era príncipe su padre lo tuvo tres veces en arresto domiciliario y aún siendo rey si querías encontrarlo había que buscarlo encima de una moto acuática (según su primo lo de trabajar no va con él y su padre estaba desesperado).
 
En una reunión bilateral con la Reina Máxima de UNSGSA y el Jefe de Gobierno Aziz Akhannouch el miércoles, los dos líderes hablaron sobre la importancia de los pagos digitales para atraer a las personas al sector financiero formal, así como para ayudar a respaldar los programas de asistencia social.


Fr164PQWwAEvixX

Fr165dVWIAwJu3G

Fr166rhWwAU4Vvk
Qué bonito el detalle de los portabotellas metálicos y también los recipientes de los pañuelos de papel
 
Ya antes no podía con él pero desde que estoy leyendo el libro del primo es que no salgo de mi asombro. El día en que falleció su padre pretendía largarse de nuevo teniendo al padre de cuerpo presente y tuvieron que recordarle que ahora él era el nuevo rey. Cuando era príncipe su padre lo tuvo tres veces en arresto domiciliario y aún siendo rey si querías encontrarlo había que buscarlo encima de una moto acuática (según su primo lo de trabajar no va con él y su padre estaba desesperado).
Lo de la moto acuática es cierto, yo vi las fotos (es que ya tengo una edad). La suya debió ser la primera y única moto en Marruecos durante mucho tiempo. Aunque este individuo no sea santo de mi devoción, el padre, Hassan, es en gran medida -a mi juicio- culpable y responsable del comportamiento de Mohammed.

Durante su reinado, se las hizo pasar canutas a todos y cada uno de mandatarios del mundo que tenián que tratar con él. Desplantes, plantones y trapacerías de toda clase eran posibles ante una reunión con Hassan. Como era descendiente del Profeta.... todo le estaba permitido.

Con ese ejemplo de rey, cómo vamos a esperar otra cosa del hijo. Dudo que el padre estuviera desesperado ante las rebeldías del adolescente, estaría mas bien rabioso porque sería el único que se atrevía y con publicidad a desobedecerle o contrariarle.
 
Lo de la moto acuática es cierto, yo vi las fotos (es que ya tengo una edad). La suya debió ser la primera y única moto en Marruecos durante mucho tiempo. Aunque este individuo no sea santo de mi devoción, el padre, Hassan, es en gran medida -a mi juicio- culpable y responsable del comportamiento de Mohammed.

Durante su reinado, se las hizo pasar canutas a todos y cada uno de mandatarios del mundo que tenián que tratar con él. Desplantes, plantones y trapacerías de toda clase eran posibles ante una reunión con Hassan. Como era descendiente del Profeta.... todo le estaba permitido.

Con ese ejemplo de rey, cómo vamos a esperar otra cosa del hijo. Dudo que el padre estuviera desesperado ante las rebeldías del adolescente, estaría mas bien rabioso porque sería el único que se atrevía y con publicidad a desobedecerle o contrariarle.
Hassan era un hiperactivo y trapacerias pero conseguía todo lo que quería. Para su país y su poder personal. Para el hijo es imposible seguir la estela de su padre, no tiene su carácter ni temperamento ni ganas de nada más que vivir a su rollo de multimillonario. Y si tiene problemas de salud, ya ni se molesta en disimular que no le interesa nada en absoluto lo relativo a las funciones de gobierno de su país salvo que tenga, por obligación, que intervenir directamente
De su heredero poco se sabe,pero será, como sus predecesores, un peon muy útil tanto para los intereses franceses como para los intereses norteamericanos y en esa situación siempre Marruecos puede sacar buen provecho a su favor.
 
Lo de la moto acuática es cierto, yo vi las fotos (es que ya tengo una edad). La suya debió ser la primera y única moto en Marruecos durante mucho tiempo. Aunque este individuo no sea santo de mi devoción, el padre, Hassan, es en gran medida -a mi juicio- culpable y responsable del comportamiento de Mohammed.

Durante su reinado, se las hizo pasar canutas a todos y cada uno de mandatarios del mundo que tenián que tratar con él. Desplantes, plantones y trapacerías de toda clase eran posibles ante una reunión con Hassan. Como era descendiente del Profeta.... todo le estaba permitido.

Con ese ejemplo de rey, cómo vamos a esperar otra cosa del hijo. Dudo que el padre estuviera desesperado ante las rebeldías del adolescente, estaría mas bien rabioso porque sería el único que se atrevía y con publicidad a desobedecerle o contrariarle.
Quizá yo me he explicado mal. Lo que cuenta este príncipe del propio Hassan es de traca. Las humillaciones al rey Hussein de Jordania al que veía por encima del hombre o dejar esperando a la reina Isabel por estar jugando al golf... Sin contar otras muchas cosas. Pero yo he sacado el tema del hijo porque estamos hablando de la actualidad y del viaje de Máxima.
A Mohammed VI ya no le gustaba trabajar siendo príncipe heredero, contarte las cosas que describe el príncipe Mulay Hicham me llevaría mucho tiempo, pero parece ser que es un pieza. No he dicho en ningún momento que Mohammed se revelase contra su padre, personalmente creo que es demasiado vago hasta para eso.
Un saludo.
 
Back