Máxima visita la República de la India del lunes 28 al miércoles 30 de mayo.

Muy bien en líneas generales, el vestido es adecuado y el color es precioso (ahora me dicen que es un diseño del barón-tapicero Vermicelli - el que nunca llegará ni a aprendiz de Valentino - y le retiro el aprobado)
Con las disculpas del caso, cito sólo el primer párrafo de tu post. El vestido seguirá siendo adecuado, y el color precioso, lo haya diseñado quien sea que lo haya hecho...el aprobado no debería depender de la firma. O bien no entiendo lo que quieres decir.
 
Última edición:
Con las disculpas del caso, cito sólo el primer párrafo de tu post. El vestido será siendo adecuado, y el color precioso, lo haya diseñado quien sea que lo haya hecho...el aprobado no debería depender de la firma. O bien no entiendo lo que quieres decir.

Entiendo que no entiendas; nos hemos leído poco (creo) y yo no me expliqué en detalle.
Lo que he querido decir es que sí el diseño es NATAN la tela del vestido seguramente será pesada, rígida, como si Edouard hubiese desguazado un sofá de una sala de Palacio para confeccionrlo.
Lo que le daría un acabado...pesado.
Y como dije, es MI opinión.

BTW, entre todos los sofás desguazados y cortinas retiradas para los inolvidables outfits de Beatrix; en Palacio debe haber salas enteras "desnudas"...por ponerle un poco de humor...
Mis saludos!
 
Pues en esta ocasión me gusta cómo va Máxima...ese vestido lo quiero...ideal para el lugar donde vivo...y lo puedo usar toooodoooo el año!...
 
Ocupada en visitas en donde tiene que sonreir y dejar que la vistan, peinen y maquillen y luego el sarao de Dinamarca. Muy ocupada, si señor. Lo nuestro (y hoy es lunes) es solo concurrir a una oficina para hacer presencia y cobrar a fin de mes. Jajaja saludos.
No me digas que las otras hacen trabajos forzados!! Avisame dònde asi tambièn la mandamos.(y).
No puede ser que todas "trabajen" y esta se lo lleve de arriba!
 
Me ha encantado.
Y que bien que luce con el pelo sujeto en coleta.
DeQqyopW4AApXxH.jpg
Me gusta mucho el conjunto y la pashmina o como se llame que lleva puesto. El color celeste me encanta y los zapatos combinan muy bien.
 
Back