Máxima visita la República de la India del lunes 28 al miércoles 30 de mayo.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
74.264
Calificaciones
220.966
La reina invitada por el gobierno estara de visita en India del 28 al 30 de mayo en calidad de defensora especial del Secretario General de las Naciones Unidas para las finanzas inclusivas del desarrollo
 
La Reina Máxima visita el país por invitación del gobierno su visita se centra, entre otras cosas, en el papel ejemplar de la India en el campo del financiamiento inclusivo. Las últimas cifras del Grupo del Banco Mundial (BM) muestran que ahora el 80% de los adultos en la India tienen una cuenta bancaria. Un gran aumento en comparación con el 53% en 2014. Además, la brecha en el acceso a una cuenta bancaria entre hombres y mujeres se ha reducido del 20% al 6%.
 
Visitara Delhi y Mumbai
La reina Máxima fue nombrada defensora especial del Secretario General de las Naciones Unidas en septiembre de 2009. En este puesto, ella asesora sobre el acceso a los servicios financieros y está comprometida a nivel mundial para hacer que los servicios financieros sean accesibles para todos.Esto contribuye al desarrollo de, en particular, los grupos de bajos ingresos y el sector de las PYME.Desde junio de 2011, la Reina Máxima ha sido presidenta honoraria de la Alianza Global del G20 para la Inclusión Financiera (GPFI).
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
5K
Back