Máxima visita la República de la India del lunes 28 al miércoles 30 de mayo.

Si, hablamos de lo mismo. Pobreza mental
@Macron Y vos de qué hablas? Hay @Macron @Macron la reacción inverosímil que provoca que a un grupo de foreras nos parezca lindo e interesante destacar el carisma de un personaje público. A partir de ese comentario toda una sarta de reacciones exageradas para “corregir” y burlarse de nuestro punto de vista. Tranquilo hombre que aquí cada uno piensa lo que quiera. Dejen de insultar y sobreactuar, aburren ya.
 
Maximamente MAXIMA!!!! Hermosa!!!!!!!!!!! ahora, podria alguno de vosotros decidme por que en Spain no tuvimos algo parecido a la REINA MAXIMA aunque fuese tan solo un o,1% de lo que es ella??? Hasta Megan Markle me gusta y ha aprendido mas que la Putizzzzia!
 
El carisma es tan pero tan importante...! Cada vez lo valoro más. Es una herramienta para el acercamiento que se tiene o no se tiene. Es irremplazable, no se ejercita. No se adquiere. Hace unos años un colega estaba asistiendo a una mujer en su tramo final, iba a la casa todas las semanas a hablar con ella. Era alguien recomendado por mi, que hace cuidados paliativos. Me llama la hija de la paciente y me pide que vaya a ver a su madre. Le recuerdo que ya hay quien la atienda pero, ante su insistencia, accedo. Le pregunto a la sra qué pasaba, y le explico que la persona que iba a verla era un especialista en el tema, con mucha experiencia. Me respondió: “puede ser, no discuto su formación, pero le falta carisma”. Me quedé helada. No hay que subestimar el “carisma”, esa virtud, el desenvolverse con naturalidad, aún en situaciones de lo más adversas y acartonadas.
la pobreza mental, que de eso hay mucho, es la peor.
:(
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
675
Back