Máxima visita la República de la India del lunes 28 al miércoles 30 de mayo.

va correcta

ahora el pelo con ese tinte rubio choni, parece una fulana....., parece que se ha comprado el tinte en el mercadona y se lo ha echado ella en su casa.... las gitanas van mejor teñidas que esta mujer....
tan poco trabajo la cuesta peinarse, arreglarse el pelo, darse un tinte acorde con su piel???
Como siempre ha sido tu preocupación el tema del cabello y los tintes, y has dado tantos buenos consejos, te estuve llamando por otros foros para que nos des tu opinión, pero no apareciste...Qué lastima!
 
Obviamente lo ven como un honor. Algunas de ellas no sólo son profesionales sino que también tienen títulos de nobleza.
Es tanto un honor, que no cobran sueldo.
Además, sus gastos de traslado no son abonados por el gobierno, sino que salen del bolsillo del rey.
Jajaja, ¿ no cobran sueldo y encima lo consideran un honor?........Yo creo que a menos que sea un pasatiempo hecho por puro gusto y cuando se quiere y si se quiere, toda persona que realiza un trabajo debe ser remunerada.
 
Obviamente lo ven como un honor. Algunas de ellas no sólo son profesionales sino que también tienen títulos de nobleza.
Es tanto un honor, que no cobran sueldo.
Además, sus gastos de traslado no son abonados por el gobierno, sino que salen del bolsillo del rey.

jajajaja a lo mejor te crees que WimLex les paga con el dinero que gana de las acciones de la Shell. Lo que hay que leer :)
El gobierno le entrega cada año millones para, entre otras cosas, gastos de personal, gastos de traslado, dietas, viajes...etc. etc, y van al bolsillo del rey.
Así que sí, salen del bolsillo del rey que previamente ha sido llenado por el gobierno.
 
Jajaja, ¿ no cobran sueldo y encima lo consideran un honor?........Yo creo que a menos que sea un pasatiempo hecho por puro gusto y cuando se quiere y si se quiere, toda persona que realiza un trabajo debe ser remunerada.

Pedile a Luna que les comente lo que vos pensás, por ahí hacen huelga.:LOL:
 
Y difícil ponerse en el “lugar” de alguien noble, monárquico y que siente orgullo de asistir a los reyes. Parece que tener títulos terciarios da para todo!! :LOL:

Para Hofdamen no.
La Baronesa tiene Doctorados por partida triple, la PhD aporta otros dos y entre ambas hablan 10 idiomas redondeando por lo bajo.
Ambas monárquicas hasta la médula consideran un honor el trabajo que hacen.
Su mejor paga, para ellas, son las condecoraciones recibidas.
Vos podés entenderlo?
Yo no.
 
jajajaja a lo mejor te crees que WimLex les paga con el dinero que gana de las acciones de la Shell. Lo que hay que leer :)
El gobierno le entrega cada año millones para, entre otras cosas, gastos de personal, gastos de traslado, dietas, viajes...etc. etc, y van al bolsillo del rey.
Así que sí, salen del bolsillo del rey que previamente ha sido llenado por el gobierno.
Al igual que los restantes monarcas europeos, WA recibe lo que el Parlamento decide que merece recibir.
Y al igual que los restantes monarcas, lo que no gasta de lo que recibe, se lo guarda en su bolsillo.

La diferencia reside en que , por dar un ejemplo, los gastos de traslado y el sueldo del militar que le agarra el abrigo o las flores a Letizia no sale de lo que el gobierno le entrega a Felipe.
 
Para Hofdamen no.
La Baronesa tiene Doctorados por partida triple, la PhD aporta otros dos y entre ambas hablan 10 idiomas redondeando por lo bajo.
Ambas monárquicas hasta la médula consideran un honor el trabajo que hacen.
Su mejor paga, para ellas, son las condecoraciones recibidas.
Vos podés entenderlo?
Yo no.
Me causa gracia el intento de equiparar situaciones vitales, como si tener un titulo pusiese a las personas en igualdad de condiciones. Inverosímil!
 
DeSX-prXcAUhkZR.jpg

Hombre por Dios!!! @Anelise que me estoy chiflando por ese conjunto de agua marina!!!
Cómo hacemos para solucionar este tema??? Te propongo una lucha en el barro y cobramos entrada, vale? :D:D:D
Jajaja!!! :hilarious::hilarious::hilarious: Porque si damos show por lo menos hacemos algo de dinero y luego lo donamos ;););)

P/D: Ahora en serio. Me gusta el outfit que ha elegido y muy apropiada la coleta (le soluciona sin tanta vuelta
su eterno problema del cabello) Tengo un solo tema: sus zapatos no me acaban de convencer. :unsure::unsure::unsure:
En fin, veremos como sigue el viaje. Saludos para tod@s!!! :):):)
 
DeSX-prXcAUhkZR.jpg

Hombre por Dios!!! @Anelise que me estoy chiflando por ese conjunto de agua marina!!!
Cómo hacemos para solucionar este tema??? Te propongo una lucha en el barro y cobramos entrada, vale? :D:D:D
Jajaja!!! :hilarious::hilarious::hilarious: Porque si damos show por lo menos hacemos algo de dinero y luego lo donamos ;););)

P/D: Ahora en serio. Me gusta el outfit que ha elegido y muy apropiada la coleta (le soluciona sin tanta vuelta
su eterno problema del cabello) Tengo un solo tema: sus zapatos no me acaban de convencer. :unsure::unsure::unsure:
En fin, veremos como sigue el viaje. Saludos para tod@s!!! :):):)

Un muy querido amigo siempre dice "No hago escenas ni espectáculos gratuitos en público. Pero si pagan el ticket..lucha en el barro, gladiador romano.."
Yo, por supuesto, muy de acuerdo.

Sí, muy adecuada hasta ahora.
Personalmente, los zapatos no me parecen feos.
Veremos cómo sigue.

Besos!
 
Back