Máxima visita la República de la India del lunes 28 al miércoles 30 de mayo.

profimedia-0373155891-jpg.745259

Quedaría mejor si las extensiones que le ponen para hacer la coleta fueran más cortas.
A parte de más bonito queda más real. Lo normal cuando te haces una coleta es que quede más corta que cuando llevas el pelo suelto. En ella es al revés, con coleta más largo :)
El color, al menos en esta foto, tampoco tiene nada que ver.
y el tinte, que se ponga el rubio californiano de sus primeros años, en ella es casi una definición, debería eso si, alargar el largo de sus vestidos ,pues tiene unas patorras y pantorrillas gordas(la naturaleza es sabia) que le viene bien para sostener ese tremendo peso (es alta y talla SG)
Logico es que no le quepa el pie en los zapatos y en un clima tan caluroso y vaporoso como el indu, la pobre lo tiene que pasar muy mal.
 
y el tinte, que se ponga el rubio californiano de sus primeros años, en ella es casi una definición, debería eso si, alargar el largo de sus vestidos ,pues tiene unas patorras y pantorrillas gordas(la naturaleza es sabia) que le viene bien para sostener ese tremendo peso (es alta y talla SG)
Logico es que no le quepa el pie en los zapatos y en un clima tan caluroso y vaporoso como el indu, la pobre lo tiene que pasar muy mal.

espero que no se quite los zapatos en medio de todo mundo.
 
Ocupada en visitas en donde tiene que sonreir y dejar que la vistan, peinen y maquillen y luego el sarao de Dinamarca. Muy ocupada, si señor. Lo nuestro (y hoy es lunes) es solo concurrir a una oficina para hacer presencia y cobrar a fin de mes. Jajaja saludos.
Yo puse dos veces el mensaje de que después de tanto trajín entre Luxemburgo, los festejos en Dinamarca y ahora India deberían darle quince días libres. En tono con lo que creo quieres decir tú
 
Me gusta el look, el vestido bonito y muy femenino, los aretes preciosos y el peinado bastante bien para lo que suele llevar ella. Apoyo la moción de Luna de que el aplique debería ser más corto, se vería más natural y se notaría menos. La pashmina eterna colgada aburre un poco pero cuando se la coloca sobre los hombros parece una sra con la frazada encima para sentarse en el sofá a ver el televisor.
 
Back