La Reina Máxima visita la República de Kenia. Octubre 23 - 25, 2023.

Outfit: blusa blanca + falda larga con estampado paisley
Etiqueta: blusa de Natan, falda de Etro
Ya usada: cinco veces

Ver el archivo adjunto 3267117

Ver el archivo adjunto 3267118



La blusa la queda grande, la caen los hombros y es lo más importante de una prenda superior , sentar bien de hombros .
las sisas le hacen bolsas , sobra tela ,tanto que desaparece el busto.
Solo el cinturón LX marca el talle.
La falda , tiene tantos metros de tela ,hace tantos pliegues , parece falda pantalón , quizás lo es .
Comoda, apropiada no parece para el escenario de la visita.
 
Está contenta porque el señor le sacó la cuenta de cuánto ganó luego de pesar su cosecha de maíz.

Es su forma de reír, boca abierta a mandíbula batiente. Una forma exagerada . Pero muy suya, es así.
Si hacemos un hilo de fotos con la boca abierta a carcajadas , habría miles.
Yo ya lo veo normal en ella.
 
Máxima de Natan está confeccionado en seda color burdeos. El centro del frente del corpiño ajustado se extiende hasta una costura transversal en la cadera. A partir de aquí, se crea un pliegue en forma de caja en el medio, mientras que se crean dos pliegues planos a partir de las costuras divisorias. Un procesamiento de patrón separado, que se ha ejecutado cuidadosamente.

Ver el archivo adjunto 3268650

Ver el archivo adjunto 3268651

Ver el archivo adjunto 3268652

Ahora también podemos llamarlo vestido de la ONU. Esta es la cuarta vez que la prenda sirve en este contexto.

Ver el archivo adjunto 3268653


Me gusta el diseño, el corte del vestido , femenino, elegante , cómodo . No me gusta la tela ni el color.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
611
Back