Máxima visita la República de la India del lunes 28 al miércoles 30 de mayo.

No, no va un militar detrás, suele ir una dama de compañía, una sra muy bien puesta que le sostiene flores, regalos, abrigos a veces etc.
Pues me parece hasta mejor que sea una asistenta o dama de compañía, que no un militar que se supone preparado para otras funciones. Que en esas circunstancias ni de guardaespaldas serviría, a no ser que esté entrenado para defensa empleando maletines, folios o ramos de flores... Además supongamos que deba auxiliar a la majestad con un botón desprendido o un hilo suelto en el ruedo de la falda...la dama de compañía sería más útil, aunque tal vez no tan emocionante...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Pues me parece hasta mejor que sea una asistenta o dama de compañía, que no un militar que se supone preparado para otras funciones. Que en esas circunstancias ni de guardaespaldas serviría, a no ser que esté entrenado para defensa empleando maletines, folios o ramos de flores... Además supongamos que deba auxiliar a la majestad con un botón desprendido o un hilo suelto en el ruedo de la falda...la dama de compañía sería más útil, aunque tal vez no tan emocionante...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Pues por lo que sé las damas de compañía son sras muy bien preparadas, universitarias y que hablan varios idiomas. Ellas descuento que lo deben ver como un honor pero yo me sentiría bastante mal de haberme preparado tanto académicamente hablando para terminar sosteniéndole los regalos y las flores a la reina.
 
y el tinte, que se ponga el rubio californiano de sus primeros años, en ella es casi una definición, debería eso si, alargar el largo de sus vestidos ,pues tiene unas patorras y pantorrillas gordas(la naturaleza es sabia) que le viene bien para sostener ese tremendo peso (es alta y talla SG)
Logico es que no le quepa el pie en los zapatos y en un clima tan caluroso y vaporoso como el indu, la pobre lo tiene que pasar muy mal.
Por aqui no se conoce al californiano como rubio, si no como la combinación de oscuro (hena o henna) con el color rubio, a algunas las favorece pero a otras no tanto.
en cuanto a las extensiones si no es para una cola de caballo (que es larga o vieron alguna cola de caballo corta?) a mi me parece una magnífica idea, por cierto, se le ve muy bien con ese peinado, sobre todo por el calor en la zona que, según me comentan, está tremendo.
 
Con el Primer ministro de la India

F201805280962301.jpeg


F201805280964301.jpeg


F201805280964401.jpeg


F201805280962501.jpeg


F201805280961201.jpeg


F201805280964501.jpeg


Muero por esos aretes bailando bamboleo, bamboleo!!!!!!!!!!!! están muy bonitos!!!
 
va correcta

ahora el pelo con ese tinte rubio choni, parece una fulana....., parece que se ha comprado el tinte en el mercadona y se lo ha echado ella en su casa.... las gitanas van mejor teñidas que esta mujer....
tan poco trabajo la cuesta peinarse, arreglarse el pelo, darse un tinte acorde con su piel???
 
A mí jamás me gustó esa moda de las raíces negras y los largos muy muy rubios, me da sensación de poco sobrio y poco natural, queda como un ajedrez muy feo, mechas castañas con mechas rubias todo mezclado.Tampoco me gustaba el rubio tan amarillento que llevaba antes.
Yo creo que un tinte homogéneo tanto en raíces como largos con un rubio un poco más oscuro pero natural quedaría mejor.
 
Pues me parece hasta mejor que sea una asistenta o dama de compañía, que no un militar que se supone preparado para otras funciones. Que en esas circunstancias ni de guardaespaldas serviría, a no ser que esté entrenado para defensa empleando maletines, folios o ramos de flores... Además supongamos que deba auxiliar a la majestad con un botón desprendido o un hilo suelto en el ruedo de la falda...la dama de compañía sería más útil, aunque tal vez no tan emocionante...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Es verdad!!
 
@Anelise en algunas fotos sale con tu broche de aguamarinas y en otras no.

Yo de ti la avisaba seriamente y, si va a estar jugando con él, se lo retiraba.

Si quieres, yo te lo guardo una temporada :rolleyes:

Nada más amoroso que mis queridas y amables coti Compis que, desinteresadamente, se ofrecen para cuidarme mis aguamarinas ;)

Ya mismo comienzo a vigilar qué está haciendo esta mujer con nuestras joyas :ROFLMAO:
 
Pues por lo que sé las damas de compañía son sras muy bien preparadas, universitarias y que hablan varios idiomas. Ellas descuento que lo deben ver como un honor pero yo me sentiría bastante mal de haberme preparado tanto académicamente hablando para terminar sosteniéndole los regalos y las flores a la reina.

Obviamente lo ven como un honor. Algunas de ellas no sólo son profesionales sino que también tienen títulos de nobleza.
Es tanto un honor, que no cobran sueldo.
Además, sus gastos de traslado no son abonados por el gobierno, sino que salen del bolsillo del rey.
 
Back