Maxima participa de la reunion del Grupo del Banco Mundial (BM) y el FMI. 20 Y 21 abril

Que tenga facilidad para los idiomas es sencillamente eso, tiene facilidad para los idiomas como otros tienen facilidad para los deportes, las matemáticas o lo que fuera. La realidad es que el golazo ( para hablar en argentino)de la vida de Máxima fue encontrar "casualmente" al príncipe y ayudar a esa suerte luego. Dejemos de pensar que era una superdotada o alguien importante en el plano mundial, era una chica común que trabajaba en la gran manzana como tantas otras y que comía fideos para llegar a fin de mes, dicho en la biografía.

si, pero que pena que haya todavía quienes piensen que el éxito de una mujer es casarse con un príncipe, o un millonario...
 
si, pero que pena que haya todavía quienes piensen que el éxito de una mujer es casarse con un príncipe, o un millonario...
Para cierta gente es muy importante ascender social y económicamente y ella eso lo ha logrado, por casarse pero lo ha logrado. Quizá eres científica y descubres el remedio para una enfermedad o enseñas en un monte a chicos pobres pero ya sabes que socialmente eso no tiene el mismo lustre y status que ser reina de...Ya sabes cómo es nuestra sociedad, mucho de postureo y spariencias. Lamentablemente lo de "casarse bien" sigue siendo importante para ciertas familias.
 
Que tenga facilidad para los idiomas es sencillamente eso, tiene facilidad para los idiomas como otros tienen facilidad para los deportes, las matemáticas o lo que fuera. La realidad es que el golazo ( para hablar en argentino)de la vida de Máxima fue encontrar "casualmente" al príncipe y ayudar a esa suerte luego. Dejemos de pensar que era una superdotada o alguien importante en el plano mundial, era una chica común que trabajaba en la gran manzana como tantas otras y que comía fideos para llegar a fin de mes, dicho en la biografía.
Vuelvo a repetir que jamas he leido ni afirmado nada sobre ser superdotada. Estas dale y dale citandome por una afirmación que nunca verti!
 
Vuelvo a repetir que jamas he leido ni afirmado nada sobre ser superdotada. Estas dale y dale citandome por una afirmación que nunca verti!
¿Yo dije que Tú hubieras dicho algo? En ningún momento, dije que en el foro se dijo, si no lo has leído vete unas cuantas páginas detrás y lo leerás. Te cité porque me explayé sobre conceptos que vertías en tus argumentos y porque retomaba alguna de las ideas que mencionabas como la facilidad para los idiomas ¿ Quedó claro ahora? Vale.
 
Realmente no sé qué estamos discutiendo!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
Ya sabemos que Máxima no es Einstein, que es economista y que
puede hablar varios idiomas (algunos mejor que otros pero se defiende
bastante bien) y que es muy expresiva (y sí, la tía disfruta de su posición)
Pues bien una vez aclarado ello, es posible debatir sin ofendernos?
Voy a ser sincera, utilizo la opción "ignorar" porque vengo aquí a distraerme
en medio de la jornada laboral y no a discutir, pero por lo que puedo deducir
(leo algunos post y lo observo) creo que es absolutamente innecesario caer
en ofensas gratuitas. Las ofensas siempre hablan más de la persona que las
emite que de la que las recibe. Qué prevalezca la calma y la diversidad pero siempre
en el marco del respeto.
Un saludo y buena semana para todas! :)
 
Realmente no sé qué estamos discutiendo!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
Ya sabemos que Máxima no es Einstein, que es economista y que
puede hablar varios idiomas (algunos mejor que otros pero se defiende
bastante bien) y que es muy expresiva (y sí, la tía disfruta de su posición)
Pues bien una vez aclarado ello, es posible debatir sin ofendernos?
Voy a ser sincera, utilizo la opción "ignorar" porque vengo aquí a distraerme
en medio de la jornada laboral y no a discutir, pero por lo que puedo deducir
(leo algunos post y lo observo) creo que es absolutamente innecesario caer
en ofensas gratuitas. Las ofensas siempre hablan más de la persona que las
emite que de la que las recibe. Qué prevalezca la calma y la diversidad pero siempre
en el marco del respeto.
Un saludo y buena semana para todas! :)
Opino igual que tú, por eso apelo al sentido común, propagar bulos es también una manera de enredar el hilo. Por otra parte no sé a qué viene la discusión sobre la univerdidad argentina o la ofensa a un país, no tiene nada que ver con nada, estamos hablando sobre figuras públicas, no sobre la educación universitaria en los países o sobre la carrera de la sobrina o el tío de nadie
 
¿Yo dije que Tú hubieras dicho algo? En ningún momento, dije que en el foro se dijo, si no lo has leído vete unas cuantas páginas detrás y lo leerás. Te cité porque me explayé sobre conceptos que vertías en tus argumentos y porque retomaba alguna de las ideas que mencionabas como la facilidad para los idiomas ¿ Quedó claro ahora? Vale.
No leo todo y reafirmo lo que digo. Para ascender por derecha en un trabajo hay que ser cumplidor pero tambien inteligente, para hablar con fluidez cuatro idiomas hay que ser inteligente y para acomodarse a la nueva vida palaciega y con las obligaciones, nada cansadoras por cierto que conlleva, hay que ser inteligente y vivo.
De si comia o no fideos para llegar a fin de mes no dije nada y te repito que biografias escritas por ignotos no leo.
 
Opino igual que tú, por eso apelo al sentido común, propagar bulos es también una manera de enredar el hilo. Por otra parte no sé a qué viene la discusión sobre la univerdidad argentina o la ofensa a un país, no tiene nada que ver con nada, estamos hablando sobre figuras públicas, no sobre la educación universitaria en los países o sobre la carrera de la sobrina o el tío de nadie
Parece que, como yo, no leiste el hilo completo.
Mis compatriiotas le responden a Lorena sus aseveraciones sobre las universidades argentinas ya que afirma que regalan los titulos. Intuyo que piensa que la Universidad Catolica se lo regalo a Maxima con moño y todo!.Es muy sencillo. Aclaran el tema porque el hilo es leído por muchas personas y pueden erroneamente creer que es asi.
 
Sería bueno objetivar las cosas, el ranking qs detalla: las 10 primeras son Ues Usa y reino unido. De las Latinoamericanas estás la Unam de Mexico (n°51) Universidad Católica de Chile (N° 63) Universidad de Buenos Aires (N° 67). La Universidad Complutense de Madrid en el N° 88
 
Sería bueno objetivar las cosas, el ranking qs detalla: las 10 primeras son Ues Usa y reino unido. De las Latinoamericanas estás la Unam de Mexico (n°51) Universidad Católica de Chile (N° 63) Universidad de Buenos Aires (N° 67). La Universidad Complutense de Madrid en el N° 88
La católica de Chile es pública? No sabía.
 
El ranking no distingue en públicas y/o privadas. La Católica de Chile recibe subvención del estado.Digamos que cuenta con financiamiento mixto. Perteneciente al consejo de rectores
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
731
Back