Maxima participa de la reunion del Grupo del Banco Mundial (BM) y el FMI. 20 Y 21 abril

@SuperCotilla no me borres el mensaje, pero siempre tengo que recordarle a Emma que confunde a Maxima con otra Reina que a esa si tuvieron que adornarle todo su curriculum, origen y clase y no a Maxima.
A Máxima la evaluaron hasta en los detalles; el entorno, el historial de sus padres, el propio. No creo que se haya alterado mucho de su vida previa a entrar en la Flia real.
 
Qié pena, varias foreras se quejaron de que solo se hablaba de la botella de agua, del pelo, del look y que era conveniente hablar de otras cosas vinculadas a su desempeño. Cuando apareció el video del interview me pareció una buena oportunidad para debatir sobre los conceptos que vertía, la forma en que se expresaba, etc pero casi nadie dijo nada al respecto. En fin, tendremos que seguir hablando de los looks, ya ven que no fue por falta de intención.
 
Qié pena, varias foreras se quejaron de que solo se hablaba de la botella de agua, del pelo, del look y que era conveniente hablar de otras cosas vinculadas a su desempeño. Cuando apareció el video del interview me pareció una buena oportunidad para debatir sobre los conceptos que vertía, la forma en que se expresaba, etc pero casi nadie dijo nada al respecto. En fin, tendremos que seguir hablando de los looks, ya ven que no fue por falta de intención.

Quizás llego a tiempo!!!
Acabo de mirar el video.
A saber:
Máxima era economista antes de conocer al naranjito, ergo esta mujer trabajaba de esto.
No sé si era brillante o mediocre, pero esa era su profesión. De eso vivía y trabajaba en USA.
Sin dudas tiene facilidad para los idiomas (Y la envidioooo!!! Aprendí a hablar inglés a los 6 años
y me es imposible aprender otro idioma además del mío :bigtears: Y eso que lo he intentado,
pero no se me da :depressed:)
Y esa facilidad para aprender otros idiomas es una herramienta estupenda. Hablar la lengua
de los que te reciben, te acerca y logras una empatía instantánea.
No sé si sus propuestas son eficaces o si sirven (ojalá así sea, pues mucha gente debería tener la
oportunidad de desarrollarse y no depender del Estado) pero su antigua profesión la posiciona
en ambientes relacionados con ello. Por eso además del paripé de descorrer cortinillas, asistir
a conciertos o visitar fundaciones, entre las cosas habituales que hacen estas damas, participa
de estos temas con mayor asiduidad.
Sin dudas es una mujer muy expresiva, para algunos demasiado y cae fatal, de lo que no hay
dudas es que por alguna razón empatiza muy rápido, está muy a gusto con su posición y
en consecuencia le resulta fácil andar por la vida como reina consorte.
Yo estaría aterrada y me sentiría fuera de lugar, pero si aceptó casarse con Willem pues
lo mínimo que puede hacer es adaptarse y responder a lo que se espera de ella con la mejor
voluntad y respeto por la gente que la recibe.
Y creo que para la mayoría de los holandeses (las encuestas que a veces se han publicado aquí
lo aseguran) es la royal mejor posicionada en Holanda. Quizás su forma de ser para los holandeses
sea exótica y por eso les gusta. No sé, en definitiva son ellos los que le pagan.
A mí me gusta distraerme cotilleando y hablar de trapos y accesorios y Máxima da mucho juego
con ello. Me gusta mucho que se arriesgue pero muchas veces se le chifla el moño y sale con
cosas imposibles :rolleyes:
 
Bueno si el tema que nos ocupa aquí es Máxima, porque así es no? Entonces si, esas fotos descalzamdose en pleno evento y pidiéndole a las hijas que sonrían en las sesiones de fotos o tomado agua de la botella de manera tan poco educada, deberían ser cortados con precisión para que no se difundieran pero sucede que estamos en una era en qué los medios periodísticos son veloces y más que nunca están literalmente encima de las figuras públicas.
La verdad es que hoy figuras públicas como Máxima, Letizia y demás lo tienen difícil. Son estudiadas, critizadas en todo detalle. Cualquier error por mínimo que sea al ser visto en los medios queda amplificado y creo que parece mucho peor que lo que realmente el error fue inicialmente.
 
Quizás llego a tiempo!!!
Acabo de mirar el video.
A saber:
Máxima era economista antes de conocer al naranjito, ergo esta mujer trabajaba de esto.
No sé si era brillante o mediocre, pero esa era su profesión. De eso vivía y trabajaba en USA.
Sin dudas tiene facilidad para los idiomas (Y la envidioooo!!! Aprendí a hablar inglés a los 6 años
y me es imposible aprender otro idioma además del mío :bigtears: Y eso que lo he intentado,
pero no se me da :depressed:)
Y esa facilidad para aprender otros idiomas es una herramienta estupenda. Hablar la lengua
de los que te reciben, te acerca y logras una empatía instantánea.
No sé si sus propuestas son eficaces o si sirven (ojalá así sea, pues mucha gente debería tener la
oportunidad de desarrollarse y no depender del Estado) pero su antigua profesión la posiciona
en ambientes relacionados con ello. Por eso además del paripé de descorrer cortinillas, asistir
a conciertos o visitar fundaciones, entre las cosas habituales que hacen estas damas, participa
de estos temas con mayor asiduidad.
Sin dudas es una mujer muy expresiva, para algunos demasiado y cae fatal, de lo que no hay
dudas es que por alguna razón empatiza muy rápido, está muy a gusto con su posición y
en consecuencia le resulta fácil andar por la vida como reina consorte.
Yo estaría aterrada y me sentiría fuera de lugar, pero si aceptó casarse con Willem pues
lo mínimo que puede hacer es adaptarse y responder a lo que se espera de ella con la mejor
voluntad y respeto por la gente que la recibe.
Y creo que para la mayoría de los holandeses (las encuestas que a veces se han publicado aquí
lo aseguran) es la royal mejor posicionada en Holanda. Quizás su forma de ser para los holandeses
sea exótica y por eso les gusta. No sé, en definitiva son ellos los que le pagan.
A mí me gusta distraerme cotilleando y hablar de trapos y accesorios y Máxima da mucho juego
con ello. Me gusta mucho que se arriesgue pero muchas veces se le chifla el moño y sale con
cosas imposibles :rolleyes:
Se ha hablado mil veces de que Máxima YA era economista, y es la cara visible de un proyecto que no es propio. No lo inventó, no lo financia, no lo respalda. Simplemente (ni más ni menos) , lo promociona. De “casualidad” siempre aparece Rutte cerca y la máxima autoridad de la ONU, así que no creo que se mueva a su antojo y, mucho menos, que lo haga mal. De lo contrario, le hubiesen dicho “gracias por los servicios prestados” y a casita.
Es tremendamente abrumador hablar en casi todos los hilos de Máxima, desde hace años, de su habilidad para los idiomas, el acento pijo, su origen social, de qué hubiese sido de su vida como economista ignota en N.Y, etc, etc, etc. Preguntas que ya fueron contestadas tantísimas veces, como la del único ex novio/conviviente conocido. Sobreactuan sus defectos, sus errores, sus “horrores” que sólo escandalizan a 4 o 5 del foro. En el pais del cual es reina consorte la popularidad no baja. Será que priorizan otras cosas. Parece que soltar el zapato, tomar del pico de una botella descartable individual en una reunion entre pares, llevar los pelos desnutridos revoleados por los vientos huracanados y reírse a carcajadas, no incide para nada en su rol institucional.
Al que seguramente maquillaron para engancharlo con Máxima es a Willem, ella es muy buen partido para alguien que tenía tan mala fama.
Respecto de Leti, no la traigan más! prefiero sus hilos, son re divertidos!!
 
Gracias, seguro que es más entretenido el video de promoción con el backstage y el crudo pero éstIe nos dará la oportunidad de debatir cosas como la pronunciación de Máxima, los conceptos que explica, etc. Digo, para no quedarnos en la botella de agua y el pelo verde. Seguro podemos debatir eso en profundidad . A ver si alguien quiere decir lo que le parece más o menos explayándose.

Independientemente de los bemoles que pueda tener este asunto de la inclusión financiera, me encanta la seguridad con que ella habla y el dominio que tiene sobre el tema. Ella está de verdad convencida de que es algo bueno, y de que es una herramienta muy útil para la reducción de la pobreza en los paises en vías de desarrollo . Piensa que el ahorro es un asunto muy importante, lo ve como una inversión para el futuro y habla sobre la importancia de seguros médicos al alcance de todos....en fin la veo sinceramente comprometida con el tema...
 
Independientemente de los bemoles que pueda tener este asunto de la inclusión financiera, me encanta la seguridad con que ella habla y el dominio que tiene sobre el tema. Ella está de verdad convencida de que es algo bueno, y de que es una herramienta muy útil para la reducción de la pobreza en los paises en vías de desarrollo . Piensa que el ahorro es un asunto muy importante, lo ve como una inversión para el futuro y habla sobre la importancia de seguros médicos al alcance de todos....en fin la veo sinceramente comprometida con el tema...
Los bemoles los tiene, porque es un tema que desnuda que los paises ricos no se van a ocupar jamás de los pobres. Y como nunca lo harán, los sectores desfavorecidos (guste o no) insertos en un mundo capitalista, usarán las únicas herramientas posibles para tener algún tipo de producción a baja escala. A las economías familiares, pequeñas, regionales, artesanales NADIE les da créditos, ni los financia, ni les hace “salvatajes”; tampoco los ayudan a colocar sus productos, etc. Es la historia del mundo y Máxima no es Teresa de Calcuta; que los salven los que realmente toman las grandes decisiones a nivel mundial.
Es como juzgar a un médico porque no se avanza en la cura del cáncer.
 
Unas botas caras .....................para financiar a los pobres.
Queen-Maxima-wore-GIANVITO-ROSSI-slouchy-heel-boots.jpg
 
Los bemoles los tiene, porque es un tema que desnuda que los paises ricos no se van a ocupar jamás de los pobres. Y como nunca lo harán, los sectores desfavorecidos (guste o no) insertos en un mundo capitalista, usarán las únicas herramientas posibles para tener algún tipo de producción a baja escala. A las economías familiares, pequeñas, regionales, artesanales NADIE les da créditos, ni los financia, ni les hace “salvatajes”; tampoco los ayudan a colocar sus productos, etc. Es la historia del mundo y Máxima no es Teresa de Calcuta; que los salven los que realmente toman las grandes decisiones a nivel mundial.
Es como juzgar a un médico porque no se avanza en la cura del cáncer.
Máxima solo pone la cara en eventos en los que en realidad hace muy poco, ella no va a solucionar nada en el tema y tampoco lo hará Holanda.
 
Back