Maxima participa de la reunion del Grupo del Banco Mundial (BM) y el FMI. 20 Y 21 abril

"Moda"? Pues puede ser moda pero si tienes un mínimo de buenos modales usas la copa.
No la estoy justificando. Simplemente hice el comentario. No se porque hizo eso, ya que sabe que se toma en copa y más si la tiene enfrente. Tampico entiendo, Ema, tus reacciones y comentarios que parecen que eres la dueña de la verdad absoluta.
 
Anelise, as far as I know la biografía de Ferrari no fue objetada por la casa real ni por la familia Z, al contrario, y mira que pudieron haber hecho de todo si querían. Se dijo que los conocidos la encontraron muy fidedigna e incluso medio rosa en la imagen que deja.No creo que nadie sea tonta para inventar algo en un libro que no pueda comprobarse nada más ni nada menos que enfrentándose a una familia real y escribiendo de una persona contemporánea, viva y lúcida que puede salir a defenderse y desmentir cosas perfectamente.
No sé si el retrato sea exacto, más o menos o exagerado pero lo que dice de la parte académica de Máxima es eso, que era normalita y charlatana, nada " especial" ni deja ver en ningún momento que fuera superdotada ni nada parecido. Cumplo en informar la fuente, me parece más serio que decir cualquier cosa y justificar con un " lo leí por ahí", nada más.
By the way, la F R a la que me refiero no es ninguna de las que tú dices.
Es lo que se hace cuando no se le quiere dar entidad a algo que, a priori, sabés que es novelesco: se lo ignora.
Lo contrario es"subirle el precio"

No puse links sobre los huesos humanos encontrados en Febrero en Península Valdez, cerca de las playas de Puerto Pirámides, porque las fotografías que acompañan los textos son escalofriantes.
En campos que, comprobadamente, pertenecieron al viejo Z.y su hermana.
Lo cual no es prueba de nada, dado que los antropólogos determinaron que esas personas no murieron allí, sus restos fueron arrojados allí siendo imposible que los propietarios no lo supieran.
 
No la estoy justificando. Simplemente hice el comentario. No se porque hizo eso, ya que sabe que se toma en copa y más si la tiene enfrente. Tampico entiendo, Ema, tus reacciones y comentarios que parecen que eres la dueña de la verdad absoluta.
Yo no dije que la justificaras ni contradije tu comentario para nada. Lo de la verdad absoluta perdona pero está de más, yo doy mi opinión y quizá peco de aclararla y sobreexplicarla pero jamas dije que yo tengo la verdad absoluta ni nada parecido, es un bulo muy conveniente que slguien ha dejado maliciosamente correr en el foro y que de verdad no tiene nada de realidad. Yo digo lo que me oarece y justifico porqué, nada más.
 
Es lo que se hace cuando no se le quiere dar entidad a algo que, a priori, sabés que es novelesco: se lo ignora.
Lo contrario es"subirle el precio"

No puse links sobre los huesos humanos encontrados en Febrero en Península Valdez, cerca de las playas de Puerto Pirámides, porque las fotografías que acompañan los textos son escalofriantes.
En campos que, comprobadamente, pertenecieron al viejo Z.y su hermana.
¿ Dices que lo ignoraron convenientemente porque no era verdad? Mmmmm, me permito dudar. Los conocidos y cercanos dijeron otra cosa, dijeron que era una pintura muy acertada, además, si hubiera dicho una barbaridad inventada que dañara la reputación de ella o de los suyos descuento que le iniciarían acciones legales tal y como hicieron los hijos de Grace con muchas biografías de su madre. La verdad creo que les debe haber parecido incluso bastante favorecedora, por eso no hicieron nada, porque según la autora varios no quisieron hablar y había un código de silencio fuerte. De hecho nunca habló públicamente ninguna compañera de colegio o universidad ( salvo las amigas íntimás que apenas hablaron o dijeron obviedades)ni tampoco el ex novio del que apenas hay imágenes. Por eso creo que el maquillaje en el cv en mayor o menor medida corre para todas. Lo del ex novio haciéndolo pasar por subinquilino es de risa.
 
¿ Dices que lo ignoraron convenientemente porque no era verdad? Mmmmm, me permito dudar. Los conocidos y cercanos dijeron otra cosa, dijeron que era una pintura muy acertada, además, si hubiera dicho una barbaridad inventada que dañara la reputación de ella o de los suyos descuento que le iniciarían acciones legales tal y como hicieron los hijos de Grace con muchas biografías de su madre. La verdad creo que les debe haber parecido incluso bastante favorecedora, por eso no hicieron nada, porque según la autora varios no quisieron hablar y había un código de silencio fuerte. De hecho nunca habló públicamente ninguna compañera de colegio o universidad ( salvo las amigas íntimás que apenas hablaron o dijeron obviedades)ni tampoco el ex novio del que apenas hay imágenes. Por eso creo que el maquillaje en el cv en mayor o menor medida corre para todas. Lo del ex novio haciéndolo pasar por subinquilino es de risa.
De ese ex novio nunca salió una foto en ningún lado ni dijo ni mi en ninguna parte.
No es que dude de su existencia, eh?
En absoluto.
Solo es curiosidad.
Hemos visto fotos de casi todas las novias de Willem Alexander y ni una del ex de Máxima...no es justo!
Ya despellejamos al Gordi de su vida, cómo vamos a despellejar / diseccionar al ex si no se conoce su rostro?

Y agrego:
No creo que ese libro - por lo poco que de él leí - dañase la reputación de Máxima.
Más bien lavaba la del viejo.
 
De ese ex novio nunca salió una foto en ningún lado ni dijo ni mi en ninguna parte.
No es que dude de su existencia, eh?
En absoluto.
Solo es curiosidad.
Hemos visto fotos de casi todas las novias de Willem Alexander y ni una del ex de Máxima...no es justo!
Ya despellejamos al Gordi de su vida, cómo vamos a despellejar / diseccionar al ex si no se conoce su rostro?

Y agrego:
No creo que ese libro - por lo poco que de él leí - dañase la reputación de Máxima.
Más bien lavaba la del viejo.
Pregúntaselo a los Van Orange, no a mí, el nombre está y la foto de ambos apellidos en la etiqueta de entrada del edificio que compartían está y el periodismo sí hablo del novio y los cercanos también hablaron de como ella tenía una relación y la cortó convenientemente cuando conoció al prince. Me extraña que no te acuerdes. Si ahora el buen señor está missing vete tú a saber.
Por otra parte no te entiendo bien, ¿ dices que por un lado el libro lo habría encargado el sr para lavar su imagen pero que ellos lo ignoraron para no darle entidad y porque es algo novelesco? Les convendría a todos si así fuera.Y entonces ¿ para qué tomarse el trabajo de tanto averiguar antes según la autora y preocuparse sobre si alguien hablaba o no?
En fin, la verdad no me quita el sueño en lo mas mínimo. Simplemente es una biografía y creo que por mas errores que pudiera tener, seguro que maneja más data que lo que cualquiera de nosotras sabe y no cometería la omisión garrafal de olvidar que Máxima era superdotada si eso fuera cierto ( que era el tema por el que salió todo esto de la biografía).
 
Pregúntaselo a los Van Orange, no a mí, el nombre está y la foto de ambos apellidos en la etiqueta de entrada del edificio que compartían está y el periodismo sí hablo del novio y los cercanos también hablaron de como ella tenía una relación y la cortó convenientemente cuando conoció al prince. Me extraña que no te acuerdes. Si ahora el buen señor está missing vete tú a saber.
Por otra parte no te entiendo bien, ¿ dices que por un lado el libro lo habría encargado el sr para lavar su imagen pero que ellos lo ignoraron para no darle entidad y porque es algo novelesco? Les convendría a todos si así fuera.Y entonces ¿ para qué tomarse el trabajo de tanto averiguar antes según la autora y preocuparse sobre si alguien hablaba o no?
En fin, la verdad no me quita el sueño en lo mas mínimo. Simplemente es una biografía y creo que por mas errores que pudiera tener, seguro que maneja más data que lo que cualquiera de nosotras sabe y no cometería la omisión garrafal de olvidar que Máxima era superdotada si eso fuera cierto ( que era el tema por el que salió todo esto de la biografía).
No te he preguntado nada.
He dicho lisa y llanamente que NUNCA hemos visto una, siquiera UNA foto, del ex novio.
Solo su apellido en el buzón del correo.
Y tampoco he leído nunca en ningún lado que Maxima sea "superdotada"
Por favor!
Eso es irse al pasto, literalmente.

Preguntas a los van Oranje?
Sí, como no!
Nos van a contestar de inmediato.
Beatrix la primera.
Tema novio agotado. Ni siquiera sabemos cómo era su caripela.
 
No te he preguntado nada.
He dicho lisa y llanamente que NUNCA hemos visto una, siquiera UNA foto, del ex novio.
Solo su apellido en el buzón del correo.
Y tampoco he leído nunca en ningún lado que Maxima sea "superdotada"
Por favor!
Eso es irse al pasto, literalmente.

Preguntas a los van Oranje?
Sí, como no!
Nos van a contestar de inmediato.
Beatrix la primera.
Tema novio agotado. Ni siquiera sabemos cómo era su caripela.
Yo le pregunto a Elmer, vos preguntale a Gerde y listo el poyo:chicken:
 
No te he preguntado nada.
He dicho lisa y llanamente que NUNCA hemos visto una, siquiera UNA foto, del ex novio.
Solo su apellido en el buzón del correo.
Y tampoco he leído nunca en ningún lado que Maxima sea "superdotada"
Por favor!
Eso es irse al pasto, literalmente.

Preguntas a los van Oranje?
Sí, como no!
Nos van a contestar de inmediato.
Beatrix la primera.
Tema novio agotado. Ni siquiera sabemos cómo era su caripela.
Me extraña, hay cosas que se cae de maduro que son en sentido figurado. No creí necesaria la aclaración sobre lo de preguntar a los Van Orange......
Por otro lado que cualquiera de nosotros haya visto o no una imagen del susodicho no implica nada ni a favor ni en contra de su existencia. No creo que periodismo y cercanos se comploten para inventarle un novio inexistente a Máxima y darle hasta nombre y apellido y que en una biografía se le invente una cosa semejante ¿con qué propósito? Ninguno.
Me retiro porque estoy muerta ( en sentido figurado) de cansancio y a punto de caerme ( en sentido figurado) de sueño.
 
Última edición:
Pregúntaselo a los Van Orange, no a mí, el nombre está y la foto de ambos apellidos en la etiqueta de entrada del edificio que compartían está y el periodismo sí hablo del novio y los cercanos también hablaron de como ella tenía una relación y la cortó convenientemente cuando conoció al prince. Me extraña que no te acuerdes. Si ahora el buen señor está missing vete tú a saber.
Por otra parte no te entiendo bien, ¿ dices que por un lado el libro lo habría encargado el sr para lavar su imagen pero que ellos lo ignoraron para no darle entidad y porque es algo novelesco? Les convendría a todos si así fuera.Y entonces ¿ para qué tomarse el trabajo de tanto averiguar antes según la autora y preocuparse sobre si alguien hablaba o no?
En fin, la verdad no me quita el sueño en lo mas mínimo. Simplemente es una biografía y creo que por mas errores que pudiera tener, seguro que maneja más data que lo que cualquiera de nosotras sabe y no cometería la omisión garrafal de olvidar que Máxima era superdotada si eso fuera cierto ( que era el tema por el que salió todo esto de la biografía).
Así es, del
Novio ya se ha hablado bastante y si.. la mujer dobleteo xon el novio y Guillermo
 
De ese ex novio nunca salió una foto en ningún lado ni dijo ni mi en ninguna parte.
No es que dude de su existencia, eh?
En absoluto.
Solo es curiosidad.
Hemos visto fotos de casi todas las novias de Willem Alexander y ni una del ex de Máxima...no es justo!
Ya despellejamos al Gordi de su vida, cómo vamos a despellejar / diseccionar al ex si no se conoce su rostro?

Y agrego:
No creo que ese libro - por lo poco que de él leí - dañase la reputación de Máxima.
Más bien lavaba la del viejo.


Mira ...encontré esto!

http://gpdhome.typepad.com/royalblo...áximas-supposed-affair-with-mr-zimmerman.html

Y encontré esta foto...la única que
existe...dicen que sacada de un medio holandés. Pero no se si es verdad que es ella
q-Hoe-staat-het-met-het-DNA-van-de-Oranjes20.jpg .
 
RUT-436533.jpg


Estoy de vacaciones, días sin abrir el foro, se me ocurre hacerlo y me encuentro este adefesio.
Cuando parece que su poco gusto ha llegado a lo más resulta que no y aparece con esto

 
Back