Maxima participa de la reunion del Grupo del Banco Mundial (BM) y el FMI. 20 Y 21 abril

No sabía que Felicitas Rossi, que es miembro de Amnistía Internacional Argentina, tuviese una homónima que escribiese biografías.
Ni enterada.
A no ser que haya una confusión con el nombre, porque esta Felicitas Rossi es abogada graduada en la UBA y Master en DDHH por la Universidad Nacional de Chile.

Una autora de biografías de ese nombre?
Ignoro totalmente.
Historiadora y escritora es Felicitas Luna, pero si hubiese escrito una biografía de Máxima su padre - Félix Luna, durante años miembro de la Academia Nacional de Historia - se levantaba de su tumba y la acogotaba.
Por frívola (esa hubiese sido su opinión) y por no seguir ahondando en el tema histórico que más le interesaba a don Félix: Los Caudillos.

Yo ídem. Biografías escritas por ignotos personajes...paso.
 
Pero hay pruebas???
Le han hecho exámenes???
Se especula mucho y luego es falso...
Si es cierto que enseñen resultados

Releyendo las publicaciones, lo que la cotiamiga dijo, es que había leído en algún lugar que Maxi tenía inteligencia superior y no le había costado aprender nuevos idiomas, o sea lo que yo interpreto como muy inteligente o aventajada, pero de eso a decir que la habían llamado super dotada, como que te pasaste tres pueblos Lore. :eek:
 
Mea culpa, Felicitas Rossi NO es la autora de la biografía de Máxima, nada que ver, es la autora de otra cosa que estoy leyendo y confundí las autorías en dos mensajes. Repito, no es la autora. La autora es una sra llamada Soledad Ferrari. Nada que ver Rossi con Ferrari, aclarado el punto. Fue un error mío, lo que tiene escribir mensajes, leer otra cosa al mismo tiempo y contestar mails todo junto. Suerte que no incendié nada ni metí al perro en la heladera.
 
Mea culpa, Felicitas Rossi NO es la autora de la biografía de Máxima, nada que ver, es la autora de otra cosa que estoy leyendo y confundí las autorías en dos mensajes. Repito, no es la autora. La autora es una sra llamada Soledad Ferrari. Nada que ver Rossi con Ferrari, aclarado el punto. Fue un error mío, lo que tiene escribir mensajes, leer otra cosa al mismo tiempo y contestar mails todo junto. Suerte que no incendié nada ni metí al perro en la heladera.

Te puse me parto por lo del perro en la heladera...me lo imaginé al pobre!:D
 
Mea culpa, Felicitas Rossi NO es la autora de la biografía de Máxima, nada que ver, es la autora de otra cosa que estoy leyendo y confundí las autorías en dos mensajes. Repito, no es la autora. La autora es una sra llamada Soledad Ferrari. Nada que ver Rossi con Ferrari, aclarado el punto. Fue un error mío, lo que tiene escribir mensajes, leer otra cosa al mismo tiempo y contestar mails todo junto. Suerte que no incendié nada ni metí al perro en la heladera.
Mea culpa, Felicitas Rossi NO es la autora de la biografía de Máxima, nada que ver, es la autora de otra cosa que estoy leyendo y confundí las autorías en dos mensajes. Repito, no es la autora. La autora es una sra llamada Soledad Ferrari. Nada que ver Rossi con Ferrari, aclarado el punto. Fue un error mío, lo que tiene escribir mensajes, leer otra cosa al mismo tiempo y contestar mails todo junto. Suerte que no incendié nada ni metí al perro en la heladera.

NOOO!!!! El perro no, por favor!!!

Por estos días Felicitas Rossi está publicando interesantísimos artículos sobre igualdad de género y un exhaustivo ensayo sobre el patriarcado como elemento de dominación.
Interesantísimo material.

If I were you...no me fiaría ni un pelo de una cronista de espectáculos (Ferrari) devenida en "biógrafa".
Nunca leí su panfleto, mucha fantasía y diálogos inventados.

Off topic:
En Febrero aparecieron bolsas con restos y huesos humanos (macabro hallazgo) en campos de la Península Valdez.
Las autoridades adujeron que se trataban de los restos de algún antiguo cementerio indígena (embolsados?).
Los organismos de DDHH pidieron y obtuvieron la intervención del Cuerpo de Antropología Forense porque no parecían huesos sepultados hace más de un siglo y porque "esos campos pertenecieron a Alina y Jorge Zorreguieta"

En qué quedamos?
El viejo, aún siendo secretario de Estado, no podía pagar los almuerzos de su hija en el Northlands pero por la misma época era propietario de campos en la Patagonia?

Lo de los campos está corroborado, los dichos de Ferrari no.
A ver si el viejo Zorro no pagó a 2 plumillas para que lo hagan quedar como un esforzado clase media y tapar que siempre fue: lobbysta de la Sociedad Rural, testaferro del oligopolio azucarero (sus amigos Blaquier) y demas asesorías que hacía...
 
Última edición:
Cómo no le ponen una copa? Queda muy feo tomando del.pico de la botella de plástico Por privado me han mandado un comentario que no se puede poner en el foro pero cada vez que veo la foto me quedo impresionada.
Es muy desagradable. Pero fue la " moda " que impuso Clinton en su primer Davos.
El tema es que ella es una reina.
 
Anelise, as far as I know la biografía de Ferrari no fue objetada por la casa real ni por la familia Z, al contrario, y mira que pudieron haber hecho de todo si querían. Se dijo que los conocidos la encontraron muy fidedigna e incluso medio rosa en la imagen que deja.No creo que nadie sea tonta para inventar algo en un libro que no pueda comprobarse nada más ni nada menos que enfrentándose a una familia real y escribiendo de una persona contemporánea, viva y lúcida que puede salir a defenderse y desmentir cosas perfectamente.
No sé si el retrato sea exacto, más o menos o exagerado pero lo que dice de la parte académica de Máxima es eso, que era normalita y charlatana, nada " especial" ni deja ver en ningún momento que fuera superdotada ni nada parecido. Cumplo en informar la fuente, me parece más serio que decir cualquier cosa y justificar con un " lo leí por ahí", nada más.
By the way, la F R a la que me refiero no es ninguna de las que tú dices.
 
Última edición:
Mismo mono, este azul, que el que ha llevado esta misma semana Mathilde, los pelos dan pena y dolor, las pelotas que se ha plantado en los pómulos risa, la imponencia de Maxima bebiendo a morrode una botella de plastico dan idea de la finura del personaje, la reina de las reinas una vez mas en estado puro!
Es una reina. Y lo ha demostrado, no una sino mil veces. Puede ir sola a cualquier parte del mundo y hablar en un foro. Puede representar a su país donde le pidan.
¿su outfit? Es correcto, su actitud, como siempre muy buena. Coincido en que sus aros son exagerados, su cabello está desprolijo y lo de tomar agua de la botella estilo Bill Clinton en Davos le resta puntos. Pero son pocas las veces que da para tanta crítica. Puestos en la balanza sus 16 años como Royal, son más los pro que las contras.
 
Es una reina. Y lo ha demostrado, no una sino mil veces. Puede ir sola a cualquier parte del mundo y hablar en un foro. Puede representar a su país donde le pidan.
¿su outfit? Es correcto, su actitud, como siempre muy buena. Coincido en que sus aros son exagerados, su cabello está desprolijo y lo de tomar agua de la botella estilo Bill Clinton en Davos le resta puntos. Pero son pocas las veces que da para tanta crítica. Puestos en la balanza sus 16 años como Royal, son más los pro que las contras.
Y no está acaso para eso? No es lo que hacen todas o lo que se espera que hagan todas? Es como si me sorprendiera que una secretaria agendara las citas, organizara las cosas, hiciera llamadas, etc.Es básicamente lo que hacen.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
758
Back